Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
shark
V.I.P.
V.I.P.

#1 Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por shark »

Buenas noches.

Nada, sólo escribo después de bastante tiempo sin entrar por el foro, para contaros que acabo de instalar un par de luces bixenon (H4-3) en la V, y la diferencia de alumbrado es..... ¿Increíble?-----¿Abismal?.....Bestial!!!!!

Las he montado de 4300K, para que den el cante lo menos posible, y el "chorro" de luz blanca que arrojan es una pasada, es cierto que se hace de día con esta tecnología.

Os pongo alguna fotillo del montaje, a ver si me acuerdo de cómo se hacía...

Imagen

Imagen

Imagen

El lateral izquierdo:

Imagen

El lateral derecho:

Imagen

Un apunte: Las bombillas, al llevar sus propios reflectores, no deslumbran, y mirando los faros de frente, se ve perfectamente que hacen un corte de luz en la mitad del faro como en las halógenas originales.

Las transiciones de cortas a largas y viceversa, al igual que las ráfagas, claro está, son instantáneas. Un electroimán mueve la bombilla y permite que pase luz a través de una "ventana" que tiene el reflector, haciendo así que pase luz a la parte inferior de los reflectores de los faros. Está muy conseguido :clapping:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por Pepeillos 13 »

Gracias por aporte.

¿Te ha costado mucho montarlo?.

¿Hay que modificar algo?

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Tisan
Cansino
Cansino

#3 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por Tisan »

Muy bueno.. Lo has comprado por internet? Recuerdas el precio?

Saludos
shark
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por shark »

Buenas tardes!

Perdón, pero ando liado a tope con las peques y escribo breve desde el móvil...

52,60 € y 89,80 € ????????????

Qué va!!!!!! Menos de la mitad delk primero que has puesto: 25,57€ puesto en casa :clapping:

Pepeillos, luego intento escribir más...

Un saludo!
Yurres
Cansino
Cansino

#6 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por Yurres »

Hola Shark !!

Gracias por poner el tutorial :ok: . Por ese precio merece la pena ponerlas. Pero se me ocurren varias preguntas (ya he visto que andas liado asi que cuando puedas, sin prisas).

- ¿Podrías poner la página del enlace en cuestión?
- ¿En caso de fundirse la bombilla hay de repuesto?
- Viendo las fotos que has puesto, entiendo que los transformadores (por así llamarlos) de cada bombilla, bajan el consumo a 35w y que las bombillas son de esa misma pontencia. ¿Esto es así? Porque se ahorraría un consumo con respecto al resto.
- ¿El sistema pasa la I.T.V?
- Y por último, ¿podrías poner una foto de noche con las luces dadas? Así nos haríamos una idea de lo que realmente alumbran.

Muchas gracias de nuevo.
Imagen Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por shark »

Estoy de velatorio y funeral, ya contestaré...

Un saludo
djtiger
Cansino
Cansino

#8 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por djtiger »

shark escribió:Estoy de velatorio y funeral, ya contestaré...

Un saludo
Lamento las circunstancias.
Estare pendiente de novedades
V´ssss
ImagenImagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por shark »

djtiger escribió:
shark escribió:Estoy de velatorio y funeral, ya contestaré...

Un saludo
Lamento las circunstancias.
Estare pendiente de novedades
Buenas noches.

Lo siento, gracias, ya estoy de vuelta.

Intento responder alguna de las preguntas:
Yurres escribió:Hola Shark !!

Gracias por poner el tutorial :ok: . Por ese precio merece la pena ponerlas. Pero se me ocurren varias preguntas (ya he visto que andas liado asi que cuando puedas, sin prisas).

- ¿Podrías poner la página del enlace en cuestión? Claro, aquí lo tienes (25,58€ puesto en casa) Yo elegí H4-3(H/L) de 35W en 4300K, para no llamar la atención: http://www.ebay.es/itm/281231901595?var ... 1497.l2649
- ¿En caso de fundirse la bombilla hay de repuesto? Sí, en ebay tienes la pareja de lámparas de repuesto por unos 13€
- Viendo las fotos que has puesto, entiendo que los transformadores (por así llamarlos) de cada bombilla, bajan el consumo a 35w y que las bombillas son de esa misma pontencia. ¿Esto es así? Porque se ahorraría un consumo con respecto al resto. Así es. Bajamos 20W de consumo por bombilla, o sea, 40W en total, que no le vienen mal a nuestras motos con la cantidad de chuches que solemos llevar conectadas :wink:
- ¿El sistema pasa la I.T.V? No debería, aunque hay bastantes personas que han probado a llevarla así a la ITV y sin problemas, pero la moto no está homologada para lámparas de descarga. De todas formas, tampoco debería pasar la ITV con la pantalla touring (sobrepasa la altura homologada), ni con las maletas (sobrepasa la anchura máxima), ni con los puños calefactables, ni con tomas de corriente, ni con tiras reflectantes en las llantas, ni con dobles reposapies traseros, ni con tubos de escape de carbono y sin catalizador, ni con el ATRE, ni con un montón de cosas que llevo montadas y siempre me las han pasado sin problemas. Ya pensaré si le vuelvo a montar las halógenas para la ITV (no se tarda nada) o pruebo a llevarla así... :pardon:
- Y por último, ¿podrías poner una foto de noche con las luces dadas? Así nos haríamos una idea de lo que realmente alumbran. Ufff, eso sí que no puedo, porque aún no le he hecho fotos con las luces encendidas, aunque parezca mentira :fie: No sé cómo se verá en las fotos, pero es una pasada cómo alumbran! Prometo hacerle fotos y colgarlas en este hilo, para que lo podáis apreciar :good:

Muchas gracias de nuevo.
Espero que no haya muchas faltas, que lo he escrito desde el móvil.

Un saludo! :drinks:
Yurres
Cansino
Cansino

#10 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por Yurres »

Chapó, muchísismas gracias :friends: . Estaré atento al producto porque acabo de ver que se ha agotado. Y por las fotos no te preocupes, sin prisas. :drinks:
Imagen Imagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola, compañero :blush: ,
yo estoy estos días intentando hacerme con una Strom 1000 del '08 y lo primero qe a poder ser me gustaría hacerle es precisamente esto mismo qe tú cuentas aqí :drinks: , por lo qe además de agradecerte el compartir la info qisiera hacerte un par de preguntillas :pardon: jeje

- qé criterio de búsqeda pusiste para encontrar el kit? (ese ya no está a la venta :cray: )

- he entendido bien y el precio es por el conjunto :shok: ? (me parece un precio arrasador)

- lo has instalado tú mismo?

- sabes si serviría para la 1000 qe yo qiero adqirir?

Bueno... Muchas GRACiAS por adelantado en cualqier caso, disculpa tanta pregunta y a ver si me puedes echar un cable.

Ah!!! y ENHORABUENA por la máqina y por la mejora!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
djtiger
Cansino
Cansino

#12 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por djtiger »

V´ssss
ImagenImagen
kikocb500
Conocido
Conocido

#13 Re: Bixenon en la V-Strom (H4-3, 4300K)

Mensaje por kikocb500 »

Hola,un saludo desde BCN................me surge una duda,motivada por disfrutar de bixenon en el coche(crhysler Voyager);me costó Dios y ayuda poder enfocar los faros para que no deslumbraran,hasta el punto que llevo una ¨Ñapa¨ en los pivotes soporte y he conseguido que alumbren donde deben...no estan montados en la V porque los balastros son para coche,muy Grandes;en el color no tengo dudas,4300...
a la duda,que me lío yo solo:¿has tenido que trastear mucho en el reglaje o son agradecidos (los faros de la V) en ese aspecto?¿no existe mucha dispersión de luz?¿hace una haz definido en la carretera?espero ansioso tus respuestas-consejos-etc...
saludos cordiales.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”