GRECIA- ESPAÑA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 GRECIA- ESPAÑA
DES AQUI MI ENORABUENA AL EQUIPO ESPAÑOL :-1 :-1 :-1
A VERB SI EL DOMINGO REMATAMOS LA FAENA :ch) :ch) :ch)
A VERB SI EL DOMINGO REMATAMOS LA FAENA :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
lo siento por nosotros, pero no podrá jugarla...en fin, el equipo no lo forma solo él.Kernow escribió:Lo acabo de ver (lo he grabado) y estoy sudando. Voy a ver si Pau puede jugar la final o si el esguince es serio.
Esperemos tener suertecilla.
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Tatostrom
- Pesao
En las noticias narraban como se había vivido en las redacciones y os puedo asegurar que en mi chollo fué cachondísismo, el último minuto ya podía estar media Galicia sin teléfono que de delante del videowall no se movía ni el pupas... Y según pitaron el final el grito y salto que pegaron todos los presentes, jerifaltes incluidos fué apoteósico.
Sinceramente sigo sin entender por que en España el deporte rey es el futbol, por que anda que no somos malos en eso y en el resto de deportes pocos deben faltar en los que no hayamos sido campeones del mundo.... vale .... el ajedrez.
Sinceramente sigo sin entender por que en España el deporte rey es el futbol, por que anda que no somos malos en eso y en el resto de deportes pocos deben faltar en los que no hayamos sido campeones del mundo.... vale .... el ajedrez.
- spauser
- V.I.P.
Lo bueno de todo esto es que al menos Grecia tampoco tiene un gran poder bajo los aros :D
Por cierto, predije el resultado... al 100% porque dije que iban a quedar 75-74 "o así" . Pero vamos, una chamba como otra cualquiera
Sin menospreciar a Pau Gasol, la verdad es que España es bastante más que él... y lo vamos a demostrar en la final.
Tenemos jugadores determinantes como: Navarro, Garbajosa, Calderón. Esos seguro. Y luego tenemos tíos que como estén inspirados también pueden ser determinantes: TODOS LOS DEMÁS :D ;-)
Sin menospreciar a los griegos, yo creo que no sufriremos tanto para ganar ese partido. Ojalá sea verdad :P
Por cierto, predije el resultado... al 100% porque dije que iban a quedar 75-74 "o así" . Pero vamos, una chamba como otra cualquiera
Sin menospreciar a Pau Gasol, la verdad es que España es bastante más que él... y lo vamos a demostrar en la final.
Tenemos jugadores determinantes como: Navarro, Garbajosa, Calderón. Esos seguro. Y luego tenemos tíos que como estén inspirados también pueden ser determinantes: TODOS LOS DEMÁS :D ;-)
Sin menospreciar a los griegos, yo creo que no sufriremos tanto para ganar ese partido. Ojalá sea verdad :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Ojalá, Spauz, pero yo no soy tan optimista como tú.spauser escribió:Sin menospreciar a Pau Gasol, la verdad es que España es bastante más que él... y lo vamos a demostrar en la final.
Ojalá tengas eazón, pero Navarro el otro día estuvo para darle un par de entradas para EuroDisney y que pasara allí unos días de relax, Calderón estuvo fallón y poco atinado y Garbajosa intermitente. Necesitaremos que estos, al igual que el resto, brille como nunca para conseguir el oro.spauser escribió:Tenemos jugadores determinantes como: Navarro, Garbajosa, Calderón. Esos seguro. Y luego tenemos tíos que como estén inspirados también pueden ser determinantes: TODOS LOS DEMÁS :D ;-)
Sin menospreciar a los griegos, yo creo que no sufriremos tanto para ganar ese partido. Ojalá sea verdad :P .
¡AÚPA ESPAÑA!
You have more tale than Little Street
- spauser
- V.I.P.
Hombre, yo creo que Espàña debe de salir a pista sin nada que perder. Grecia es la Campeona de Europa, no los nuestros.Kernow escribió:Ojalá, Spauz, pero yo no soy tan optimista como tú.spauser escribió:Sin menospreciar a Pau Gasol, la verdad es que España es bastante más que él... y lo vamos a demostrar en la final.
Ojalá tengas eazón, pero Navarro el otro día estuvo para darle un par de entradas para EuroDisney y que pasara allí unos días de relax, Calderón estuvo fallón y poco atinado y Garbajosa intermitente. Necesitaremos que estos, al igual que el resto, brille como nunca para conseguir el oro.spauser escribió:Tenemos jugadores determinantes como: Navarro, Garbajosa, Calderón. Esos seguro. Y luego tenemos tíos que como estén inspirados también pueden ser determinantes: TODOS LOS DEMÁS :D ;-)
Sin menospreciar a los griegos, yo creo que no sufriremos tanto para ganar ese partido. Ojalá sea verdad :P .
¡AÚPA ESPAÑA!
Nosotros nunca hemos llegado tan lejos, por tanto hay que salir a disfrutar del partido... nada de meterse presión porque nos den como favoritos ni nada parecido.
Garbajosa estuvo bastante bien en la semifinal... y nos vamos a enterar todos de quiénes son Calderón y Navarro. Esta gente no se amilana ante situaciones complicadas.
No va a ser fácil, eso por supuesto, pero vamos a dar una lección a más de uno de lo que significa tener a 11 jugadores en una selección.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#11 esapña grecia
sin palabras ;-)
:-2 :-2 :-2
quien haiga visto el partido lo entendera :ch) :ch)
:-2 :-2 :-2
quien haiga visto el partido lo entendera :ch) :ch)
-
- V.I.P.
chicos sabeis que cantaban antes de cada partido?
pues una cancion que habla de un tipo que le puso
tetas a su novia y luego se fue con otro , no se quien
la puso en el foro pero ha estado por aqui segun la prensa
la cancion les ha dado suerte ni siquiera esta editada
España ....España y nadie mas
pues una cancion que habla de un tipo que le puso
tetas a su novia y luego se fue con otro , no se quien
la puso en el foro pero ha estado por aqui segun la prensa
la cancion les ha dado suerte ni siquiera esta editada
España ....España y nadie mas
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
Partidazo!!!!!!!!!!!
Los pelos como escarpias!!!!!!!!!!!!!!
Reteniendo la respiracion hasta el ultimo cuarto!!!!!!!!!!!!
y por Fin UN EQUIPO, per que eso es un EQUIPO lo ha consegido!!!!!!!!!!!
Sayonara GRACIA!!!!!!!!!!!!
España Campeona!!!!!!!!!!
Los pelos como escarpias!!!!!!!!!!!!!!
Reteniendo la respiracion hasta el ultimo cuarto!!!!!!!!!!!!
y por Fin UN EQUIPO, per que eso es un EQUIPO lo ha consegido!!!!!!!!!!!
Sayonara GRACIA!!!!!!!!!!!!
España Campeona!!!!!!!!!!