HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por Madreña Veloz »

Güenaaaaaas muchachos.
He tenido que soportar carros y carretas de mis compis de curro. Yo, el perfecto, el que tiene siempre su herramienta ordenada y limpia. Yo, que siempre tengo mi armario de herramienta que parece un ropero.
Yo que siempre los riño por tener sus cosas tiradas de cualquier modo y la herramienta sucia. Yo, que siempre los riño por perder cosas a lo pijo... voy y pierdo dos gomas de la moto...
Lo que tuve que aguantar, hasta alguien lo puso en el tablón de anuncios del curro con sello de la empresa y todo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , por bocazas.
Pues sí. Llevaba unos días sintiendo ruidos en el baúl y notaba que se movía. El cloc, cloc que oía ya suponía yo de dónde venía.
La semana pasada tuve que quitar el baúl no sé por qué y fue ahí, en ese momento. Perdí estas gomas

Imagen

Ésta es la base del baúl, delante lleva estas gomitas y detrás también, debería ir aquí

Imagen
Veis los agujeros? Pues ahí iban las gomas.
Cuando lavo la Madreña Veloz siempre quito el top case y venía observando cómo las gomitas traseras se salían siempre pegadas al culo del baúl. Como lo sabía tenía cuidado y siempre me decía que la próxima vez les echaría un puntito de loctite.
El otro día, como digo tuve que quitarlo rápido y no me percaté de las gomas.
El ruido del traqueteo lo solucioné pegando a la altura de los agujeros dos tiras de goma adhesiva que usamos en el curro y va bien, pero querría reponer las gomas.
No las encuentro en ningúa lado.
¿Alguien sabe algo?
Salud.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por kunny13 »

Amigo, siento decirte que esas gomitas, no se pierden, esas gomitas, algún gracioso, te las ha quitado, son las únicas que con el baúl puesto se pueden quitar. Si te fijas en las que te quedan por debajo llevan unos tetones de goma, y cuesta Dios y su madre poder sacarlas, y meterlas ya no digo, Sobre todo porque acabo de subir después de todo el día con la moto, montandole al baúl luces de freno de leds, y luz interior ( todo fabricado por mí, nada comprado :mrgreen: ) y una cosa de la que me he dado cuenta precisamente para ajustarlo mejor eran esas gomitas.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por rck »

Vete a Reveymo, la casa Yamaha que hay en la Avd Principe de Asturias, en Cuatro Caminos. ¿Sabes donde te digo?, enfrente del
radar fijo, abajo entrando por el portón tienen recambios para todas la motos, ahí las compre yo.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por arrozpe »

kunny13 escribió:Amigo, siento decirte que esas gomitas, no se pierden, esas gomitas, algún gracioso, te las ha quitado, son las únicas que con el baúl puesto se pueden quitar.
A veces cuando quitas el top case se te quedan pegadas a la parte de abajo y se pierden. Lo mejor es ponerl un pasador de los que utilizan las carrocerias de los coches RC.

Salu2 :bye:
djtiger
Cansino
Cansino

#5 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por djtiger »

en cualquier casa de repuestos las puedes encontrar
Imagen

http://www.ubricarcoches.com/tienda/pro ... ppa%204Und.
V´ssss
ImagenImagen
Miguelón
Conocido
Conocido

#6 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por Miguelón »

Son faciles de encontrar y baratas. Yo las he pegado porque a mi tambien me desaparecian.
ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por kunny13 »

Pués mira que lo veo extraño :blush: . Mi moto tiene ya más de 7 años, el baúl puesto desde que la compré, puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he quitdo, a lo mejor para limpiar la bandeja, y con las calores de Almería, jamás se me ha pegado una sola goma de esas. La que si se me pegaba a veces, era al abrir la tapa del baúl que solucioné echandole una gota de cola caliente y hasta ahora.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por Blackmelback »

Cuando me pusieron el baúl en la tienda me dijeron lo mismo que a los compañeros, que vuelan rápidamente...
Vilastrom
Tímido
Tímido

#9 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por Vilastrom »

A mi me desapareció una de la noche a la mañana, mirando como estaban puestas vi que eran fácil que quitar, en mi caso salían solas. Es muy probable que al poner y quitar la maleta se pierdan. Eso de que se pueden comprar en cualquier sitio de coches esta bien, comprare unas cuantas para curarme en salud.
Pocuslocus
Conocido
Conocido

#10 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por Pocuslocus »

En mi moto una de las gomas más cercanas al asiento delantero se me sale cada vez que retiro el baúl.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

kunny13 escribió:Amigo, siento decirte que esas gomitas, no se pierden, esas gomitas, algún gracioso, te las ha quitado, son las únicas que con el baúl puesto se pueden quitar. Si te fijas en las que te quedan por debajo llevan unos tetones de goma, y cuesta Dios y su madre poder sacarlas, y meterlas ya no digo, Sobre todo porque acabo de subir después de todo el día con la moto, montandole al baúl luces de freno de leds, y luz interior ( todo fabricado por mí, nada comprado :mrgreen: ) y una cosa de la que me he dado cuenta precisamente para ajustarlo mejor eran esas gomitas.
Hola Kunny, pues hoy estuve mirando y se me hace imposible que alguien pueda cogerlas con el baúl puesto, es imposible, no hay acceso a ellas, a lo mejor no me doy cuenta de cómo, pero me parece imposible.
GRacias RCK, sí se dómnde me dices.
Fíjate, hasta un colega las encontró en Ubricar, cómo seré tan inútil :bronca: :bronca: :bronca:
Me pasa como a los colegas que les salen con el baúl. A mi me quedaban las dos pegadas al culo del top-case, pero siempre, siempre.
Las voy a comprar y las pegaré con un poco de loctite. Gracias a todos.
Mark Renton
Conocido
Conocido

#12 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por Mark Renton »

Yo también perdí esas gomas... como tú, pegadas al baúl. Pude solucionarlo con unos tornillos especiales. En la cabeza tenían una arandela de goma y me vinieron perfectos, salieron de no se donde.
Si me permites un consejo, para pegar estas gomas creo que lo mejor es adhesivo tipo Sikaflex, vamos adhesivo de poliuretano. Muy resistente y con el grado justo de flexibilidad. A mi también me pasó esto con los tacos de goma del asiento y los tengo fijados con esto. Va perfecto.

Espero haberte ayudado.
Saludos y Vssss
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mark Renton escribió:Yo también perdí esas gomas... como tú, pegadas al baúl. Pude solucionarlo con unos tornillos especiales. En la cabeza tenían una arandela de goma y me vinieron perfectos, salieron de no se donde.
Si me permites un consejo, para pegar estas gomas creo que lo mejor es adhesivo tipo Sikaflex, vamos adhesivo de poliuretano. Muy resistente y con el grado justo de flexibilidad. A mi también me pasó esto con los tacos de goma del asiento y los tengo fijados con esto. Va perfecto.

Espero haberte ayudado.
Saludos y Vssss
Mark
GRacias Mark, me has ayudado no sólo a mi, sino a todo el mundo que pueda estar en nuestra misma situació.
De todos modos he hecho caso a Rck y las he comprado nuevas y ya las tengo pegadas con Sikaflex :wink:
espinosajg
Tímido
Tímido

#14 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

Mensaje por espinosajg »

Yo soy otro que ha perdido una gomita de esas y a ciertas vueltas del motor se nota la vibración. Yo sintiéndolo mucho las he comprado por ebay a Inglaterra y mira que prefiero darle dinero a un negocio español, pero los gastos de envío eran menos de la mitad desde Inglaterra que desde Ubrique por ejemplo.
Saludos
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: HE PERDIDO ESTAS GOMITAS.

espinosajg escribió:Yo soy otro que ha perdido una gomita de esas y a ciertas vueltas del motor se nota la vibración. Yo sintiéndolo mucho las he comprado por ebay a Inglaterra y mira que prefiero darle dinero a un negocio español, pero los gastos de envío eran menos de la mitad desde Inglaterra que desde Ubrique por ejemplo.
Saludos
En ese aspecto yo no me caso ni con mi sombra. Mi dinero es mío y se lo doy al mejor postor (a igualdad de calidad, claro está)
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”