problemas para registrarme

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

TONISTROM

#1 problemas para registrarme

Mensaje por TONISTROM »

hola me presento soy antonio de las palmas GC EL VIERNES creo que me den mi nueva strom gris plomo y negra estoy que no vivo por tenerla en mis manos hoy fuy al taller y le estaban montando los tres accesorios caballet centra baul y protectores de puños mi problema ahora es que no tengo forma de que me reconoscan en el foro con la contraceña que me han mandado sale usuario contraceña y mas abajo otr ventana que si la pincho se abe una pagina que no entiendo pues en icles es normal espero vuestra respuesta

saludos de canarias
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues la verdad es que tengo un par de amigos que les pasa lo mismo...

Todo parece correcto pero cuando posteas apareces como invitado. La verdad es que no lo sé, igual es posible que como la web está en obras a lo mejor influye para registrarse. PEro vamos, que no me pilla de nuevas.

A ver si alguien con conocimientos técnicos nos abre los ojos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

spauser escribió:Pues la verdad es que tengo un par de amigos que les pasa lo mismo...

Todo parece correcto pero cuando posteas apareces como invitado. La verdad es que no lo sé, igual es posible que como la web está en obras a lo mejor influye para registrarse. PEro vamos, que no me pilla de nuevas.

Tu amigos????'

No me lo puedo de creer.

A "Geimon" le costo un monton poder registrarse con mensajes a Caiman incluidos, pero al final lo consigio
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: problemas para registrarme

Mensaje por lute »

TONISTROM escribió:hola me presento soy antonio de las palmas GC EL VIERNES creo que me den mi nueva strom gris plomo y negra estoy que no vivo por tenerla en mis manos hoy fuy al taller y le estaban montando los tres accesorios caballet centra baul y protectores de puños mi problema ahora es que no tengo forma de que me reconoscan en el foro con la contraceña que me han mandado sale usuario contraceña y mas abajo otr ventana que si la pincho se abe una pagina que no entiendo pues en icles es normal espero vuestra respuesta

saludos de canarias

Mandame un correo a esta dirección y lo intentamos solucionar.
lute@vstromclub.es
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

batistet escribió:
spauser escribió:Pues la verdad es que tengo un par de amigos que les pasa lo mismo...

Tu amigos????'

No me lo puedo de creer.

A "Geimon" le costo un monton poder registrarse con mensajes a Caiman incluidos, pero al final lo consigio
Tú, so melón con jamón, a Geimon lo tuve que "ingresar" yo porque él no podía y porque yo soy más amigo que tú :mrgreen: :-3 :-3 :-3

Pero parece ser que el mayor problema viene que, por defecto, el perfil de usuario te da como identificación oculta... y cada vez que alguien postea aparece como invitado y no como fulano o sotano.

Se soluciona yendo al perfil y repasando todas las opciones hasta poner el perfil de cada uno a su gusto.

QUE SUS LO TIÉN QUE DISIR TOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(a mí me lo han chivado, pero mutis :mrgreen: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
geimon
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por geimon »

Pues si.

Estuve mucho tiempo intentando registrarme...sin conseguirlo.

La verdad es que quería registrarme para hacerle la coña a Batistet pero...tanto tiempo leyendo, al final me he aficionado a este foro.

Mandé correos a Caimán...sin respuesta.

Y al final, un vilarealero con unos gustos musicales un tanto extraños me registró por fin. Y aquí estoy. Con mi K nadando entre "tiburones"...jejejejeje... ;-)

Ah, y para el año que viene igual voy montado en una de esas de manillar ancho y ruedas de tacos...ja vorem.

Un saludo
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola.
En cuanto a los correos y privados, el servidor debe estar a tope, ya que hay algunos apuntes al respecto de que no se reciben ( que puede ser lo que le haya pasado a Caiman).
Mira aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10355

Bueno, los he ido recibiendo a lo largo de esta mañana.

Por cierto, a tí (geimon) también te he enviado unos cuantos...tres si mal no recuerdo, imagino que ya lo habrás solucionado tú, (ya te vemos con tu nick).
Bueno, lo dicho, un poquillo de paciencia...todo llegará
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

PRUEBA pa ver si lo puedo borrar !!...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

stormbringer escribió:PRUEBA pa ver si lo puedo borrar !!...
Pos ni borrar, ni editar... sólo citar !!.
Eso es lo que hay !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Quiero añadir mi ubicación y una imagen en los mensajes.Ya estoy registrado pero cuando voy a perfil de usuario,meto la imagen y la ubicación junto con mis datos ya registrados y no hace ná de ná.!Naiiinoooo,nanainoooooo.!!!!Anda,echarme un cable.
Saludos.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Geimon,a mí caiman me soluciono todos los problemas de registro.Máquina total.
Yo creo que debe de estar hasta las pelotas de torpes como nosotros,pero ya se le pasará.
V.sssssssssssssss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

lanzatti escribió:Quiero añadir mi ubicación y una imagen en los mensajes.Ya estoy registrado pero cuando voy a perfil de usuario,meto la imagen y la ubicación junto con mis datos ya registrados y no hace ná de ná.!Naiiinoooo,nanainoooooo.!!!!Anda,echarme un cable.
Saludos.
Mandame por privado o por e-mail tus datos y el avatar y yo te lo pongo.
Un saludo
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”