Intento de robo!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Gatoweb
- Conocido
#1 Intento de robo!!
Pues eso, mira las tarifas por ver las motos en MovistarTV, un disparate, tendremos que pasarnos a SBK:
http://www.mundomotero.com/2014/03/prec ... togp-2014/
http://www.mundomotero.com/2014/03/prec ... togp-2014/
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: Intento de robo!!
En eso se quedara, en un intento de robo.
Cuando vean que sus espectativas se esfuman, como el humo de lo que se han
Ya cambiaran de opinión
En la F1 también se han cogido los derechos de emisión desde el padock PPV. Haber quien tiene mas cuota de emisión si ellos o A3 que lo emite por abierto.
Porque desde luego yo no voy a un bar a ver la F1 por no soportar a Lobato. Lo segundo con quitar el sonido ya esta solucionado
Cuando vean que sus espectativas se esfuman, como el humo de lo que se han
Ya cambiaran de opinión
En la F1 también se han cogido los derechos de emisión desde el padock PPV. Haber quien tiene mas cuota de emisión si ellos o A3 que lo emite por abierto.
Porque desde luego yo no voy a un bar a ver la F1 por no soportar a Lobato. Lo segundo con quitar el sonido ya esta solucionado
Aficion: Perder
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#3 Re: Intento de robo!!
mmm ... pues el pollo que se encarga del cotarro dice que desde que lo hicieron "púbico" en enero ya se han dado de alta mas de 100.000 pringaos ! Y que esperan 2000.000 de abonados al final del año ...
No lo acabo de entender ... si hay 2 GP al mes y sólo 9 meses ... te va a salir la broma por 10 euracos el GP ??? Coñío ...
Mejor en gasofa y un desayuno dominguero que en dar negocio a esta panda...
No lo acabo de entender ... si hay 2 GP al mes y sólo 9 meses ... te va a salir la broma por 10 euracos el GP ??? Coñío ...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: Intento de robo!!
coyote_menja_paminos escribió:
Amen
Que buenos ratos!
- dltorrejon
- Pesao
#5 Re: Intento de robo!!
a ver si cuentan todas las altas gratis que han regalado, en enero y febrero creo regalaban el movistar tv hasta mayo al dar de alta el adsl.coyote_menja_paminos escribió:mmm ... pues el pollo que se encarga del cotarro dice que desde que lo hicieron "púbico" en enero ya se han dado de alta mas de 100.000 pringaos ! Y que esperan 2000.000 de abonados al final del año ...
cuantos seguiran con movistar tv cuando les cobren minimo 40€???
el que ya tuviese movistar tv a lo mejor si lo paga, pero la gran mayoria no paga ese dineral, ya buscaremos la forma de verlo.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- V.I.P.
#6 Re: Intento de robo!!
quitarse la venda que seguro que les funciona y es mas ............no tardaran en aparecer por aqui comentarios de compañeros que lo pueden pagar diciendo lo bien que se ven y las distintas opciones de camaras y tal y tal...............
con la mano en el corazon ....si los que protestamos tuviesemos 200 euros de sobra al final de mes ..........seguro que pagabamos y ademas el paquete mas caro
con la mano en el corazon ....si los que protestamos tuviesemos 200 euros de sobra al final de mes ..........seguro que pagabamos y ademas el paquete mas caro
-
- Nuevo
#7 Re: Intento de robo!!
Creo que no se trata de poder o no poder pagarlo, creo que se trata de que ya es hora de que paremos el dejar que nos engañen, porque cada vez estan utilizando mas el sistema de pago para poder ver cualquier evento televisivo y, al final, el deporte solo se podrá ver pasando por taquilla. Pero la única forma de pararlo es que la gente no se apunte y, lamentablemente, eso no va a ocurrir.
-
- V.I.P.
#8 Re: Intento de robo!!
la teoria muy bonita y to eso
ya te digo yo que es cuestion de poder pagarlo te pongas como te pongas .
no me refiero elegir entre comer o ver motogp , o elegir entre llevar al niño al cine o ver motogp ............
me refiero que por aqui se dice que mejor usar el dinero en gasolina y tostada y por donde yo vivo con 10 o 15 euros que va a salir cada gran premio.............poca rutas puedes hacer y las tostadas sin jamon
yo soy de los que "NO QUIERO PAGAR" no porque no pueda sino porque no quiero (lease de forma ironica)
y me jode un monton que lo pongan de pago , pero comprendo que si quieres calidad debes pagar y si hay gente que quieren pagar por ver calidad............ole sus webs
de todas maneras nos queda el directo de los pobres ,rebeldes ,incorformistas ,antisistemas.................el directo con unas horas de retardo de la señal
ya vemos mas cosas en diferido ,los MTV y en los oscar (unos segundos o minutos pero en diferido) y el dakar y el mundial de rallys...........
otra cosa ,lo que no soportaria es al vecino que tiene telefonica y nada mas acabar la carrera aporrea tu puerta pa decirte ............ la has visto ??? ha sido la leche .....vaya adelantamiento que ha hecho el rossi al marquez............. soioputa llamame antes de empezar y me invitas a verlas
p.d. rezando por tu teoria y que a media temporada timofonica le regale los derechos a teleinco
ya te digo yo que es cuestion de poder pagarlo te pongas como te pongas .
no me refiero elegir entre comer o ver motogp , o elegir entre llevar al niño al cine o ver motogp ............
me refiero que por aqui se dice que mejor usar el dinero en gasolina y tostada y por donde yo vivo con 10 o 15 euros que va a salir cada gran premio.............poca rutas puedes hacer y las tostadas sin jamon
yo soy de los que "NO QUIERO PAGAR" no porque no pueda sino porque no quiero (lease de forma ironica)
y me jode un monton que lo pongan de pago , pero comprendo que si quieres calidad debes pagar y si hay gente que quieren pagar por ver calidad............ole sus webs
de todas maneras nos queda el directo de los pobres ,rebeldes ,incorformistas ,antisistemas.................el directo con unas horas de retardo de la señal
ya vemos mas cosas en diferido ,los MTV y en los oscar (unos segundos o minutos pero en diferido) y el dakar y el mundial de rallys...........
otra cosa ,lo que no soportaria es al vecino que tiene telefonica y nada mas acabar la carrera aporrea tu puerta pa decirte ............ la has visto ??? ha sido la leche .....vaya adelantamiento que ha hecho el rossi al marquez............. soioputa llamame antes de empezar y me invitas a verlas
p.d. rezando por tu teoria y que a media temporada timofonica le regale los derechos a teleinco
- rck
- V.I.P.
#9 Re: Intento de robo!!
Yo trato de ver todas las carreras de Moto GP (igual que la F1), pero en directo pocas puedo ver a lo largo del año, no voy a dejar de salir con la familia por verla, o aveces me toca trabajar y tampoco puedo, la mayoría de las veces las veo el Domingo de noche o incluso al dia siguiente, así que así seguiré haciéndolo, sino se el resultado mejor y si lo se, la veo igual, pero vibro menos, aunque alguna vez sabiendo el resultado la mujer ya me abroncó, porque salto como si la estuviese viendo en directo.
-
- Asiduo
#10 Re: Intento de robo!!
¡¡ Que no nos manipulen mas !! Moto Gp en abierto.
Empezando por Dorna exige 20 millones de € al año de derechos televisivos ( razón por la que TVE abandono ) y Mediaset comparte ahora con TIMOFONICA. (vomitoestar, o algo asi)
Vamos que dan ganas de llorar , por 4 perras de Na!! y encima tenemos que dar gracias de que 9 carreras de las 19 del campeonato sean en abierto.
Como aprovechan que el año pasado fue con diferencia el de máxima audiencia histórica con 2,8 millones espectadores de media un 28,6 %
Mi indignación es monumental, Tendré que buscar un Bar mañanero para seguir disfrutando de mi afición favorita, pero me niego a pagar, ni por Moto Gp ni Plus ni por nada relacionado con ver la TV o caja tonta como la llaman algunos.
Ahora quien me va a curar el corazón partido. Ahogare mis penas en alcohol.
Empezando por Dorna exige 20 millones de € al año de derechos televisivos ( razón por la que TVE abandono ) y Mediaset comparte ahora con TIMOFONICA. (vomitoestar, o algo asi)
Vamos que dan ganas de llorar , por 4 perras de Na!! y encima tenemos que dar gracias de que 9 carreras de las 19 del campeonato sean en abierto.
Como aprovechan que el año pasado fue con diferencia el de máxima audiencia histórica con 2,8 millones espectadores de media un 28,6 %
Mi indignación es monumental, Tendré que buscar un Bar mañanero para seguir disfrutando de mi afición favorita, pero me niego a pagar, ni por Moto Gp ni Plus ni por nada relacionado con ver la TV o caja tonta como la llaman algunos.
Ahora quien me va a curar el corazón partido. Ahogare mis penas en alcohol.
-
- Conocido
#11 Re: Intento de robo!!
Pues yo pirateare por Internet! Paso que se aprovechen de mi!!!
Lo que no te mata te hace mas fuerte!