Que me voy pan Dorra...
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 Que me voy pan Dorra...
A la pá de Dió apañerossss :P . Deciros que la proxima semana cojo vacacioooooooones yeeeeeeeeeeepa ;-3 ;-3 y tengo pensao hacerme un viajillo pal país vecino (ir y volver en 1 dia... pa comprar cuatro cosillas contás pal motero ). Lo que no tengo claro aún el dia que iré pero estará entre el 6 y el 8 de Septiembre. Dependiendo si ( a los que querais venir... ke no muerdo ) os va bién un dia u otro. Pos ná ... si hay alguien interesao pos que se pronuncie... y si no.... pos que me iré solo :-1 . Ala yas ta dicho.... nos vemos.
- freebiker
- V.I.P.
Pues recuerda que el dia 8 de septiembreés fiesta nacional en Andorra, que es el dia de la Verge de Núria i Meritxell y ésta última es la patrona de Andorra.
Debe ser el único día de todo el año en que cierran las tiendas ....
Debe ser el único día de todo el año en que cierran las tiendas ....
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- fazerblanes
- V.I.P.
Kaaaaaaaaaagüenla.... pos menos mal que me lo has dicho ... Gracias company. :wa)
-
- Asiduo
- Contactar:
yo con unos colegas de olopt estamos planificando para ir el dia 5 pero no es seguro depende de una pequeeña gestion si te interesa te aviso
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
- fazerblanes
- V.I.P.
Puede que vaya para el dia 6.... el 5 es absolutamente imposible.... si lo podemos combinar..... pues collonut.... antes tengo que parlamentar con Plegatín... mañana os diré. Ta lueg. :wa)
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Salut Companys:mosquer escribió:Fazer, si no es el 5, el 6 puede ser.fazerblanes escribió:Kaaaaaaaaaagüenla.... pos menos mal que me lo has dicho ... Gracias company. :wa)
Quiero comprar:
Casco
Botas
Guantes
sulfurador
y azúcar
El Lunes pasado estuve en Andorra para comprar unos pantalones, y en AMR tenian una oferta de cascos Nolan bastante interesante , creo que el modular sobre 150 eurillos. Lo digo por si os sirve de ayuda, sino pasais del post.
Saludosssssssssss
- fazerblanes
- V.I.P.
buenas noches...noches...noches.... deciros que finalmente me iré para Andorra con el amigo Plegatín el dia 12 de Septiembre... martes.... si alguien se apunta.... pues que lo diga... ta buenas noichs... :wa)