Garmin o tomtom?motón escribió:Pues a mi me acaban de meter Marruecos en el GPS...
SI es Garmin te has puesto los oficiales o los que puse yo en su dia en el post?
Moderador: Moderadores
Garmin o tomtom?motón escribió:Pues a mi me acaban de meter Marruecos en el GPS...
Tomtom.boolean escribió:Garmin o tomtom?motón escribió:Pues a mi me acaban de meter Marruecos en el GPS...
SI es Garmin te has puesto los oficiales o los que puse yo en su dia en el post?
Bueno, a mi tampoco me gusta hablarles. Nos llevaremos el GPS por si sucede lo imposible: que Paco se pierda, o lo mas probable: que nosotros nos perdamos de la buena guia de Paco……Cheri escribió:Nosotros no nos llevamos bien con las máquinas y aparatos, además a Paco no le gusta hablar con ellos
Era sólo para demostrar que existe !!.Correcaminos escribió:Arturoooooooooo, vaya captura cutre que has puesto . El documento en cuestion es una declaracion jurada, y si lo quereis con mejor calidad, lo cuelgo aqui:
En formato DOC, para poder rellenarlo con el ordenador:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/292 ... VACIOc.doc
O en formato PDF para rellenarlo a mano:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/292 ... VACIOc.pdf
El año pasado, yo lo llevaba, pero nuestros guias fueron tan buenos que ni puse el GPS, ni me pidieron el documento en cuestion. En otros sitios recomiendan que al pasar la frontera, no se lleve instalado el GPS, vamos que no este a la vista, por si les da por preguntar, mas que nadaaaaa.
Hale, a descargar... y de nadaaaa....
Mariano.- escribió:Perdonad que me meta, pero la razón de la existencia de ese documento está más bien relacionada con la cuestión que indica Jkin, las telecomunicaciones: radios, walkis, aparatos para telecomunicaciones (de perogrullo), uso del espacio radioeléctrico, uso y ocupación de frecuencias, etc. El GPS no tiene nada que ver, creo. Aunque con esta civilización uno nunca sabe a qué atenerse; como muy bien dice Rodolfo, por si les da por preguntar.
Mamut escribió:Pensando en el desierto, hoy he ido a hacer la despedida de la nieve:
¿A que os doy envidia?
"Nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"boolean escribió:Entoces en que quedamos?
Hay que rellenar el documento del espacio de comunicaciones para llevar GPS o no hace falta?
stormbringer escribió:En la primera página ya tenéis la relación de hoteles en los que se va a pernoctar.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8#p1156758
Para las dos noches de Merzouga, las parejas (chico-chica) se alojarán en el Dar Lola y los "individuales" en el Chez Tonton.
*Las cenas y desayunos se harán todos en el Dar Lola.
La capacidad del Dar Lola es de 10 personas y somos 16 en total, así que el tipo de habitaciones (dobles y alguna con cama de matrimonio) hace que lo ideal sea ocuparlas con parejas chico-chica. El resto iremos a Chez Tonton, que está a cinco minutos y para dormir es muy correcto.BooleanA escribió:Me gustan todos!!!!!!!
Y que pasa en Merzouga, que estaremos enfandados, parejas contra individuales?????