Medidas logotipo
- Jascones
- Cansino
#1 Medidas logotipo
Hola. Me podríais decir cuanto mide las letras V-Strom del carenado. Tanto ancho cómo el alto.
Vinile los carenados y no tome medidas. En la compra conjunta que hicieron de vinilos, ponían las medidas totales, pero yo solo quiero las letras.
Saludos
Vinile los carenados y no tome medidas. En la compra conjunta que hicieron de vinilos, ponían las medidas totales, pero yo solo quiero las letras.
Saludos
- cheviki
- Asiduo
#2 Re: Medidas logotipo
Hola, yo acabo de pintar la moto y he puesto en los carenados delanteros solo las letras V strom que van de mas a menos, espero explicarme. En ebay las tienes baratas y si quieres yo te las puedo pasar en el formato .eps que es ya vectorizado para que directamente las impriman en el color que quieras.
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
- Jascones
- Cansino
#3 Re: Medidas logotipo
Si alguien pilota de Photoshop, y quiere echarme una mano, le estaría agradecido. Me me ha ocurrido una idea y me gustaría verla plasmada antes de llevarla a cabo.
Cheviki gracias por el ofrecimiento, pero ya las tengo vectorizadas. Puedes poner una foto de como te han quedado?
Cheviki gracias por el ofrecimiento, pero ya las tengo vectorizadas. Puedes poner una foto de como te han quedado?
- cheviki
- Asiduo
#4 Re: Medidas logotipo
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
- Jascones
- Cansino
#5 Re: Medidas logotipo
Muy guapa.
Que mide desde la V hasta el final de la m?
Que mide desde la V hasta el final de la m?
- cheviki
- Asiduo
#6 Re: Medidas logotipo
24 cm
- Jascones
- Cansino
#7 Re: Medidas logotipo
Muchas graciad cheviki
- cheviki
- Asiduo
#8 Re: Medidas logotipo
-
- Nuevo
#9 Re: Medidas logotipo
Hola las de atras que pone DL 650 no las tendras preparadas para imprimir verdad?? Las estoy buscando.
[img]http://i47.tinypic.com/ixdzy0.jpg[/img]