Aclaracion/información.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
falonsma
Asiduo
Asiduo

#1 Aclaracion/información.

Mensaje por falonsma »

Seguramnete este tema este contestado en el fro, pero no lo veo o no sé buscarlo. Lo siento.

Mi burrita es la DL650 V-Strom Abs Azul del 2013

Tengo 3 dudas:

1) De todos es sabido que los faroz de xenon los tenemos prohibidos (cosa que no entiendo, sie es por seguridad). Voy detras de poner los led, pero no me atrevo por dos motivos:

a) No me j......ra el sistema electrico de la moto
b) puede ser que algunb poli, me pueda multar y/o paralizar la moto.

2) Le acoplé los faros halogenos que nos cuestro compañero nafrenan en su post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=59961 tiene instaqlado.
Observo que no sale la luz redonda, me sale con unas franjas. Es un problema mio o de fabricación?.

3) Voy detras de instalar el Madstad, les he puesto un email ayer (domingo) el cual reproduzco:
Buenas tardes/noches.
> Tengo la Susuki DL650 V-Strom Abs Azul 2013 con una cupula Touring DL
> L2(según factura). Habría algun problema de montar esta pieza? para
> ste tipo de versión

Su respuesta:
Hola Francisco,
Si la cúpula está solamente valido para los 2012 y adelante, pues no puedes usar los Madstad 2004-2011.
Los Madstad 2012- se usa con una pantalla con orificios para las motos de 2011 y anterior.

Un saludo
Steve
Motorvista

No lo entiendo. O no sé leer.

Agradecido por vuestra colaboración.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Aclaracion/información.

Mensaje por jpbullas »

Lo del mastad es facil de solucionar. Vete al apartado de compras conjuntas y se lo preguntas a serryman q el los hace made in spain. En cuanto a las luces no t puedo decir nada. Pero algo es
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
luistfe
Cansino
Cansino

#3 Re: Aclaracion/información.

Mensaje por luistfe »

1) De todos es sabido que los faroz de xenon los tenemos prohibidos (cosa que no entiendo, sie es por seguridad). Voy detras de poner los led, pero no me atrevo por dos motivos:

a- El led no fastidia el sistema, solo consumirá mucho menos porque con menos watios produce igual o mayor intensidad.
b- Si es posible que te suceda, pero en mi otra moto los he llevado y de fabricación casera detrás... y nunca me pararon por eso. Creo que si dan suficiente intensidad o más, mirarán para otro lado, sería demasiado RUIN que multaran por tal cosa.
Saludos.-
(Pd, entendí que querías poner "DETRÁS" los de led. si te refieres a ponerlos DELANTE, te lo desaconsejo completamente, no conozco ninguno que de suficiente iluminación y resultado. Y es muy probable que te multen !!!!!!)
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
falonsma
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Aclaracion/información.

Mensaje por falonsma »

jpbullas escribió:Lo del mastad es facil de solucionar. Vete al apartado de compras conjuntas y se lo preguntas a serryman q el los hace made in spain. En cuanto a las luces no t puedo decir nada. Pero algo es

Gracias., hecho
falonsma
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Aclaracion/información.

Mensaje por falonsma »

luistfe escribió:

a- El led no fastidia el sistema, solo consumirá mucho menos porque con menos watios produce igual o mayor intensidad.
b- Si es posible que te suceda, pero en mi otra moto los he llevado y de fabricación casera detrás... y nunca me pararon por eso. Creo que si dan suficiente intensidad o más, mirarán para otro lado, sería demasiado RUIN que multaran por tal cosa.
Saludos.-
(Pd, entendí que querías poner "DETRÁS" los de led. si te refieres a ponerlos DELANTE, te lo desaconsejo completamente, no conozco ninguno que de suficiente iluminación y resultado. Y es muy probable que te multen !!!!!!)
Que Bombillas me aconsejais?
Bichin
Pesao
Pesao

#6 Re: Aclaracion/información.

Mensaje por Bichin »

falonsma escribió: 2) Le acoplé los faros halogenos que nos cuestro compañero nafrenan en su post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=59961 tiene instaqlado.
Observo que no sale la luz redonda, me sale con unas franjas. Es un problema mio o de fabricación?.
El faro produce esa luz por su construcción, no está mal, es así.

Un haz plano, date cuenta que es un faro auxiliar, no principal.

Yo lo llevo y lo oriento bajo y a los lados, para ver mejor las lineas con niebla y que me vean mejor...

Vsss
Imagen
falonsma
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Aclaracion/información.

Mensaje por falonsma »

Bichin escribió:
falonsma escribió: 2) Le acoplé los faros halogenos que nos cuestro compañero nafrenan en su post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=59961 tiene instaqlado.
El faro produce esa luz por su construcción, no está mal, es así.

Un haz plano, date cuenta que es un faro auxiliar, no principal.

Yo lo llevo y lo oriento bajo y a los lados, para ver mejor las lineas con niebla y que me vean mejor...

Vsss

Serías tan amable de pasarme alguna foto como lo llevas tu?.

Muchas gracias
Bichin
Pesao
Pesao

#8 Re: Aclaracion/información.

Mensaje por Bichin »

Cuando pueda pongo algunas fotillos...

van en la parte baja de la defensa, para de esta manera estar protegidos en caso de caida...

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hph ... 0128_n.jpg

no se si podras acceder a esa imagen copiada la dirección desde facebook

vsss
Imagen
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”