kiking escribió:Dos que se caen de la lista Este año no va ha poder ser,tenemos un cumpleaños cincuentero y es inaludible.Así que lo asiento........... Para la próxima no faltamos!!!!!
Que lo paséis muy bien y hasta la próxima
kiking escribió:Dos que se caen de la lista Este año no va ha poder ser,tenemos un cumpleaños cincuentero y es inaludible.Así que lo asiento........... Para la próxima no faltamos!!!!!
Que mala suerte ya tas borraokiking escribió:Dos que se caen de la lista Este año no va ha poder ser,tenemos un cumpleaños cincuentero y es inaludible.Así que lo asiento........... Para la próxima no faltamos!!!!!
a ver si nos vemos vecinosRAFAICARME escribió:Hola Josep Antón,
ya puedes apuntar a dos más, hemos podido montarnoslo para no faltar!!
En breve hago el pago!
Un abrazo para toda la familia
Rafa i Carme
ya hace mucho tiempo que no nos vemos, espero que puedas venirpillo.vs escribió: A esta después de mucho tiempo creo que podre ir mas adelante confirmo saludos para todos
cap problemaboolean escribió:Pago el 1 de marzo,... no me he olvidado,... lo que pasa es que si lo hago ahora me cobran comision y el 1 de marzo ya no
casi seguro que hara buen tiempoEL PEKE escribió:Jara, la semana que viene te hago la transferencia.
Más que nada es para ver que tiempo hará, por que depende como esté el tiempo, iría con el Kanijo
hay un pica pica ensalada butifarra y alcachofas y si no es muy complicado podemos hacer otra cosacarloskle escribió:¿Para los que no le guste la escudella ,ni la carn d'olla hay algo mas?
gracias