En Rusia los coches tienen una cámara por ley.
Este vÍdeo se ha hecho con grabaciones de gente buena que de alguna manera devuelve la fé en las personas.
EL VIDEO QUE HA HECHO LLORAR AL MUNDO ENTERO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stormbringer
- Administrador
#1 EL VIDEO QUE HA HECHO LLORAR AL MUNDO ENTERO
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: EL VIDEO QUE HA HECHO LLORAR AL MUNDO ENTERO
Precioso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor, menos mal que a un hay gente en este mundo buena.
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: EL VIDEO QUE HA HECHO LLORAR AL MUNDO ENTERO
Bueno, un video que lava la imagen de los rusos, porque vaya tela con lo que se ve normalmente
Una vez, hace ya unos cuantos años iba yo en coche por Barcelona, era uno de esos días previos a las fiestas navideñas, sobre el 20 de diciembre o asi. En esas que cruzando delante mio la calle un señor mayor se pega un talegazo antes de llegar al bordillo. Sin dudarlo, me bajo y lo ayudo a levantarse del suelo y acercarlo hasta la acera. Cuando ya lo tengo en pie, me doy cuenta de que está borracho, y al llegar a la acera me dice " tu gueres buy bueno, ya no beda guente bomo dú. De voy a haseg un gegalo, dame la madricula de tu boche". Y yo " no hace falta, muchas gracias". Y el: " gue me des la batricula de tu goche, que te voy a haser un gegalo". Y yo ya dándome la vuelta diciéndole "que no, que no hace falta, que se lo agradezco igual". Y ya cuando me subía de nuevo al coche la cosa era " higo de butaaaa, ge me des la madricula de tu goche, te voy a bataaaaaar"
Una vez, hace ya unos cuantos años iba yo en coche por Barcelona, era uno de esos días previos a las fiestas navideñas, sobre el 20 de diciembre o asi. En esas que cruzando delante mio la calle un señor mayor se pega un talegazo antes de llegar al bordillo. Sin dudarlo, me bajo y lo ayudo a levantarse del suelo y acercarlo hasta la acera. Cuando ya lo tengo en pie, me doy cuenta de que está borracho, y al llegar a la acera me dice " tu gueres buy bueno, ya no beda guente bomo dú. De voy a haseg un gegalo, dame la madricula de tu boche". Y yo " no hace falta, muchas gracias". Y el: " gue me des la batricula de tu goche, que te voy a haser un gegalo". Y yo ya dándome la vuelta diciéndole "que no, que no hace falta, que se lo agradezco igual". Y ya cuando me subía de nuevo al coche la cosa era " higo de butaaaa, ge me des la madricula de tu goche, te voy a bataaaaaar"
dame una palanca... y me apalancaré
- Salu
- V.I.P.
#4 Re: EL VIDEO QUE HA HECHO LLORAR AL MUNDO ENTERO
Muy bueno, es bueno saber que todavia queda buena gente en éste mundo, y no tanto cab..azo como yo.
-
- Moderador
#5 Re: EL VIDEO QUE HA HECHO LLORAR AL MUNDO ENTERO
En realidad esto debería ser lo normal y no algo extraordinario. Aún así que bueno que haya gente que conserve la disposición de ayuda hacia los demás.