Documental. WHY WE RIDE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Documental. WHY WE RIDE
¿Por qué montamos....en moto?
http://cinefox.tv/pelicula/why-we-ride.html
DVD del documental moto Why We Ride
- Ficha DVD
Año de producción: 2013
País de producción: Estados Unidos.
Duración: 89 minutos.
Región: 0 (compatible con todo tipo de lectores DVD).
Idioma: inglés.
Subtítulos: francés, español, holandés, alemán, italiano y portugués.
- Premios
En 2013 ganó el premio como mejor documental del "Motorcycle Film Festival 2013".
En 2014 obtuvo el premio "Family Choice Award 2014" por parte de la Asociación de las familias, y el premio de la Asociación Motociclística Americana "AMA Hazel Kolb Brighter Image Award 2014".
- Sinopsis
Why We Ride es nuestra vida, es todo lo que somos. La historia de quien persigue un sueño, de quien quiere ser libre y libremente quiere descubrir y explorar.
Why We Ride somos nosotros, es nuestra identidad, son las ganas de compartir nuestra pasión, nuestro largo viaje. Es la historia de quien quiere formar parte de una grande familia, de quien se siente diferente e inquieto, de quien queire ir más allá, sin pararse, con el viento que acaricia su moto cuando el horizonte aún no se ve.
Des de las familias que recorren las dunas de arena a centenares de amigos que atraviesan los cañones con sus choppers, todos compartimos la misma pasión: el alma de nuestra moto, las vibraciones de su motor, la adrenalina que aumenta mientras nuestro espíritu evade.
La moto es la piedra angular de nuestras vidas, el sueño de un niño hecho realidad, nuestra compañera de viaje: deja que entre en tu vida y nunca dejarás de quererla.
- Reviews
“Why We Ride conmoverá a los apasionados de las dos ruedas y, al mismo tiempo, motivará a muchos no motoristas a unirse a su club” - Gary Goldstein -- Los Angeles Times
“Al mirar la sinfonía de imágenes de este documental vivimos la sensación de conducir en la misma magnífica carretera” - Cyril Huze, Publisher --The Cyril Huze Post
“Cuando se habla de extraordinarias películas de motos... Why We Ride tendría que estar sin duda entre las mejores” – Paul Garson -- Rider Magazine
Vssssss
DVD del documental moto Why We Ride
- Ficha DVD
Año de producción: 2013
País de producción: Estados Unidos.
Duración: 89 minutos.
Región: 0 (compatible con todo tipo de lectores DVD).
Idioma: inglés.
Subtítulos: francés, español, holandés, alemán, italiano y portugués.
- Premios
En 2013 ganó el premio como mejor documental del "Motorcycle Film Festival 2013".
En 2014 obtuvo el premio "Family Choice Award 2014" por parte de la Asociación de las familias, y el premio de la Asociación Motociclística Americana "AMA Hazel Kolb Brighter Image Award 2014".
- Sinopsis
Why We Ride es nuestra vida, es todo lo que somos. La historia de quien persigue un sueño, de quien quiere ser libre y libremente quiere descubrir y explorar.
Why We Ride somos nosotros, es nuestra identidad, son las ganas de compartir nuestra pasión, nuestro largo viaje. Es la historia de quien quiere formar parte de una grande familia, de quien se siente diferente e inquieto, de quien queire ir más allá, sin pararse, con el viento que acaricia su moto cuando el horizonte aún no se ve.
Des de las familias que recorren las dunas de arena a centenares de amigos que atraviesan los cañones con sus choppers, todos compartimos la misma pasión: el alma de nuestra moto, las vibraciones de su motor, la adrenalina que aumenta mientras nuestro espíritu evade.
La moto es la piedra angular de nuestras vidas, el sueño de un niño hecho realidad, nuestra compañera de viaje: deja que entre en tu vida y nunca dejarás de quererla.
- Reviews
“Why We Ride conmoverá a los apasionados de las dos ruedas y, al mismo tiempo, motivará a muchos no motoristas a unirse a su club” - Gary Goldstein -- Los Angeles Times
“Al mirar la sinfonía de imágenes de este documental vivimos la sensación de conducir en la misma magnífica carretera” - Cyril Huze, Publisher --The Cyril Huze Post
“Cuando se habla de extraordinarias películas de motos... Why We Ride tendría que estar sin duda entre las mejores” – Paul Garson -- Rider Magazine
Vssssss
Última edición por stromcio90 el 12 Mar 2014 23:40, editado 4 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: Documental. WHY WE RIDE (Trailer)
Gracias, lo buscare
Salu2
Salu2
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Documental. WHY WE RIDE (Trailer)
Localizado. Lo podeis ver online en esta dirección:
Edito. Lo pongo en el mensaje que abre el post.
Vsssss
Edito. Lo pongo en el mensaje que abre el post.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- rck
- V.I.P.
#4 Re: Documental. WHY WE RIDE
Gracias por el enlace
- Etxeba10
- Pesao
#5 Re: Documental. WHY WE RIDE
¡¡¡Que bonito!!!
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Documental. WHY WE RIDE
Me lo he intentado descargar con la mula y se ve de lujo pero en inglés y con subtitulos en ingles tambien Lo vere on line
Salu2
Salu2
-
- V.I.P.
#7 Re: Documental. WHY WE RIDE
menuda hora y media que he pasado
gracias
gracias
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Documental. WHY WE RIDE
Este documental, por sus imágenes y calidad, invita a la reflexión....
...y vosotros, ¿por qué montais en moto?.
...Imaginad por un momento que esta pregunta os la hace una persona que no conozca el mundo de las motos....¿qué le contestariais?
Vssss
...y vosotros, ¿por qué montais en moto?.
...Imaginad por un momento que esta pregunta os la hace una persona que no conozca el mundo de las motos....¿qué le contestariais?
Vssss
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Documental. WHY WE RIDE
Me gusta conducir, me gusta la carretera y hacerlo en moto es una forma de sentirlo, de vivirlo más intensamente. Las sensaciones con respecto al coche son mayores, más directas. Me gusta salir a la carretera y hacer km, seguir un mapa, como si fuera desvelando las pistas de un adcertijo. Me gusta sentir los olores, las inclemencias del tiempo, los sonidos...
Salu2
Salu2
- beakman
- Asiduo
#10 Re: Documental. WHY WE RIDE
Muy buen documental. Por cierto, en el minuto 43:15 aparece una V?
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: Documental. WHY WE RIDE
Verdad es. ahí está su silueta inconfundible ...¡¡nuestra querida V, cómo no podría ser de otra manera, je, je!!beakman escribió:Muy buen documental. Por cierto, en el minuto 43:15 aparece una V?
Vssss
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#12 Re: Documental. WHY WE RIDE
Nada, repito: nada, me hace sentir lo que siento sobre una moto. NADA.
Por eso voy en moto. Por eso seguiré yendo en moto.
Y el repor ... muy americano, aunque claro, estamos en un mundo globalizado, no ?
Por eso voy en moto. Por eso seguiré yendo en moto.
Y el repor ... muy americano, aunque claro, estamos en un mundo globalizado, no ?
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"