He tenido que soportar carros y carretas de mis compis de curro. Yo, el perfecto, el que tiene siempre su herramienta ordenada y limpia. Yo, que siempre tengo mi armario de herramienta que parece un ropero.
Yo que siempre los riño por tener sus cosas tiradas de cualquier modo y la herramienta sucia. Yo, que siempre los riño por perder cosas a lo pijo... voy y pierdo dos gomas de la moto...
Lo que tuve que aguantar, hasta alguien lo puso en el tablón de anuncios del curro con sello de la empresa y todo

Pues sí. Llevaba unos días sintiendo ruidos en el baúl y notaba que se movía. El cloc, cloc que oía ya suponía yo de dónde venía.
La semana pasada tuve que quitar el baúl no sé por qué y fue ahí, en ese momento. Perdí estas gomas

Ésta es la base del baúl, delante lleva estas gomitas y detrás también, debería ir aquí

Veis los agujeros? Pues ahí iban las gomas.
Cuando lavo la Madreña Veloz siempre quito el top case y venía observando cómo las gomitas traseras se salían siempre pegadas al culo del baúl. Como lo sabía tenía cuidado y siempre me decía que la próxima vez les echaría un puntito de loctite.
El otro día, como digo tuve que quitarlo rápido y no me percaté de las gomas.
El ruido del traqueteo lo solucioné pegando a la altura de los agujeros dos tiras de goma adhesiva que usamos en el curro y va bien, pero querría reponer las gomas.
No las encuentro en ningúa lado.
¿Alguien sabe algo?
Salud.