No he podido decir mucho, y lo siento.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- eq32
- Pesao
#1 No he podido decir mucho, y lo siento.
Hoy en Barcelona, en el barrio de Sant Andreu, 2 V-stromeros desde su coche me han dicho que buena moto, y que uno de ellos tenia la versión anterior a la k11 en blanco y el otro la nueva.
Me hubiese gustado poder hablar más con ellos, pero entre que el semáforo cambió a verde y que llevaba algo de prisa no ha podido ser.
Si son usuarios del foro y ven este post, quiero decirles que me ha hecho ilusión encontrar a otros propietarios de esta buenísima moto y que me hubiese gustado poder tener una charla más tranquila.
V's para los dos.
eq32.
Me hubiese gustado poder hablar más con ellos, pero entre que el semáforo cambió a verde y que llevaba algo de prisa no ha podido ser.
Si son usuarios del foro y ven este post, quiero decirles que me ha hecho ilusión encontrar a otros propietarios de esta buenísima moto y que me hubiese gustado poder tener una charla más tranquila.
V's para los dos.
eq32.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#2 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Me cuesta entender que teniéndo una V-Strom no se metan en el foro,una cosa sin la otra.... 

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- V.I.P.
#3 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Siempre hay gente, mas vergonzosa que otros.
Que se animen que cogemos todos.
Que se animen que cogemos todos.

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Lo que no entiendo yo es que dos V-stromeros... vayan enlatados, jijijijijijijiji
Bueno, va, en serio. Aquí en Gijón, y en mi barrrio vive un tipo que tiene una V-Strom negra mate (preciosa) y no sólo no es del club, sino que no saluda ni a Dios. Ya coincidí varias veces con él y ni señal con la mano ni Dios que lo creó. No sólo eso, sino que una vez coincidimos en en semáforo del barrio moto con moto y ni me miró.
Evidentemente no es el caso de los colegas de Barna, pero que hay gente pa tó...

Bueno, va, en serio. Aquí en Gijón, y en mi barrrio vive un tipo que tiene una V-Strom negra mate (preciosa) y no sólo no es del club, sino que no saluda ni a Dios. Ya coincidí varias veces con él y ni señal con la mano ni Dios que lo creó. No sólo eso, sino que una vez coincidimos en en semáforo del barrio moto con moto y ni me miró.
Evidentemente no es el caso de los colegas de Barna, pero que hay gente pa tó...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#5 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Púes tu paisano no es digno de una V..... 

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- SUREÑO
- Tímido
#6 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Estoy de acuerdo con Angel. Yo tengo una strom k7, y a pesar de estar muchos años formando parte de este foro, mi trabajo y mis tareas de casa no permiten estar pendiente de él. Leo algo de vez en cuando, pero la verdad, mas cuando tengo alguna duda que por gusto. Eso si, siempre he encontrado compañeros que me han sacado de dudas y me han ayudado.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
(Un tio de Purullena)
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#7 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
+1. Ni de moto alguna.TINORFEÑO escribió:Púes tu paisano no es digno de una V.....
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Tímido
#8 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
A ver ,tengas la moto q tengas,(mas si tienes una V), SE DEBE SALUDAR POR EDUCACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por muy atareado q andes o muchos problemas q tengas.Lo cortes NO esta reñido con lo valiente, asi q la gente BIEN nacida suele ser agradecida y saludar por educacion, mas si se trata de un motero.

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#9 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Yo tengo una V y estoy en un foro de esta moto,perdón en dos,tengo una rieju 125 y estoy en un foro de esta moto,tengo dos carros de marcas distintas y estoy en los foros de estos coches,y no paso más de una hora al dia en internet,y me valen por que siempre aprendes algo...
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- finstrom
- V.I.P.
#10 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Hola MIGUELONDELEON,
No opino como tu y creo k estás confundido, valla por delante k yo soy de los k saluda a todo el mundo, no creo k con la compra de la moto te obliguen a firmar una clausula en la k dice k tienes k saludar a todo el k te cruces en moto o algo parecido.A partir de eso pues si, está muy bien saludar a los compañeros y demás pero de eso a k ese señor sea un maleducado dista mucho de la realidad y creo k no se tiene k juzgar a las personas por una acciónk según tu no está bien.Nunca se sabe las circunstancias de esa persona , en lo k va pensando o alomejor es muy timida, pero tambien puede k sea muy buena gente y no le gusta saludar.En definitiva yo saludo , que me corresponde bien , que no pues no por eso le voy a llamar maleduxado , me quedo tan teanquilo y ya está . Un consejo? Relajate chicoy no juzges a la gente con ese patrón k no está bien. Un saludo para ti y para todos los integrantes de esta gran familia k somos .Vssss desde Vstrom 1000.
No opino como tu y creo k estás confundido, valla por delante k yo soy de los k saluda a todo el mundo, no creo k con la compra de la moto te obliguen a firmar una clausula en la k dice k tienes k saludar a todo el k te cruces en moto o algo parecido.A partir de eso pues si, está muy bien saludar a los compañeros y demás pero de eso a k ese señor sea un maleducado dista mucho de la realidad y creo k no se tiene k juzgar a las personas por una acciónk según tu no está bien.Nunca se sabe las circunstancias de esa persona , en lo k va pensando o alomejor es muy timida, pero tambien puede k sea muy buena gente y no le gusta saludar.En definitiva yo saludo , que me corresponde bien , que no pues no por eso le voy a llamar maleduxado , me quedo tan teanquilo y ya está . Un consejo? Relajate chicoy no juzges a la gente con ese patrón k no está bien. Un saludo para ti y para todos los integrantes de esta gran familia k somos .Vssss desde Vstrom 1000.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Yo no suelo saludar, en ciudad nunca y en carretera como me da, también voy con gente o mas bien iba que ahora no muevo mucho la moto, que tampoco saludaba y eso nos hace peores moteros, no, así de claro, rotundamente no. Claro que conozco moteros que siempre saludan, auténticos de los pies a la cabeza y que curiosamente son los primeros que pasan de largo cuando ven a alguien tirado en la carretera o alguien les pide ayuda, pero "hey tronco" yo saludo con mis dedos en V porque soy un motero de verdad y desprecio los coches, que son unos enlatados de mier*a.
Por este mismo motivo me causa risa cuando se dice que este es el mejor foro del mundo mundial, que gente así solo aquí y demás eslóganes de este tipo, es mentira. hay una cantidad enorme de foros en los que hay gente estupenda, tan buena como aquí o mejor. que este es el mio pues lo defenderé como es lógico por ser un punto de unión, pero no comulgare con ruedas de molino por defender una utopía inexistente. Y ojo que aquí hay gente de una calidad humana excelente monte o no en moto y no son siempre los que mas escriben o los que mejor buen rollito destilan.
A mi no me hace falta decir por aqui que me he hecho diez km por llevarle dos litros de gasofa a un tipo que ni conocía porque se ha quedado tirado y me he parado para ver que le pasaba, ni que me he tirado tres horas acompañando a una chica en el arcén, que tampoco conocia de nada, esperando a una grúa porque le daba miedo quedarse sola, ni que he saludado a doscientos tíos que venían en dirección contraria, ni si he hecho cosas buenas por los moteros o no, decirlo ni me va a hacer menor persona , ni mas motero ni nada, solo va a alimentar mi ego porque por supuesto entraran veinte a decirme que bueno que soy.
eq32 simplemente ha comentado que le ha hecho ilusión y que si están por aquí le gustaría conocerlos mejor, y ya habéis ido todos detrás diciendo que jo que vergüenza, que los otros propietarios de motos iguales no entren en este nuestro ilustre y magnifico foro, que el que no saluda es un desvergonzado y tonterías similares. Lo de eq32 ha sido un sentimiento sincero, lo demás impostado. Como se puede decir que un tipo no es digno de una V por no saludar, que ocurre que necesitamos para comprarla algún tipo de permiso especial que solo se otorga en este foro ?.
Por cierto de amigo nada, conocido de momento, pero si le das tiempo quizás si.
Y ahora...me voy al sobre
Por este mismo motivo me causa risa cuando se dice que este es el mejor foro del mundo mundial, que gente así solo aquí y demás eslóganes de este tipo, es mentira. hay una cantidad enorme de foros en los que hay gente estupenda, tan buena como aquí o mejor. que este es el mio pues lo defenderé como es lógico por ser un punto de unión, pero no comulgare con ruedas de molino por defender una utopía inexistente. Y ojo que aquí hay gente de una calidad humana excelente monte o no en moto y no son siempre los que mas escriben o los que mejor buen rollito destilan.
A mi no me hace falta decir por aqui que me he hecho diez km por llevarle dos litros de gasofa a un tipo que ni conocía porque se ha quedado tirado y me he parado para ver que le pasaba, ni que me he tirado tres horas acompañando a una chica en el arcén, que tampoco conocia de nada, esperando a una grúa porque le daba miedo quedarse sola, ni que he saludado a doscientos tíos que venían en dirección contraria, ni si he hecho cosas buenas por los moteros o no, decirlo ni me va a hacer menor persona , ni mas motero ni nada, solo va a alimentar mi ego porque por supuesto entraran veinte a decirme que bueno que soy.
eq32 simplemente ha comentado que le ha hecho ilusión y que si están por aquí le gustaría conocerlos mejor, y ya habéis ido todos detrás diciendo que jo que vergüenza, que los otros propietarios de motos iguales no entren en este nuestro ilustre y magnifico foro, que el que no saluda es un desvergonzado y tonterías similares. Lo de eq32 ha sido un sentimiento sincero, lo demás impostado. Como se puede decir que un tipo no es digno de una V por no saludar, que ocurre que necesitamos para comprarla algún tipo de permiso especial que solo se otorga en este foro ?.
Por cierto de amigo nada, conocido de momento, pero si le das tiempo quizás si.
Y ahora...me voy al sobre
Última edición por angel el 13 Mar 2014 00:22, editado 1 vez en total.
- eq32
- Pesao
#12 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Creo que se ha entendido mal lo que quería decir.finstrom escribió:Hola eq32, no opino como tu y creo k estás confundido, valla por delante k yo soy de los k saluda a todo el mundo, no creo k con la compra de la moto te obliguen a firmar una clausula en la k dice k tienes k saludar a todo el k te cruces en moto o algo parecido.A partir de eso pues si, está muy bien saludar a los compañeros y demás pero de eso a k ese señor sea un maleducado dista mucho de la realidad y creo k no se tiene k juzgar a las personas por una acciónk según tu no está bien.Nunca se sabe las circunstancias de esa persona , en lo k va pensando o alomejor es muy timida, pero tambien puede k sea muy buena gente y no le gusta saludar.En definitiva yo saludo , que me corresponde bien , que no pues no por eso le voy a llamar maleduxado , me quedo tan teanquilo y ya está . Un consejo? Relajate chicoy no juzges a la gente con ese patrón k no está bien. Un saludo para ti y para todos los integrantes de esta gran familia k somos .Vssss desde Vstrom 1000.
Ellos si saludaron, pero yo, entre que tenía algo de prisa y que el semáforo cambió a verde creó que di la imagen de un tipo "seco" en plan "vale ¿y a mi que me cuentas".
Y es todo lo contrario, me hizo ilusión y agradezco el detalle.
Nadie fue mal educado. Simplemente la situación no dio para más.
V's para todos.
eq32
-
- Tímido
#13 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Yo lo que creo es que aquí se debe hablar de todo lo relacionado con la V. Para todo lo demás están los mensajes privados...
- Tisan
- Cansino
#14 Re: No he podido decir mucho, y lo siento.
Bueno... volviendo al tema y cerrando otro...
Yo en ocasiones me cruzo con alguna V, la verdad es que el saludo que nos hacemos es diferente que con cualquier otra moto, por la calle no he tenido la ocasión de coincidir, ni en moto ni en coche...
Pero es al menos curioso que de un coche salgan 2 muchachos diciendo que tienen la misma moto,, yo daría saltos de alegría!!
Saludos
Yo en ocasiones me cruzo con alguna V, la verdad es que el saludo que nos hacemos es diferente que con cualquier otra moto, por la calle no he tenido la ocasión de coincidir, ni en moto ni en coche...
Pero es al menos curioso que de un coche salgan 2 muchachos diciendo que tienen la misma moto,, yo daría saltos de alegría!!
Saludos