KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
- benitez
- Nuevo
#76 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
hola compañeros me gustaria algun dia salir con ustedes por rutas,y unirme con ustedes y conosernos personalmente
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#77 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu escribió:Esto es V-strom club, y dentro de él está el apartado Komando Kalifa V-strom, punto de encuentro para hablar, consultar, colgar info de salidas y todo lo que se nos pase por la cabeza, abierto a todo el mundo, con las ventajas que eso conlleva, yo no quiero un grupo cerrado.antonio77 escribió:Salu de veras, intento volcar toda la info de los demás canales aquí, pero a veces no me dá tiempo
Tu y Gala también estais en el grupo de Facebook, colocamos la info allí.
El problema no es tanto en colgar toda la info aquí, si no mas bien participar AQUÍ y poner cada uno esa misma info aquí, por eso te digo que incoscientemente creando esos grupos se hace daño al V-strom club y por ende al komando kalifa, yo seguiré en este sitio, en el que me encuentro muy agusto y tantos momentos de entretenimiento me a dado, y espero seguir teniendo, y eso sólo a cambio de echar una miradita a diario.
Que radical Salu, ni que fueras accionistA...
El que necesite parches bordados que me los pida, y se los gestiono.
Un saludo a todos los Kalifas, esten donde esten.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#78 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola Benitez, de donde eres?benitez escribió:hola compañeros me gustaria algun dia salir con ustedes por rutas,y unirme con ustedes y conosernos personalmente
- Salu
- V.I.P.
#79 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Radical??? pedir que la gente participe aquí, en el foro cuyo nombre nos hacemos llamar y lo mas importante, que la misma información que ponen en otros sitios la compartan con los demás AQUÍ, aunque no seamos "accionistas". En fin.Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:Esto es V-strom club, y dentro de él está el apartado Komando Kalifa V-strom, punto de encuentro para hablar, consultar, colgar info de salidas y todo lo que se nos pase por la cabeza, abierto a todo el mundo, con las ventajas que eso conlleva, yo no quiero un grupo cerrado.antonio77 escribió:Salu de veras, intento volcar toda la info de los demás canales aquí, pero a veces no me dá tiempo
Tu y Gala también estais en el grupo de Facebook, colocamos la info allí.
El problema no es tanto en colgar toda la info aquí, si no mas bien participar AQUÍ y poner cada uno esa misma info aquí, por eso te digo que incoscientemente creando esos grupos se hace daño al V-strom club y por ende al komando kalifa, yo seguiré en este sitio, en el que me encuentro muy agusto y tantos momentos de entretenimiento me a dado, y espero seguir teniendo, y eso sólo a cambio de echar una miradita a diario.
Que radical Salu, ni que fueras accionistA...
El que necesite parches bordados que me los pida, y se los gestiono.
Un saludo a todos los Kalifas, esten donde esten.
Y por cierto ahora me entero que tú gestionas los parches, si lo hubieseis comentado por aquí, todos nos hubieramos enterado. Pero claro, eso es ser muy radical. Repito, por si no se me entiende, participación, aquí, para que todos , los máximos posibles tengamos información.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#80 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Calmate Salu, la persona que los ha echo no esta en el foro por eso. si quieres alguno YO TE LO GESTIONO!!!!
Buenas Noches..
Buenas Noches..
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#81 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Muy buenas Benitez, bienvenido a tu casa...
Ya ves que el ambiente está un poco crispado, pero no suele ser así. Un saludo y nos vemos en ruta...
Ya ves que el ambiente está un poco crispado, pero no suele ser así. Un saludo y nos vemos en ruta...
Descansar es empezar a morir...
- Manu_GS
- Asiduo
#82 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Bienvenido Benitez pasa para dentro espero vernos en ruta
- Salu
- V.I.P.
#83 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Amigo Adolfo, que no, que no, que no es por los parches, los parches es lo de menos, es en general, comida de Navidad, que cuando me enteré, ya habia pasado, salidas que colgais el aviso casi de madrugada, en general, falta de información.Adolfo_Córdoba escribió:Calmate Salu, la persona que los ha echo no esta en el foro por eso. si quieres alguno YO TE LO GESTIONO!!!!
Buenas Noches..
Por cierto y por seguir con un poquito de humor, afortunadamente no soy accionista, porque como vá el foro, las acciones valdrian poco.
Pero ahora que lo dices, sí que noté que compañeros promocionan actividades y productos de empresas del sector de la moto, y seguro que no son accionistas, pero sí pueden que tengan comisión en las ventas, ...vamos digo yo.
PD. Estoy muy tranquilito, riendome como hacia tiempo que no lo hacia y además le estamos dando un empujón al Komando,
Última edición por Salu el 26 Feb 2014 20:43, editado 1 vez en total.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#84 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Bienvenido Benítez! ! Estás en tu casa, ponte cómodo!
benitez escribió:hola compañeros me gustaria algun dia salir con ustedes por rutas,y unirme con ustedes y conosernos personalmente
-
- Cansino
#85 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
bienvenido Benítez, a ver si coincidimos en alguna pronto. Salu otro viaja guapo que os vais a dar, este finde me voy al pueblo al Carnaval del Toro. que tengáis buena ruta,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#86 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Amigo Adolfo, que no, que no, que no es por los parches, los parches es lo de menos, es en general, comida de Navidad, que cuando me enteré, ya habia pasado, salidas que colgais el aviso casi de madrugada, en general, falta de información.
Por cierto y por seguir con un poquito de humor, afortunadamente no soy accionista, porque como vá el foro, las acciones valdrian poco.
Pero ahora que lo dices, sí que noté que compañeros promocionan actividades y productos de empresas del sector de la moto, y seguro que no son accionistas, pero sí pueden que tengan comisión en las ventas, ...vamos digo yo.
PD. Estoy muy tranquilito, riendome como hacia tiempo que no lo hacia y además le estamos dando un empujón al Komando, [/quote]
Me alegro Salu, Un abrazo.
PD. Estoy muy tranquilito, riendome como hacia tiempo que no lo hacia y además le estamos dando un empujón al Komando, [/quote]
- Salu
- V.I.P.
#87 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola compañero, no sé si pasaste por el apartado PRESENTACIONES, pero en cualquier caso cuentanos algo para conocerte un poco, mientras que llega el momento de coincidir en alguna salida, saludos.benitez escribió:hola compañeros me gustaria algun dia salir con ustedes por rutas,y unirme con ustedes y conosernos personalmente
- Salu
- V.I.P.
#88 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Otro para vosotros.Adolfo_Córdoba escribió:
- Salu
- V.I.P.
#89 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Igualmente, pasarlo muy bien y mucho cuidado por esas carreteras.juanmimc escribió:bienvenido Benítez, a ver si coincidimos en alguna pronto. Salu otro viaja guapo que os vais a dar, este finde me voy al pueblo al Carnaval del Toro. que tengáis buena ruta,
- Salu
- V.I.P.
#90 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Te doy toda la razón Joaquin, de normal no suele ser así, porque no entra casi nadie.Jkin escribió:Muy buenas Benitez, bienvenido a tu casa...
PD. Bonito video.
- Salu
- V.I.P.
#91 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Volviendo a lo realmente importante, no recuerdo si os comenté algo, que éste fin de semana salimos a dar una vueltecilla.
RUTA: http://goo.gl/maps/LivvY
Y aquí el menú. Y..................."No es lo mismo que te lo cuenten, hay que vivirlo. ".
imagenes gratis
subirimagenes
subir fotos online
RUTA: http://goo.gl/maps/LivvY
Y aquí el menú. Y..................."No es lo mismo que te lo cuenten, hay que vivirlo. ".
imagenes gratis
subirimagenes
subir fotos online
- FONTROM
- V.I.P.
#92 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu veo que te vas a comer una calçotada,
en casa en La Carlota hace años lo hice con los vecinos y les gusto tanto que ya llevamos mas de 5 años que no me la perdonan,
espero que te guste como a mis vecinos andaluces.
en casa en La Carlota hace años lo hice con los vecinos y les gusto tanto que ya llevamos mas de 5 años que no me la perdonan,
-
- Cansino
#93 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Muy guapo el video Jkin , curvas para hartarse que disfrutariais como enanos , aunque el sábado tuvimos mas de lo mismo,
- joséluis
- V.I.P.
#94 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Amigos Salu y Encarni, que buen viajecito teníais organizado!!!
Por cierto, las tejas las compráis de paso en Bailen?
Feliz viaje!!!
Feliz viaje!!!
- Salu
- V.I.P.
#95 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hombre amigo Juan, pues tenemos muy buen comer, pero seguro que por aquellas tierras lo hacen para chuparse los dedos, vamos a disfrutar de aquella tierra, un saludo y espero que te vaya muy bien.FONTROM escribió:Salu veo que te vas a comer una calçotada,
- Salu
- V.I.P.
#96 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Jose Luis, me dejas de piedra, no sabia que teniamos que poner nosotros las tejas.joséluis escribió:Amigos Salu y Encarni, que buen viajecito teníais organizado!!!
Feliz viaje!!!
Pero como parece que en las tejas no cojen demasiados calçots, nosotros compraremos un lebrillo que le cojen más.
Gracias Jose luis un abrazo y saluda a tu mujer de nuestra parte.
-
- Nuevo
#97 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola compañeros
soy nuevo y Gomez me a comentado que pase por esta zona tambien soy de Córdoba espero que nos veamos pronto en alguna salida.
Un saludo
soy nuevo y Gomez me a comentado que pase por esta zona tambien soy de Córdoba espero que nos veamos pronto en alguna salida.
Un saludo
- Manu_GS
- Asiduo
#98 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Bienvenido Manolo44 espero que nos conozcamos pronto
Un saludo
Un saludo
- Manu_GS
- Asiduo
#99 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu y Gala a pasarlo bien que difruteis
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#100 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Bienvenido Manolo, por aquí andamos siempre, ya te iremos informando de las salidas...
Descansar es empezar a morir...