PUESTA AL DIA !!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Zebraling
Pesao
Pesao

#1 PUESTA AL DIA !!!

Mensaje por Zebraling »

MUUUUY BUENAS queridos compis !!!

Os pongo en situación. Vivo en Colmenar Viejo, tengo una V del 2007, que ese ultimo año solo se ha movido una vez al mes por motivos laborales. El caso es que soy un pijo con la moto y me encanta tenerla cuidadita y siempre lista para salir a disfrutar de ella. Ahora que parece a que nivel profesional voy a estar más tranquilo, quiero hacerle una puesta al día.

Como decía el señor, enséñale a pescar y no le des un pez.

Estoy harto de talleres que, aunque son buenos, no le dedican ni por asomo, el mismo tiempo y cariño que le ponemos nosotros. Me encanta la mecánica en general y todo lo que tenga que ver con cacharros que se muevan, pero soy un declarado novato, y para evitar tener que aprender por el método de ensayo-error-acierto, pensando pensando, he llegado a la conclusión de pedir voluntarios en este foro donde abunda tanta buena gente, para que me enseñe a cuidar mi maquina a nivel técnico-mecánico.

La moto necesita cambio de ruedas y del kit de arrastre, quiero aprovechar la ocasión, para implementar un scottoiler, que todavía no se cual me tengo que comprar por el tipo de aceite (el uso seria por zona centro de España) y la pertinente revisión de los 24.000 km. Con ello tizona (así se llama mi burra) estaría lista para "hit the road". :yahoo:

Tengo otras dudas sobre como purgar bien los frenos y regular suspensiones que seria un gran tema de conversación con (ese esos esa esas , profesor profesores profesora y/o/u en el mejor de los casos PRFESORAS :pardon:) durante la comida que pienso invitar en un próximo restaurante gallego que hay al lado de mi casa o donde se tercie, en señal de sincero agradecimiento por los conocimientos y ayuda, recibidos.

Nada que aquí me tenéis para lo que pueda aportar, como siempre desde que entre en este foro !!!

Espero que mis suplicas sean escuchadas.

P.D: Seria a parir del finde que viene, que ya tendré la moto x aqui. Tb escucho sabios consejos y recomendaciones para talleres de "CONFIANZA".

GRACIAS Vsssss :good:
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PUESTA AL DIA !!!

Mensaje por jpbullas »

Cuando te has ido de valencia????
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
Zebraling
Pesao
Pesao

#3 Re: PUESTA AL DIA !!!

Mensaje por Zebraling »

Pues trabajo tronco el año pasada ya. Un tiempo en granda, increible, y ahora por los madriles buscando ayuda jajaja

AMM socio nº 22293
crashban
Nuevo
Nuevo

#4 Re: PUESTA AL DIA !!!

Mensaje por crashban »

Mira que yo aun no se ni cuando hay q limpiar la cadena..... Preguntando me dicen, cuando la veas sucia.... jejejejej

Suerte y al toro!!
Zebraling
Pesao
Pesao

#5 Re: PUESTA AL DIA !!!

Mensaje por Zebraling »

ASAAAASI EMPEZE YO JAJAJAJA !!!

AMM socio nº 22293
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PUESTA AL DIA !!!

Mensaje por Moncadillo »

Yo si quieres te enseño como inflar las ruedas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: por esa información llego a un café :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un fuerte abrazo :drinks: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Zebraling
Pesao
Pesao

#7 Re: PUESTA AL DIA !!!

Mensaje por Zebraling »

Hay mucho cabronazo suelto por ahi... :descojono:

AMM socio nº 22293
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PUESTA AL DIA !!!

Mensaje por Moncadillo »

Zebraling escribió:Hay mucho cabronazo suelto por ahi... :descojono:
Es que te ajuntas con cada colegita :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pero hay café o no hay café con el inflado????????????? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Zebraling
Pesao
Pesao

#9 Re: PUESTA AL DIA !!!

Mensaje por Zebraling »

la moto esta matizada he tenido que tirar de profesionales por falta de tiempo pero lo importante es que estoy aprendiendo mucho y a pasos agigantados.

Señores: Me complace anunciar que estoy, de nuevo, PLENAMENTE, operartivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vsssss

AMM socio nº 22293
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”