cual es esa clavija? es para tenerla en cuenta por si hace falta, una fotillo ayudaria muchoDavid R escribió:Gracias gente.
Ya los he instalado y funcionan genial.
Alfinal pude sacar los puños originales sin romperlos.
Conecte los puños a una clavija que vi debajo del asiento. Se ve que era una preinstalacion para algun accesorio.
Asi que todo genial, gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Toma 12V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#26 Re: Toma 12V
-
- Tímido
#27 Re: Toma 12V
david
has comprobado que no tienes corriente en los puños sin el contacto.
me suena que ese conector podria ser para la alarma, que siempre tiene corriente.
yo estoy dando vuelta a como hacerlo y donde colocar la toma.
un saludo
has comprobado que no tienes corriente en los puños sin el contacto.
me suena que ese conector podria ser para la alarma, que siempre tiene corriente.
yo estoy dando vuelta a como hacerlo y donde colocar la toma.
un saludo
- fer400
- Tímido
#28 Re: Toma 12V
Hola, tengo algunas dudas para instalar unos puños calefactables Puig y supongo que podreis ayudarme:David R escribió:Gracias gente.
Ya los he instalado y funcionan genial.
Alfinal pude sacar los puños originales sin romperlos.
Conecte los puños a una clavija que vi debajo del asiento. Se ve que era una preinstalacion para algun accesorio.
Asi que todo genial, gracias de nuevo por vuestra ayuda.
como se pueden sacar los originales sin cortarlos?
Que pegamento es el mejor?
Los Puig que he comprado vienen cerrados por el extremo (solo un agujero); ¿es mejor recortar la goma para poner los contrapesos? Ó con el agujero del tornillo basta para colocarlos?
en el puño derecho; Cual es la mejor posición del cable para que no estorbe al dar Gas?
http://www.puig.tv/tuning-motos/punos-c ... f459-r185/
GRACIAS de antemano
Última edición por fer400 el 23 Feb 2014 17:42, editado 1 vez en total.
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
- vicenvicen
- Conocido
#29 Re: Toma 12V
Yo te puedo decir que para quitar unos puños lo que yo hago y va bien es echar un chorro de alcohol 96 con una jeringuilla entre la goma del puño y el manillar, no obstante el derecho te costará más porque la pieza de plástico sobre la que va montado tiene una forma especial en la que encaja la goma.
Un saludo
Un saludo
- fer400
- Tímido
#30 Re: Toma 12V
Hola, yo instale unos Puig, en el primer cable que localice bajo el asiento con 12V después de conectar encendido; hay pille la tensión para el relé. Van perfectos, una sola cosa, el contrapeso del puño derecho se me sale algunas veces, es como si no hiciese aprieto bien en el interior del tubo del manillar,
Alguna idea...??
Gracias¡¡
Alguna idea...??
Gracias¡¡
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
- Álex
- Tímido
#31 Re: Toma 12V
Otro mas con la toma instalada. Gracias a todos por las valiosas aportaciones.
La he puesto sobre el cable naranja bajo la caja de fusibles.
La he puesto sobre el cable naranja bajo la caja de fusibles.
-
- Nuevo
#32 Re: Toma 12V
Muy buenas compañeros. Hoy me he puesto una toma de corriente usb y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues aquí os pongo unas fotos.

Lo he conectado al famoso cable naranja, el de la sección mas gruesa, con un cocodrilo(creo que se llama así, venia con la toma).

La masa al tornillo de la foto.

Como observaréis en las fotos lo he colocado en el centro del manillar. La instalación es provisional ya que mi intención es colocarlo en el lado derecho, debajo de la pegatina y el cableado conectarlo a la clavija que tenemos al lado del intermitente derecho. He descubierto mas tomas, una en la parte izquierda debajo del asiento, un conector blanco, en la parte de la caja de herramientas, a la izquierda tenemos otro conector blanco; el que no he descubierto es el que comentáis que esta detrás del radiador(después de desmontar todos los plásticos me daba pereza levantar el deposito).
Espero que os sirva este tochazo y cuando haga la instalación definitiva pondré mas fotitos.
Un saludo

Lo he conectado al famoso cable naranja, el de la sección mas gruesa, con un cocodrilo(creo que se llama así, venia con la toma).

La masa al tornillo de la foto.

Como observaréis en las fotos lo he colocado en el centro del manillar. La instalación es provisional ya que mi intención es colocarlo en el lado derecho, debajo de la pegatina y el cableado conectarlo a la clavija que tenemos al lado del intermitente derecho. He descubierto mas tomas, una en la parte izquierda debajo del asiento, un conector blanco, en la parte de la caja de herramientas, a la izquierda tenemos otro conector blanco; el que no he descubierto es el que comentáis que esta detrás del radiador(después de desmontar todos los plásticos me daba pereza levantar el deposito).
Espero que os sirva este tochazo y cuando haga la instalación definitiva pondré mas fotitos.
Un saludo
FOUR WHEELS MOVE YOUR BODY
TWO WHEELS MOVE YOUR SOUL
- DeMaria
- Tímido
#33 Re: Toma 12V
https://imageshack.com/i/5g1oczj
Hola la verdad no se cómo subir la foto, pero bueno en otra será, yo tengo el toma en el manubrio hacia el lado derecho, lo preferí así x estética y práctico además de q puse el teléfono en el centro con una base para manillar y me gusta como queda. Saludos talvez algún día logro subir una foto jajaja
Hola la verdad no se cómo subir la foto, pero bueno en otra será, yo tengo el toma en el manubrio hacia el lado derecho, lo preferí así x estética y práctico además de q puse el teléfono en el centro con una base para manillar y me gusta como queda. Saludos talvez algún día logro subir una foto jajaja
- fer400
- Tímido
#34 Re: Toma 12V
Hola, cunado puse el soporte para el GPS de Sw-Motech tenia el problema de si ponía la toma de corriente en el manillar o en los plásticos cerca del tablero de instrumentos iba a tener el cable delante del mismo, así que me lo curre un poco y me hice mi propia toma de alimentación USB, que al final todos enchufamos cosas que van a 5V y casi nada a 12V.
Materiales:
1 adaptador de mechero 12V a USB (2A)
1 mechero zippo (negro)
2 metros de cable (te sobra mas de medio metro)
Os dejos unas fotos del invento:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Gracias Pepeilos por lo del enlace para las fotos¡¡
Materiales:
1 adaptador de mechero 12V a USB (2A)
1 mechero zippo (negro)
2 metros de cable (te sobra mas de medio metro)
Os dejos unas fotos del invento:

Gracias Pepeilos por lo del enlace para las fotos¡¡
Última edición por fer400 el 23 Feb 2014 17:56, editado 2 veces en total.
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#35 Re: Toma 12V
DeMaria escribió:https://imageshack.com/i/5g1oczj
Entra aquí: http://www.subirimagenes.net/
Seleciona imagen de tu ordenador ...cuando cargue ......le das a subir...y cuando salen los enlaces, coge:
Codigo BBcode - Foros
no cojas viñetas y sí el enlace de:original
Carpe diem
- DeMaria
- Tímido
#36 Re: Toma 12V
Gracias Pepillo13 ahí te contare como me fue. También lo q me pasa esq muchas cosas las quiero hacer desde mi teléfono y afecta el tamaño de la Foto x ahí creo q también es lo q da problema, pura vida
saludos

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#37 Re: Toma 12V
Con mi Galaxi S3 tambié las subo desde ahí sin problemas.DeMaria escribió:Gracias Pepillo13 ahí te contare como me fue. También lo q me pasa esq muchas cosas las quiero hacer desde mi teléfono y afecta el tamaño de la Foto x ahí creo q también es lo q da problema, pura vidasaludos
Carpe diem
- DeMaria
- Tímido
#38 Re: Toma 12V
Pepeillos 13 escribió:Con mi Galaxi S3 tambié las subo desde ahí sin problemas.DeMaria escribió:Gracias Pepillo13 ahí te contare como me fue. También lo q me pasa esq muchas cosas las quiero hacer desde mi teléfono y afecta el tamaño de la Foto x ahí creo q también es lo q da problema, pura vidasaludos
Gracias Pepillo13 ya te contare como me fue muchas gracias
- DeMaria
- Tímido
#39 Re: Toma 12V
DeMaria escribió:Pepeillos 13 escribió:Con mi Galaxi S3 tambié las subo desde ahí sin problemas.DeMaria escribió:Gracias Pepillo13 ahí te contare como me fue. También lo q me pasa esq muchas cosas las quiero hacer desde mi teléfono y afecta el tamaño de la Foto x ahí creo q también es lo q da problema, pura vidasaludos
Gracias Pepillo13 ya te contare como me fue muchas gracias

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#40 Re: Toma 12V

Resumiendo mucho:

Echad porfa un vistazo a lo que dice Shark: leer ésto
Yo en su día tampoco lo sabía.

Carpe diem
-
- Nuevo
#41 Re: Toma 12V
Muchas gracias por la información compi, no tenia ni idea; de todas maneras la instalación es provisional.Pepeillos 13 escribió:
Resumiendo mucho:
Echad porfa un vistazo a lo que dice Shark: leer ésto
Yo en su día tampoco lo sabía.
![]()
Un saludo.
FOUR WHEELS MOVE YOUR BODY