Hola compi te comprendo y bien... para mi es el peor momento de ir en moto, incluso peor que la lluvia o el frío... yo he estado a punto de cantarmela alguna vez...josem escribió:Bueno gracias a todos, me hago una idea de lo que hay en el mercado , algo tengo que hacer ya que no puede volver a ocurrir, muchas gracias.
Desde que hace unos meses ví que salían estos cascos, me han gustado un montón y los contemplo como posible futuro casco. Pero.......¿esa visera no hará de vela si levantas demasiado la cabeza y te puedes llevar un susto? Entiendo que estarán pensados para que eso no ocurra y llevarán una inclinación tal, que aunque levantes la cabeza, el aire no sea capaz de destrozarte el cuello.josem escribió:Bicheando en Ubricar veo que hay unos cascos llamados dualroad que no conocia, parece que no son tan off y con el pedazo ese de visera pueden ayudar mucho a esto del sol, este concretamente me parece guapo, si se le desmonta la visera queda como un integral normal:
Estoy de acuerdo, el sistema Sunax este tiene buena pinta y es simple. En cuanto a los cascos dual road tengo este: http://bubumotos.com/producto/casco-int ... negro-1222 que también incorpora pantalla solar. La verdad es que la visera va muy bien, con sólo bajar un poquito la cabeza te haces sombra y no sólo no te dá el sol en los ojos, si no que evita los reflejos de éste en la pantalla. En convinación con la visera solar resulta muy efectivo. Inconvenientes? también los tiene, cuando el sol te da lateralmente, en un ángulo cercano a los 90º, no hay nada que hacer. Y como comenta un compañero, la visera puede hacer un poco de vela, eso sí, en ningún momento vas a sentir que se te sale de la cabeza o te va a desnucarGatoweb escribió:Yo tengo dos cascos, un NZI y un GIVI, ambos con gafas, pero las gafas no solventan el problema del sol directo a los ojos, si el accesorio sunax que propone mamut es más opaco te permitiría jugar como con los parasoles del coche para evitar el deslumbramiento, pero me parece caro para lo que es, casi prefiero coger una vieja radiografía y cortarla con esa misma forma para hacer una ñapa.
gaditanum escribió:Todo lo mas daria un toque de distinción al casco.. ya que llevan plata....![]()
Me parece una cosa muy cutre ..
Compañero, a ver si éste modelo te gusta mas, yo creo que tienen mas clase, y distintos modelos para escoger. Con esto no te deslumbrará el sol.gaditanum escribió:Todo lo mas daria un toque de distinción al casco.. ya que llevan plata....![]()
Me parece una cosa muy cutre ..