ILUMINACION
- falonsma
- Asiduo
#1 ILUMINACION
Creo que es aqui, en todo caso ruego al/os amistradores lo muevan al lugar donde debria de estar. Pido disculpa por ello
Bunes tardes.
Os voy a indicar un pequeño problema que tengo con las luces halogenas, espero explicarme bien.
En Agosto-2013, le instalaron los mencionados faros ( http://www.unobike.com/detalle.php?ref= ... mologados- (En la casa Oficial de Suzuki).)
hasta hace poco, casi no los he conectado, no suelo salir nada por la noche y últimamente se me hace algo tarde el volver a casa, por lo que los conectaba. Mucha conductores, me dan fogonazos y supongo que será por eso.
Hoy tranquilamente, me he puesto a ver la luminosidad, poneindo la moto detras del coches a una 5/10 metros y encendiendo los faros, si es cierto que molestan un poquito, pero no para tanto fogonazo.
Tras esta experiencia, me decido a ver que pasa.
FAROS PEGADOS A LA MOTO (tanto el derecho como el izquierdo)
AJUSTO LOS FAROS, en base a haz de luz.-
.
Así quedan los faros para dejarlo todo en linea:
Lógicamente tiene un gran peligro, en caso de caida se van a tomar por ........, el faro
Para que os hagais una idea de como queda el famoso faro:
Con esta foto, os pongo de que forma estan ajustados, colocados o como se quiera decir
Una verdaera m.......a
A ver algún manitas que me sepa decir que carajo le pasa a esto.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Última edición por falonsma el 28 Feb 2014 05:52, editado 1 vez en total.
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: ILUMINACION
Has mirado en su interior si se puede girar la párabola del faro? O sacando esos tornillos que se ven alrededor del foco y volviéndolos a fijar en la posición correcta. Otra cosa no se me ocurre.
- falonsma
- Asiduo
#3 Re: ILUMINACION
el boni escribió:Has mirado en su interior si se puede girar la párabola del faro? O sacando esos tornillos que se ven alrededor del foco y volviéndolos a fijar en la posición correcta. Otra cosa no se me ocurre.
no lo había pensado, solo esta moviendo siempre el faro., Muchas gracias por la información.
El domingo lo haré y os comento.
Lo dicho muchas gracias
- falonsma
- Asiduo
#4 Re: ILUMINACION
el boni escribió:Has mirado en su interior si se puede girar la párabola del faro? O sacando esos tornillos que se ven alrededor del foco y volviéndolos a fijar en la posición correcta. Otra cosa no se me ocurre.
Gracias, puse en practica tu recomendación, y de p.....a madre.
- el boni
- V.I.P.
#5 Re: ILUMINACION
Me alegro!