ILUMINACION

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
falonsma
Asiduo
Asiduo

#1 ILUMINACION

Mensaje por falonsma »

Creo que es aqui, en todo caso ruego al/os amistradores lo muevan al lugar donde debria de estar. Pido disculpa por ello

Bunes tardes.

Os voy a indicar un pequeño problema que tengo con las luces halogenas, espero explicarme bien.

En Agosto-2013, le instalaron los mencionados faros ( http://www.unobike.com/detalle.php?ref= ... mologados- (En la casa Oficial de Suzuki).)

hasta hace poco, casi no los he conectado, no suelo salir nada por la noche y últimamente se me hace algo tarde el volver a casa, por lo que los conectaba. Mucha conductores, me dan fogonazos y supongo que será por eso.

Hoy tranquilamente, me he puesto a ver la luminosidad, poneindo la moto detras del coches a una 5/10 metros y encendiendo los faros, si es cierto que molestan un poquito, pero no para tanto fogonazo.

Tras esta experiencia, me decido a ver que pasa.

FAROS PEGADOS A LA MOTO (tanto el derecho como el izquierdo)
Imagen

AJUSTO LOS FAROS, en base a haz de luz.-
Imagen.

Así quedan los faros para dejarlo todo en linea:
Imagen
Lógicamente tiene un gran peligro, en caso de caida se van a tomar por ........, el faro

Para que os hagais una idea de como queda el famoso faro:
Imagen

Con esta foto, os pongo de que forma estan ajustados, colocados o como se quiera decir
Imagen

Una verdaera m.......a

A ver algún manitas que me sepa decir que carajo le pasa a esto.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Última edición por falonsma el 28 Feb 2014 05:52, editado 1 vez en total.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ILUMINACION

Mensaje por el boni »

Has mirado en su interior si se puede girar la párabola del faro? O sacando esos tornillos que se ven alrededor del foco y volviéndolos a fijar en la posición correcta. Otra cosa no se me ocurre.
falonsma
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ILUMINACION

Mensaje por falonsma »

el boni escribió:Has mirado en su interior si se puede girar la párabola del faro? O sacando esos tornillos que se ven alrededor del foco y volviéndolos a fijar en la posición correcta. Otra cosa no se me ocurre.

no lo había pensado, solo esta moviendo siempre el faro., Muchas gracias por la información.

El domingo lo haré y os comento.

Lo dicho muchas gracias
falonsma
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ILUMINACION

Mensaje por falonsma »

el boni escribió:Has mirado en su interior si se puede girar la párabola del faro? O sacando esos tornillos que se ven alrededor del foco y volviéndolos a fijar en la posición correcta. Otra cosa no se me ocurre.

Gracias, puse en practica tu recomendación, y de p.....a madre.
:friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ILUMINACION

Mensaje por el boni »

Me alegro! :good:
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”