KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por joséluis »

Jkin escribió:
joséluis escribió:
Me alegro un montón JKin, pero no sabía que te habías mercado una VStrom para ir a Marruecos. :descojono:
Jejeje... no me había dado cuenta Jose Luis... :descojono: :descojono: :descojono:
Ya sé, es para reservar la Triumph de la dureza del desierto. :descojono: :descojono: :descojono:

:friends:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por joséluis »

Manu_GS escribió:Imagen
Fin de semana con el amigo Valem en Villanueva de la Serena
Amigo Manu, avísame la próxima vez cuando pases por mi city, aunque no sea hora de churros por lo menos :drinks: o para saludarte.

:descojono: :descojono: :descojono:

ImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#128 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Desde luego, José Luis, tienes toda la razón. .. he visto que ya tienes gomas nuevas, hoy he estado muy liado, no sé si has pasado por el taller. ..
joséluis escribió:
antonio77 escribió:Hooooola! Id pensando fechas. .. a lo mejor todo esto es mucho para un mismo mes.. José Luis, a muchas!!!!

Gómez, q siiiiiiiii! !
Ojalá amigo Antonio, pero mi trabajo sólo me permite disfrutar de algún que otro finde (siempre al acabar ciclo). Esto es lo que tiene los que trabajamos a turnos, pero afortunados los que tenemos y conservamos éste preciado bien. :drinks:

Un abrazo :friends:
Imagen Imagen ImagenImagen
Manolo44
Nuevo
Nuevo

#129 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Manolo44 »

Gracias Kalifas por la acogida
Espero poder apuntarme a alguna de las salidas que estáis programando, aunque todavía estamos limitados mi mujer y yo por los niños que tienen 10 y 12 respectivamente pero bueno, siendo ida y vuelta en el día igual se puede intentar y dejarlos colocados con los abuelos.
Un saludo.
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#130 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: Mas vale tarde que nunca!! :pardon:
Manolo44 escribió:Gracias Kalifas por la acogida
Espero poder apuntarme a alguna de las salidas que estáis programando, aunque todavía estamos limitados mi mujer y yo por los niños que tienen 10 y 12 respectivamente pero bueno, siendo ida y vuelta en el día igual se puede intentar y dejarlos colocados con los abuelos.
Un saludo.
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#131 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Bienvenido Manolo44 espero que nos conozcamos pronto
Un saludo :drinks: :drinks:

JaKing, cuenta con la bandera, :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

Manolo44 escribió:Hola compañeros
soy nuevo y Gomez me a comentado que pase por esta zona tambien soy de Córdoba espero que nos veamos pronto en alguna salida.
Un saludo
Bienvenido compañero, otro Kalifa más, y encima vienes recomendado por GOMEZ, :grin: que eso tiene mas caché, un saludo y espero compartir ruta y sobre todo mantel, que es lo que mas me gusta. :yes: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por joséluis »

antonio77 escribió:Desde luego, José Luis, tienes toda la razón. .. he visto que ya tienes gomas nuevas, hoy he estado muy liado, no sé si has pasado por el taller. ..

Ojalá amigo Antonio, pero mi trabajo sólo me permite disfrutar de algún que otro finde (siempre al acabar ciclo). Esto es lo que tiene los que trabajamos a turnos, pero afortunados los que tenemos y conservamos éste preciado bien. :drinks:

[/quote]

Efectivamente amigo Antonio, estoy de estreno. Hoy le he puesto los zapatos nuevos a la niña y me hubiera gustado haberte visto para tomar un cafelito juntos y charlar aunque sea un ratito, pero he visto que tenías el taller cerrado. Otra vez será.

ImagenImagen
Manolo44
Nuevo
Nuevo

#134 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Manolo44 »

Gracias Antonio, Adolfo Y Salu.
Una aclaración, con respecto a venir recomendado por el compañero Gómez, deciros que todavía no lo conozco personalmente, el vio que había escrito en presentaciones y me saludo desde allí para comentarme que existía esta sección dentro del foro y que me pasara por aquí. Es solo para aclarar que no estoy recomendado jeje
Bueno por lo demás, también me gusta la cervecita y el buen papeo así que ya estoy deseando unirme a alguna salida
Un saludo
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por joséluis »

Amigo Salu, he leído que ya estáis en casa. Me alegro que todo haya ido bien. :drinks: :drinks:

Un abrazo. :friends:
ImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#136 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:good: Seguramente estaba en la planta alta preparando unas operaciones de pago aplazado.
joséluis escribió:
antonio77 escribió:Desde luego, José Luis, tienes toda la razón. .. he visto que ya tienes gomas nuevas, hoy he estado muy liado, no sé si has pasado por el taller. ..

Efectivamente amigo Antonio, estoy de estreno. Hoy le he puesto los zapatos nuevos a la niña y me hubiera gustado haberte visto para tomar un cafelito juntos y charlar aunque sea un ratito, pero he visto que tenías el taller cerrado. Otra vez será.

:friends:[/quote]
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#137 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Manolo, ponte una foto con moto que te reconozcamos cuando te veamos. .. si te parece bien. ..
Manolo44 escribió:Gracias Antonio, Adolfo Y Salu.
Una aclaración, con respecto a venir recomendado por el compañero Gómez, deciros que todavía no lo conozco personalmente, el vio que había escrito en presentaciones y me saludo desde allí para comentarme que existía esta sección dentro del foro y que me pasara por aquí. Es solo para aclarar que no estoy recomendado jeje
Bueno por lo demás, también me gusta la cervecita y el buen papeo así que ya estoy deseando unirme a alguna salida
Un saludo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros Kalifas, ya estamos recuperados del viajecito, ya en casa de nuevo, después de un viaje estupendo, con mucho viento desde la mancha hasta el mismo hotel, agua nada de nada y un poco de frio, sobre todo el viernes.

La idea de éste viaje, llevaba tiempo queriendo hacerlo, sobre todo para degustar las deliciosas calçotadas de ésta zona y su acompañamiento, !!!pero que buenos productos hay por ésta tierra,!!! :yes: :rolleyes: y por casualidad se celebra una concentración por éste mismo motivo, pues nada mejor, los astros se alinearon, todo a pedir de boca, incluido fin de semana largo por el festivo del dia 28, :ok: y encima una concentración con aire casi familiar, que más se puede pedir. Perfecto.

Vamos por partes, la tarde de la llegada, habia que descansar despues del largo viaje, relajación en el spá del hotel, :grin: paseo por el pueblo y disfrutar un poco de los carnavales, y a continuación, una taberna vasca, ya se sabe como se come en ellas, :grin: . !!!mamma mía!!!!

El sabado mientras que llegaba el grueso del grupo y como de comida sólo no vive el hombre, una buena ruta, planeamos un paseo, eso sí cultural, :wink: un poco de culturilla no viene nada mal, y además habia que hacer ganas de comer. Una ruta para visitar los monasterios de Sante Creus, Vallbona de les monjes y Poblet, que representan los mejores ejemplos del cisterciense catalán y para terminar la visita al precioso pueblo amurallado de Montblanc. :ok:

Y llegaba la mejor hora después de tan agotadora mañana. !!!LA CALÇOTADA!!! . Decir que esto tiene su "liturgia", la recogida, como se hacen a la brasa de sarmientos, como se pelan, y la salsa de romescu, todo un proceso, y como estan. :yes: Despues de semejante comilona, no tuve más remedio que retirarme al hotel a reposar un poco. :grin: habia que estar preparado para la noche. :yes:

Yá despues de recibir al resto del grupo, compartir experiencias del viaje, no preparamos a degustar ooootra calçotada, la segunda en el mismo dia, :shok:
y cosa poco usual por la noche( comida muy pesada), pero no hay nada que se resista a un motero. :no: , entrega de premios(una chaquetita muy molona conseguí) y por último fiesta. Para mí duró poco, ya que al dia siguiente nos esperaba un largo viaje de vuelta, esto a sido todo, os pongo unas fotillos para que os hagais una idea del viajecillo.

Paseo por Valls, tarde del viernes.

Imagen
subir fotos online

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir fotos online

Pero que bien se come en las tabernas éstas.

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir fotos online

Monasterio y pueblo de Santa Creus, donde encontramos un mercadillo de productos de la tierra, y que productos, butifarra blanca y negra, secallona, sobrasada, y varios quesos, entre ellos un gruyere, que ricos!!! podeis apreciarlo vosotros mismos, por cierto hicimos buen acopio de ellos, para de vuelta en casa seguir acordandonos de aquellas tierras.

Imagen
subir imagenes

Imagen
subir foto

Imagen
subir fotos online

Imagen
imagen

Imagen
hosting imagenes

Imagen
share image

Imagen
subir fotos

Imagen
imag

Imagen
subirimagenes

Aún hay más. :yes: :good:
Manolo44
Nuevo
Nuevo

#139 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Manolo44 »

antonio77 escribió:Manolo, ponte una foto con moto que te reconozcamos cuando te veamos. .. si te parece bien. ..
Un saludo
La pondre Antonio pero por ahora solo tengo una foto de la moto en la cochera voy a intentar subir esa por ahora
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#140 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

:good: :ok: :yes: Ya mismo, todas las fotos que tengas de tu moto seran en rutas muy chulas... ya verás!
Manolo44 escribió:
antonio77 escribió:Manolo, ponte una foto con moto que te reconozcamos cuando te veamos. .. si te parece bien. ..
Un saludo
La pondre Antonio pero por ahora solo tengo una foto de la moto en la cochera voy a intentar subir esa por ahora
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#141 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Salu, pedazo reportaje, en cuanto se me duerma la jefa te leo con detenimiento :ok: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

Voy a colgaros alguna más.

Estos paisanos de la zona trabajando la tierra. :grin: :grin: :descojono: :descojono:

Imagen
subir foto

Monasterio de Vallbona de les monjes, monasterio cisterciense femenino, donde estan los restos una reina de Aragón.
Imagen
subir imagen

Imagen
imagen

Pueblecitos de la zona.

Imagen
subir fotos online

Monasterio de Poblet, espectacular!!!

Imagen
imagen

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
imagen jpg

Imagen
subefotos

Imagen
subir imagenes

Imagen
subir fotos gratis

El precioso pueblo de Montblanc. :yes: :good:

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir fotos online

Imagen
sube

Y todavia hay más. :descojono: :descojono:
Manolo44
Nuevo
Nuevo

#143 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Manolo44 »

Salu
Que buen viaje, me alegro que lo hayais pasado bien, que envidia sana me dais..
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

Y aquí llega el último lote, tampoco quiero aburriros.

LA CALÇOTADA!!!!!!!!!!!!!!

Restaurante el Alamo, te dan calçots hasta que digas no más. y carne igual, hasta que te hartes. :yes: :grin:

Imagen
subir fotos

Imagen
sube fotos

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir imagenes gratis

Y esto .................iba de.....................motos, verdad??? :descojono: :descojono:

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen

Imagen
subir foto

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
imag

Imagen
subir foto

Imagen
subir fotos gratis

Y esto a sido todo lo que a dado éste viaje, espero vernos pronto y compartir rutillas, saludos Kalifas.
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#145 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por antonio77 »

Madre mía, Salu... veo que estás a plan... a plan de hincharte a comer!! :descojono: :descojono: :descojono:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por jmbg »

Vaya como se lo montais salu. Y me parece estupendo que aprovecheis que eso es lo que se lleva uno. A disfrutar!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

antonio77 escribió:Madre mía, Salu... veo que estás a plan... a plan de hincharte a comer!! :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: Estoy a la espera de que el médico me diga algo, cuando me saque el colesterosl, será tarde, y estoy aprovechando mientras tanto. :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

jmbg escribió:Vaya como se lo montais salu. Y me parece estupendo que aprovecheis que eso es lo que se lleva uno. A disfrutar!!!!
La vida es corta, :yes: :rolleyes: hoy estamos aquí y mañana.............. :fie: :fie: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

Manolo44 escribió:Salu
Que buen viaje, me alegro que lo hayais pasado bien, que envidia sana me dais..
:yes: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo

Mensaje por Salu »

joséluis escribió:Amigo Salu, he leído que ya estáis en casa. Me alegro que todo haya ido bien. :drinks: :drinks:

Un abrazo. :friends:
Todo perfecto, un saludo Jose Luis. :friends: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”