Vstrom 650 con 80 cv´s
- Pampe
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#1 Vstrom 650 con 80 cv´s
He encontrado la ilusión de muchos (no se si lo conociais ya)
En este video se detalla un kit de upgrade para la Vstrom, en el video se ve como hacen pruebas en el dyno y da 80 cv´s al final...
https://www.youtube.com/watch?v=XqXWlGra6lw
Espero comentarios de los que esteis más entendidos...
Saludoss
En este video se detalla un kit de upgrade para la Vstrom, en el video se ve como hacen pruebas en el dyno y da 80 cv´s al final...
https://www.youtube.com/watch?v=XqXWlGra6lw
Espero comentarios de los que esteis más entendidos...
Saludoss
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
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BMW f650´96
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- chaveruco77
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#2 Re: Vstrom 650 con 80 cv´s
me parece mucha tela... el tema para homologar eso no sé cómo sería... entre el trabajo y el gasto, sale más a cuento comprarse una muebleuve 800 o una tiger 800... y me rinden más jacos.....
amén de que habría que estudiar la evolución y desgaste de ese motor, comparado con otro a igualdad de kms y uso, para ver en qué acaba la cosa...
en este video hacen una prueba de control sobre un motor de honda nc700.... https://www.youtube.com/watch?v=YfytBIJc3_w
habría que ver eso mismo en esa V tocada, y posiblemente saldría peor parada que una V sin tocar... es mi opinión, no tiene por qué ser verídica... pero yo pienso que los tiros van por ahí....
V'sss
amén de que habría que estudiar la evolución y desgaste de ese motor, comparado con otro a igualdad de kms y uso, para ver en qué acaba la cosa...
en este video hacen una prueba de control sobre un motor de honda nc700.... https://www.youtube.com/watch?v=YfytBIJc3_w
habría que ver eso mismo en esa V tocada, y posiblemente saldría peor parada que una V sin tocar... es mi opinión, no tiene por qué ser verídica... pero yo pienso que los tiros van por ahí....
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Pampe
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#3 Re: Vstrom 650 con 80 cv´s
Fiabilidad muy probablemente perderia.....a veces nos olvidamos que en el desarrollo de una moto trabajan un monton de ingenieros.....yo con mis 67 estoy mas que sobrado,dudo que prueb.. XD
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#4 Re: Vstrom 650 con 80 cv´s
Cómo decía un profe de mecánica:
La potencia se consigue de dos formas, quemando combustible o mediante cilindrada.
En este caso, conjugan los dos factores.
Respecto a la fiabilidad, el aumento de la potencia es solo del 20%. Si no hubieran tocado cilindros, podría suponer que la fiabilidad mermará, pero en el video los cambian, al igual que los pistones y bielas, por lo que no debería haber problema.
La potencia se consigue de dos formas, quemando combustible o mediante cilindrada.
En este caso, conjugan los dos factores.
Respecto a la fiabilidad, el aumento de la potencia es solo del 20%. Si no hubieran tocado cilindros, podría suponer que la fiabilidad mermará, pero en el video los cambian, al igual que los pistones y bielas, por lo que no debería haber problema.
- Luca
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#5 Re: Vstrom 650 con 80 cv´s
Hola.
80 cv sin tanta historia se pueden sacar:
1º Cambiar los árboles de levas.
2º Ajustar inyeción
3º mejorar admisión, escape y encendido
Yasta mirad los enlaces de más abajo,
http://www.johnnyrod.co.uk/sv650.html
http://www.bayarearidersforum.com/forum ... p?t=154847
80 cv sin tanta historia se pueden sacar:
1º Cambiar los árboles de levas.
2º Ajustar inyeción
3º mejorar admisión, escape y encendido
Yasta mirad los enlaces de más abajo,
http://www.johnnyrod.co.uk/sv650.html
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PCIII + cam swap = vstromero feliz
- motrs.121
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#6 Re: Vstrom 650 con 80 cv´s
Soy otro interesado en sacarle algo más a este motor. De momento a parte de todo lo +/- normal en estos casos. Escape, filtro aire , bujías iridio. Luego ya pasas a otros problemas añadidos,
mejorar suspensiones y frenada. En mi caso llevo cambiados la suspensión trasera con un amortiguador wilbers, y delante ahora he montado un kit hfs. Frenos: encontré desde compra-venta-trueque, en este buen foro, un forero que vendía las pinzas tokiko de cuatro pistones, una SV 1000, un buena mejora en la frenada. Y ultimamente he añadido un kit electrónico a la inyección: wiseco fuel cotroller.
Todo esto, lo he cambiado , porque lo hacía yo, porque sino, si que me hubiera valido la pena cambiar de moto, por una de cilindrada superior.
Te dejo un enlace en Ebay, de un kit p de pistones , cilindro y juntas en Ebay, también de la casa wiseco:
http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV650-DL6 ... 3f2f9c2ef6
Otra que ando detrás es la puesta a punto de la culata, he encotrado un taller bastante bueno que se dedica a este tipo de trabajos:
http://www.jgr-preparaciondeculatas.com/
En mi caso mi moto es una K7, con unos 62.000 Kms. Se que ste motor aguanta perfectamente otros sesenta y pico mil, siempre bien cuidada. Es decir cuando más la preparas , más la tienes que cuidar , con los arranques en frio, con la calidad del aceite, y los cambios.
Espero haberte ayudado, un poco más.
mejorar suspensiones y frenada. En mi caso llevo cambiados la suspensión trasera con un amortiguador wilbers, y delante ahora he montado un kit hfs. Frenos: encontré desde compra-venta-trueque, en este buen foro, un forero que vendía las pinzas tokiko de cuatro pistones, una SV 1000, un buena mejora en la frenada. Y ultimamente he añadido un kit electrónico a la inyección: wiseco fuel cotroller.
Todo esto, lo he cambiado , porque lo hacía yo, porque sino, si que me hubiera valido la pena cambiar de moto, por una de cilindrada superior.
Te dejo un enlace en Ebay, de un kit p de pistones , cilindro y juntas en Ebay, también de la casa wiseco:
http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV650-DL6 ... 3f2f9c2ef6
Otra que ando detrás es la puesta a punto de la culata, he encotrado un taller bastante bueno que se dedica a este tipo de trabajos:
http://www.jgr-preparaciondeculatas.com/
En mi caso mi moto es una K7, con unos 62.000 Kms. Se que ste motor aguanta perfectamente otros sesenta y pico mil, siempre bien cuidada. Es decir cuando más la preparas , más la tienes que cuidar , con los arranques en frio, con la calidad del aceite, y los cambios.
Espero haberte ayudado, un poco más.
- stromcio90
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#7 Re: Vstrom 650 con 80 cv´s
La experiencia con varias motos, desde que era un chaval, me demuestra que no merece la pena entrar en estos fregaos de los trucajes, a no ser que quieras competir con ella. Si se quiere mas potencia y par, lo mas inteligente es comprar una moto de mas cilindrada y dejarse de potenciaciones que al final pueden acarrear problemas mecánicos.
Como ha dicho un compañero, el diseño del motor es el resultado del trabajo en equipo de varios ingenieros, los cuales no se han limitado sólo a construirlo, sino que además ha sido probado durante muchísimas horas en bancos de ensayo, sometiendo a la máquina a esfuerzos extremos y estudiando cuales son los puntos débiles para mejorarlos. En ingeniería del motor se busca siempre un equilibrio entre prestaciones y fiabilidad; así si por ejemplo modificamos la cilindrada, es posible que también tengamos que reforzar otros componentes como cigueñal, casquillos, bielas, piñones, embrague...y un largo etcétera, por lo que al final puede que haya que rediseñar el motor entero para que continue manteniendo su durabilidad. No mola.
En mi humilde opinión como aficionado, si se quiere mejorar el comportamiento de V-Strom 650, es mejor no centrarse en cambios en el motor, sino sustituir elementos como los amortiguadores, horquilla y frenos: ahí si que el fabricante se ha ahorrado un dinero al instalar elementos bastante mediocres.
Vssss
Como ha dicho un compañero, el diseño del motor es el resultado del trabajo en equipo de varios ingenieros, los cuales no se han limitado sólo a construirlo, sino que además ha sido probado durante muchísimas horas en bancos de ensayo, sometiendo a la máquina a esfuerzos extremos y estudiando cuales son los puntos débiles para mejorarlos. En ingeniería del motor se busca siempre un equilibrio entre prestaciones y fiabilidad; así si por ejemplo modificamos la cilindrada, es posible que también tengamos que reforzar otros componentes como cigueñal, casquillos, bielas, piñones, embrague...y un largo etcétera, por lo que al final puede que haya que rediseñar el motor entero para que continue manteniendo su durabilidad. No mola.
En mi humilde opinión como aficionado, si se quiere mejorar el comportamiento de V-Strom 650, es mejor no centrarse en cambios en el motor, sino sustituir elementos como los amortiguadores, horquilla y frenos: ahí si que el fabricante se ha ahorrado un dinero al instalar elementos bastante mediocres.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Luca
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#8 Re: Vstrom 650 con 80 cv´s
hola.
Esta moto ya esta capada de por si con respecto a la sv 650. de hecho. con el cambio de arboles de levas de admisión la dejamos como la sv. esa parte no afecta a la fiabilidad.
Sobre el encendido. esta calado a 91 octanos. por lo que. con en avance la adaptamos a 95. que es la que compramos en el surtidor.
Para cumplir las normas de emisiones la mezcla es muy pobre; por lo que ajustándola el rendimiento sera mejor de hay el pciii o lo que se tercie.
con estas modificaciones; cuanto mejor este la admisión y el escape mejores serán los resultados.
Si queremos dejar admisión y escape de serie y no tocar la inyección; con variar los arboles y el encendido estaría la moto en 72 cv y con una mejora sustancial del par. al ser mas ligera que la 1000 practicamente andarían igual... suzuki tambien se encarga de suavizar modelos intermedios para que pases al siguiente que vende.
Esta moto ya esta capada de por si con respecto a la sv 650. de hecho. con el cambio de arboles de levas de admisión la dejamos como la sv. esa parte no afecta a la fiabilidad.
Sobre el encendido. esta calado a 91 octanos. por lo que. con en avance la adaptamos a 95. que es la que compramos en el surtidor.
Para cumplir las normas de emisiones la mezcla es muy pobre; por lo que ajustándola el rendimiento sera mejor de hay el pciii o lo que se tercie.
con estas modificaciones; cuanto mejor este la admisión y el escape mejores serán los resultados.
Si queremos dejar admisión y escape de serie y no tocar la inyección; con variar los arboles y el encendido estaría la moto en 72 cv y con una mejora sustancial del par. al ser mas ligera que la 1000 practicamente andarían igual... suzuki tambien se encarga de suavizar modelos intermedios para que pases al siguiente que vende.
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#9 Re: Vstrom 650 con 80 cv´s
Luca , te envio un "mp".
Fijate que es una blanca, creo que son del 2009,ó 2010. Lo primero que hacen es desmontar la moto entera, supongo que porque cambian bielas, pero aún así es necesario estar seguro que
todas las piezas del motor estan en perfecto estado para aguantar el aumento de potencia. Yo la vedad me conformaría con que desde la 2.000 rpm hasta las 5.000 rpm, tueviese mejor recuperación, ó subida de vueltas.
Fijate que es una blanca, creo que son del 2009,ó 2010. Lo primero que hacen es desmontar la moto entera, supongo que porque cambian bielas, pero aún así es necesario estar seguro que
todas las piezas del motor estan en perfecto estado para aguantar el aumento de potencia. Yo la vedad me conformaría con que desde la 2.000 rpm hasta las 5.000 rpm, tueviese mejor recuperación, ó subida de vueltas.
- Pampe
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#10 Re: Vstrom 650 con 80 cv´s
+1stromcio90 escribió:La experiencia con varias motos, desde que era un chaval, me demuestra que no merece la pena entrar en estos fregaos de los trucajes, a no ser que quieras competir con ella. Si se quiere mas potencia y par, lo mas inteligente es comprar una moto de mas cilindrada y dejarse de potenciaciones que al final pueden acarrear problemas mecánicos.
Como ha dicho un compañero, el diseño del motor es el resultado del trabajo en equipo de varios ingenieros, los cuales no se han limitado sólo a construirlo, sino que además ha sido probado durante muchísimas horas en bancos de ensayo, sometiendo a la máquina a esfuerzos extremos y estudiando cuales son los puntos débiles para mejorarlos. En ingeniería del motor se busca siempre un equilibrio entre prestaciones y fiabilidad; así si por ejemplo modificamos la cilindrada, es posible que también tengamos que reforzar otros componentes como cigueñal, casquillos, bielas, piñones, embrague...y un largo etcétera, por lo que al final puede que haya que rediseñar el motor entero para que continue manteniendo su durabilidad. No mola.
En mi humilde opinión como aficionado, si se quiere mejorar el comportamiento de V-Strom 650, es mejor no centrarse en cambios en el motor, sino sustituir elementos como los amortiguadores, horquilla y frenos: ahí si que el fabricante se ha ahorrado un dinero al instalar elementos bastante mediocres.
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