Un saludo.
* Suena a "un corto", positivo tiene contacto con negativo en una zona importante de la moto; lo frecuente es que antes se vaya un fusible de menor potencia que afecte a esa linea, por afectar a una parte sólo de la instalación.
* Si se le ha añadido un accesorio (claxon. luces, puños calecfactables, etc..) hay que ir ahí y buscar/seguir el positivo de ese accesorio. También echaría un vistazo a bombillas principales y de intermitencias, más aún si has cambiado alguna últimamente.
* Si no es así mira borne positivo de batería que no toque nada, faston que entra en bocina original, etc..
* ¿El fusible principal no lo has cambiado antes por otro de menos amperios no?.
Con 2000 km, tiene que estar en garantía (creo que son 2 años); si es así hay que ir al taller.
Cuéntanos cómo acaba el tema porfa.
**
te pongo con permiso de moderadores enlace en "Electricidad"
, para que más gente te pueda ayudar y tú ayudes a gente cuando sepas qué pasa.
