Duda dinamometrica lidl

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Duda dinamometrica lidl

Mensaje por Blackmelback »

Pues o estoy tonto o graduo a 100N y no me avisa... Estaba con el tornillo eje para tensar cadena. No se si tendrá que hacer click o no ejercerá fuerza o que... Pero estaba apretando y si no paro llego a 1000N...saludos a ver si alguien me dice.
PD. A flojo tornillo de abajo, seleccionó 100, aprieto con mano tornillo de abajo, y ala...

Algo haré mal o esta roto...
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: Duda dinamometrica lidl

Mensaje por Jascones »

A mi me paso y me sirve pasando las veces que la he usado. Se bloquean. Lo que hago es desbloquearla con un perno de la rueda del coche. Aun así....mucho tiento. Es lo que tiene comprar cosas 4 veces más baratas
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Duda dinamometrica lidl

Pues no se que hacer. Como llave a secas... ya tengo y sale cara para tal fin... La pondré a 30N y me iré a la rueda del coche, como dices!
Saludos y gracias compañero.
Lagustrom
Pesao
Pesao

#4 Re: Duda dinamometrica lidl

Mensaje por Lagustrom »

Hay que tener buen oído, hace un "click" muy suave y notarás que la llave se "dobla" un poco, pero sigue apretando, no es que deje de apretar. La forma de usarla es aflojar la rueda de abajo del todo girándola hacia la izquierda, como si desenroscaras una botella, luego graduas el NM que quieras y aprietas otra vez la rueda de abajo.

Insisto, ve con cuidado y oirás un "click" al tiempo que la llave se dobla LIGERAMENTE.

Ya nos contarás que tal.

Un saludo :drinks:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Duda dinamometrica lidl

Que hace como doblarse si lo noté... Perooo quien iba saber... El click no lo noté. Bueno, al menos ya se que funciona y como avisa la criatura. Saludos y gracias.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#6 Re: Duda dinamometrica lidl

Mensaje por alfilnegre »

A mi me pasó algo parecido, en un lado de la llave tiene un orificio pequeño de unos 5 mm. que viene tapado con un taponcito de plástico. cuando llegas a los kilos escogidos el clik lo hace es ese lugar, si lo tienes con el plástico casi no se escucha y es cuando nos pasamos del los kilos . Al menos es así en mi llave , es también del lidel, pero ya tiene varios años, no se si serán modelos diferentes.

Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Duda dinamometrica lidl

Ok, si gracias, le quitaré la cera del oído, si tiene, de todas formas cuando bajo a la cochera la música la pongo a tope... Pondré algo suave....
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”