Por lo que leo por la red la ponen muy bien en todos los sentidos. Y parece ser que anda bastante bien con un consumo homologado de 3,5 l a los 100 kms.
En mi opinión una moto a tener en cuenta. ¿Qué os parece?
![Imagen](http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/28/140228100116740990.jpg)
Moderador: Chichu
FERNANDO.VS. escribió:No va pelada Pedro, lleva el ABS de serie y el cubrecarter. No es mal precio si te fijas en lo que vale la competencia.
Lo de poca potencia pues no lo se. Hasta que no pruebas no sabes.
Con la BMW de 1200 y 110 cv no tenía las mismas sensaciones que con la Strom. Me gustaba más el motor de la Suzuki, la forma de subir de vueltas y la verdad es que con las dos viajaba a la misma velocidad.
Nunca eché de menos la BMW cuando volví a la Strom. Pero también puede ser porque suelo viajar entre 130 y 140 km/h y para eso casi cualquier moto vale aunque lleves el pasajero y el equipaje.
Saludos amigo.
Hombreeeee, los accesorios se los tienes que poner a todas al final, es lo que tenemos los que somos caprichososPERIGUAY escribió:
Al referirme "pelada" quería decir que no trae maletas ni baúl. Ni tampoco caballete central, ni cubrepuños. Aunque solo sea eso pero me parecen accesorios casi imprescindibles.
Lo de la velocidad/potencia ? ... bueno, a los que ya estáis en una edad como tu, por ejemplo ya no os importa, pero a nosotros los mas jóvenes es un punto importante que tenemos muy en cuenta.....
Luipy escribió:Bonita si, equipada si, un mechero tambien....................... pero andar, andar ............. lo justo
, una V650 la quita las pegatinas
![]()
![]()
+1 Eso mismo me pasa a mi y por eso NO me planteo una moto más grande que la V. No entiendo a los compañeros de foro cuando hablan de las maxitrails y de otra división, otro nivel... Es evidente que es otra cilindrada, otra potencia y por consiguiente, otra aceleración, otra velocidad. Supòngo que será eso lo del nivel y la división.Nunca eché de menos la BMW cuando volví a la Strom. Pero también puede ser porque suelo viajar entre 130 y 140 km/h y para eso casi cualquier moto vale aunque lleves el pasajero y el equipaje.
Código: Seleccionar todo
Lo de la velocidad/potencia ? ... bueno, a los que ya estáis en una edad como tu, por ejemplo ya no os importa,
Aunque no he probado muchas motos estoy completamente conforme en la comodidad de la VDonde creo que gana la Strom claramente es en el tamaño a la hora de viajar y llevar pasajero y equipaje, casi una GT, en cuanto a comodidad.
Si nos ponemos a equiparla con accesorios originales claro que sube la factura. Pero eso pasa con todas las motos.nerane escribió:Creo que va equipada a tope, o sea, todo lo que hay en el catálogo. Pantalla alta, deflectores en el carenado para las piernas, antinieblas, defensas, cubrepuños y maletas por supuesto.
A precio de catalogo Honda, se pondrá así completita en unos 7500 € especulo yo.
Así que a mi modo de ver de económica tiene poco, por lo menos de adquisición, de mantenimiento ya veríamos.
Estéticamente me gusta mucho.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que Honda ha dado en el clavo con este modelo. No sé si se venderá tanto como su homóloga de carretera o la naked, pero desde luego la filosofía trail que tanto vende en altas cilindradas se refleja a la perfección en esta 500.FERNANDO.VS. escribió:Pues parece ser que con esa cilindrada va bastante bien.
Los motores evolucionan y tiene una punta de casi 180 km/h, para la mayoría más que suficiente. Y para viajar, según usuarios que la tienen, parece ser que de viaje va bastante cómoda sobre los 140 km/h mantenidos.
Y en curvas por lo visto es un juguete "endiablado" ya que equipa buenas ruedas, 120 delante y 160 detrás, y un peso de 196 kg con el depósito lleno.
Esa ligereza se nota. La relación peso/potencia es casi la misma que la Strom 650 y todos sabemos lo bien que va la Suzuki.
La veo una moto completa. Sirve muy bien para la ciudad por su ligereza. Supongo que se moverá mejor ya que además es más corta entre ejes.
En curvas ratoneras está claro que tiene mucha agilidad y tiene que ser divertida de verdad.
Y en autovía para quien no quiera ir con medias de 160 km/h o más pues también cumple.
Lo que si veo, comparada con las demás, es que la veo algo más pequeña, digamos menos habitable si vamos con pasajero. Si vas solo desde luego que para velocidades "humanas" se basta y se sobra. Pero con dos, no hablo de la velocidad, da la sensación de tener que ir muy pegados conductor y pasajero.
Así a bote pronto me da que es una buena maquina para los que ya no queremos correr tanto y hemos tenido motos de alta cilindrada.
Cuando tenga oportunidad quiero probarla a fondo. Si lo consigo ya os diré una opinión mas exacta.
Saludos.