Kedadas POR MADRID

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
inhaki
Nuevo
Nuevo

#1 Kedadas POR MADRID

Mensaje por inhaki »

Hola Vs. Soy novatillo en el club... de echo, este es mi primer mensaje.
¿Hay algún grupo en la zona de Madrid que haga saliditas los fines de semana?
inhaki leite
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Kedadas POR MADRID

Mensaje por seveyn »

inhaki escribió:Hola Vs. Soy novatillo en el club... de echo, este es mi primer mensaje.
¿Hay algún grupo en la zona de Madrid que haga saliditas los fines de semana?
Buenas noches
Ante todo bienvenido, si te pasas por presentaciones, aparte de recibir la bienvenida como mandan los cánones, observarás que estamos muchos / as por la zona centro, y aunque el veranito y la caló juegan un papel importante, suelen salir a menudo.
Yo te doy la bienvenida ya desde aquí
Que disfrutes del foro, y de nosotros también.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pacoairon
Cansino
Cansino

#3 KEDADAS ZONA CENTRO

Mensaje por pacoairon »

Mira en el partado kedadas zona centro,parece que este finde no hay rutilla en nuestra zona centro. casi todos los findes hay saliditas y rutillas de las cuales en el foro se cuelgan fotitos de los que vamos.
Nose si para este finde hay quedada pero si te apetece quedar y hacernos una rutilla este sabado o domingo solo tienes que decirme la hra y el sitio.Se suele quedar alas 9 de la mañana por eso no suelo ir a todas pues ami me gustaria salir sbre las 10:30 u 11dar una vuelta y pa casa sino surge el comer poahi.HAY VECES QUE QUEDAMOS CUANDO VAMOPS POR LA ALCARRIA gUADALAJARA EN LA GASOLINERA NADA MAS PASAR EL PUENTE DE SAN fERNANDO CAE ALA DERECHA ES cAMPSA Y TIENE UN AVION.lO DICHO SI TE APETECE QUEDAMOS.
Mirare el foro als 11 y despues de comer y esta nocche por si te apetece para mañana ami me viene bien a culquier hora del dia pues para darnos una vuelta hasta que nos cansemos no hay que planificar mucho, dos enseguida se ponen de acuerdo,cuando somos muchos es mas complicado pero siempre sale bien y disfrutamos pues tenemos en el foro verdaderos maestros y expertos en hacer rutas va por ti mister GARVAL. Tambien podriamos ir ala CRUZ VERDE por el Escorial,(ya veremos)Un saludo IÑAKI y tu decides pacoairon@gmail.com :lol: :D
Última edición por pacoairon el 02 Sep 2006 15:19, editado 1 vez en total.
pacoairon
Cansino
Cansino

#4 Re: KEDADAS ZONA CENTRO

Mensaje por pacoairon »

[quote="pacoairon" ] Bienvenido Iñaki que disfrutes tanto como yo de este foro pues esta lleno de buena gente que hacen de todo tipo de favores relacionados con las motos desinteresadamente sacrificando su tiempo y queaceres personales, no quiero resultar pesado y pelota ya lo iras viendo es un foro autentico.Mira en el partado kedadas zona centro,parece que este finde no hay rutilla en nuestra zona centro. casi todos los findes hay saliditas y rutillas de las cuales en el foro se cuelgan fotitos de los que vamos.
Nose si para este finde hay quedada pero si te apetece quedar y hacernos una rutilla este sabado o domingo solo tienes que decirme la hra y el sitio.Se suele quedar alas 9 de la mañana por eso no suelo ir a todas pues ami me gustaria salir sbre las 10:30 u 11dar una vuelta y pa casa sino surge el comer poahi.HAY VECES QUE QUEDAMOS CUANDO VAMOPS POR LA ALCARRIA gUADALAJARA EN LA GASOLINERA NADA MAS PASAR EL PUENTE DE SAN fERNANDO CAE ALA DERECHA ES cAMPSA Y TIENE UN AVION.lO DICHO SI TE APETECE QUEDAMOS.
Mirare el foro als 11 y despues de comer y esta nocche por si te apetece para mañana ami me viene bien a culquier hora del dia pues para darnos una vuelta hasta que nos cansemos no hay que planificar mucho, dos enseguida se ponen de acuerdo,cuando somos muchos es mas complicado pero siempre sale bien y disfrutamos pues tenemos en el foro verdaderos maestros y expertos en hacer rutas va por ti mister GARVAL. Tambiem podriamos hacercarnos ala CRUZ VERDE (en el Escorial).Un saludo IÑAKI y tu decides pacoairon@gmail.com :lol: :D[/quote]
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Senos ha ido el sabado aver si para mañana Domingo te animas, yo estoy de vacas asique entre diario no tengo problema .UN SALUDO
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”