FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
-
- Pesao
- Contactar:
#1 FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
Hola, compañeros ,
estoy apunto de comprar esta magnífica máqina qe es la Strom 1000, pero me asalta una duda... y es la de qé funda puedo encontrar qe se ajuste bien al perfil de la moto con la pantalla más alta, tipo touring; la moto qe tengo en el punto de mira viene con dicha pantalla, y me gustaría tener la funda en cuestión desde el primer día, ya qe las noches qe pase en el trabajo estará al aire libre.
Hay alguna marca/modelo qe venga ya pensado con ese diseño "extra" para qe acepte la pantalla más elevada? a ser posible qe no se dispare de precio, claro , pero igual eso ya es pedir demasiado .
Espero vuestros sabios consejos y orientación!!!
estoy apunto de comprar esta magnífica máqina qe es la Strom 1000, pero me asalta una duda... y es la de qé funda puedo encontrar qe se ajuste bien al perfil de la moto con la pantalla más alta, tipo touring; la moto qe tengo en el punto de mira viene con dicha pantalla, y me gustaría tener la funda en cuestión desde el primer día, ya qe las noches qe pase en el trabajo estará al aire libre.
Hay alguna marca/modelo qe venga ya pensado con ese diseño "extra" para qe acepte la pantalla más elevada? a ser posible qe no se dispare de precio, claro , pero igual eso ya es pedir demasiado .
Espero vuestros sabios consejos y orientación!!!
Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
Hola Lucas
Un tamaño XL te cubre, no llega al suelo, se queda a unos 20 cms. (la mia, oxford)
Salu2
Un tamaño XL te cubre, no llega al suelo, se queda a unos 20 cms. (la mia, oxford)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
GRACiAS, compañero !!!vespitrom escribió:Hola Lucas
Salu2
pero no tiene específicamente la forma de lapantalla, no? o sí? cubre también las maletas? o hay qe qitarlas?
Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
- TRUBI
- Tímido
#4 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
yo tengo una funda de louis.de que me regalo el anterior dueño de la moto,con la maleta trasera puesta y con la pantalla alta(ademas con deflector) tapa la moto entera y de sobra, eso si abulta un moton si tienes que transportarla a diario para el trabajo.
v´ss
v´ss
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
Hola LucasMoteroLUCAS escribió:GRACiAS, compañero !!!vespitrom escribió:Hola Lucas
Salu2
pero no tiene específicamente la forma de lapantalla, no? o sí? cubre también las maletas? o hay qe qitarlas?
No tiene la forma de la pantalla.
Cubre las maletas pero sube un poco y yo la uso con el top case (las maletas no siempre, o casi nunca)
Todas te van a ir parecidas si son de gran tamaño (mi vecino de garaje tiene una parecida sin marca)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
GENiAL !!!TRUBI escribió:yo tengo una funda de louis.de que me regalo el anterior dueño de la moto,con la maleta trasera puesta y con la pantalla alta(ademas con deflector) tapa la moto entera y de sobra, eso si abulta un moton si tienes que transportarla a diario para el trabajo.
v´ss
Pues ya son dos opciones; la OXFORD XL y la de luis.de
La tuya tiene "la forma" de la pantalla y la maleta? pregunto esto porque he visto funas para scooters, por ejemplo, qe sí llevan la forma de ambas cosas (top-case y pantalla), y se ajustan como un guante ... y eso es lo qe me llevó a pensar si habría algo así para la Strom .
Sé qe seguramente será mucho pedir , pero ... no tendrías por casualidad una fotito? o sabes el nombre del modelo exacto? (por si en Louis.de tienen más de una )
En cualqier caso, Muchísimas GRACiAS!!!
-
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
GRACiAS, Vespitrom !!!vespitrom escribió:Hola LucasMoteroLUCAS escribió: GRACiAS, compañero !!!
No tiene la forma de la pantalla.
Cubre las maletas pero sube un poco y yo la uso con el top case (las maletas no siempre, o casi nunca)
Todas te van a ir parecidas si son de gran tamaño (mi vecino de garaje tiene una parecida sin marca)
Salu2
pues me lo apunto como una buenísima posibilidad, porqe además OXFORD es una marca qe siempre me ha gustado mucho porqe en relación calidad/precio me parece brutal; he llevado ya dos juegos de puños calefactables de esta marca, tengo un medidor de presión para los neumáticos, y varios colegas se han pillado alforjas y demás... y siempre con un resultado estupendo.
Por otro lado, te digo lo mismo qe a TRUBi ... aunqe sé qe es mucho pedir (pero es como siempre nos hacemos una mejor idea de las cosas) ... no tendrías una fotito de la funda puesta para ver de qé estamos hablando exactamente, no ?
- finstrom
- V.I.P.
#8 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
Hola , yo tengo una que me regalaron en " El supermercado del motorista" aqui en sevilla por la compra de una chaqueta y un casco , es talla xl y a mi vstrom 1000 con pantalla givi alta la cubre perfectamente,yo creo que las fundas van por tallas y ya esta.prometo poner una foto de la moto con la funda en cuanto llegue a casa para que tengas referencia y miraré si tiene la talla y la marca para aportarlas tambien , si no recuerdo mál la talla es xl como e dicho antes pero ya te confirmo . Un saludo y vsss.
- finstrom
- V.I.P.
#9 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
Hola Moterolucas , en el apartado " pagina gratis para subir fotos facil " te he dejado las fotos de la funda de mi vstrom con pantalla alta , la talla es la xl y la marca es : El supermercado del motorista , se ve en el logo .Perdona por no ponerlas aqui pero la verdad es que no me llevo muy bien con estas tecnologias.
Última edición por finstrom el 23 Sep 2014 09:04, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
Muchas GRACiAS !!!
POR FiN me ha llegado la moto (qé larga se ha hecho la espera ), así qe he podido comprobar si mi funda actual le sirve o no; la sorpresa es qe le va como un guante !!! así qe parece qe al menos de momento tengo el "problema" solucionado (de hecho, ahora mismo la tengo delante, bien tapadita ).
La mía es la funda qe vendían en el LiDL, y digo vendían porqe llevo un par de años intentando volver a comprar otra y, al menos aquí, ya no la ponen nunca a la venta (cada vez ponen menos artículos de moto, supongo qe por la crisis... no sé).
De todas maneras, Muchísimas GRACiAS de nuevo, ya qe así ya tengo la info para el día en qe tenga qe sustituir esta, por si siguen sin venderla en el LiDL.
POR FiN me ha llegado la moto (qé larga se ha hecho la espera ), así qe he podido comprobar si mi funda actual le sirve o no; la sorpresa es qe le va como un guante !!! así qe parece qe al menos de momento tengo el "problema" solucionado (de hecho, ahora mismo la tengo delante, bien tapadita ).
La mía es la funda qe vendían en el LiDL, y digo vendían porqe llevo un par de años intentando volver a comprar otra y, al menos aquí, ya no la ponen nunca a la venta (cada vez ponen menos artículos de moto, supongo qe por la crisis... no sé).
De todas maneras, Muchísimas GRACiAS de nuevo, ya qe así ya tengo la info para el día en qe tenga qe sustituir esta, por si siguen sin venderla en el LiDL.
- wenchulaf
- Conocido
#11 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
Hola, yo pille una por ebay creo que talla XXL y entra moto, pantalla alta, baúl 53 y maletas laterales, y venia con una pegatina de honda no se si por la goldwing, a lo mejor incluso demasiado pero iba a lo seguro.
Le pongo unas pinzas para que ajuste tras las ruedas para que con el viento no haga mucho globo.
Le pongo unas pinzas para que ajuste tras las ruedas para que con el viento no haga mucho globo.
-
- Cansino
#12 Re: FUNDA QE SE ADAPTE BiEN A LA PANTALLA ALTA???
Cuándo volverá LIDL a poner la funda de la moto en oferta como promoción???, alguien sabe algo???, llevo detrás de ella un montón de tiempo, donde vivo hay dos LIDL y nada...
Toca esperar, aunque también es cierto que no he mirado en ningún sitio más, jejeje.
Saludos.
Toca esperar, aunque también es cierto que no he mirado en ningún sitio más, jejeje.
Saludos.