pal comando aceituna

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 pal comando aceituna

Mensaje por rosendo »

a ver cuando se organiza algo, no?
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

que tal este finde, por ejemplo el domingo????????

Moviendo ficha.

un saludo!
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Yo me uniria a los aceituna desde jerez, pero este finde tengo bodorrio en Cartagena. Otra vez será.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo mejor que tú NANAN ¡¡¡DESPEDIDA DE SOLTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN GRANADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Estaré en Off todo el finde

(ya quieres probar tus nuevas gomas no speed?? (eres un delincuente)

Un abrazo a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Sevisoft escribió:
(ya quieres probar tus nuevas gomas no speed?? (eres un delincuente)
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! error, quiero gastar las que tengo pa comprarme las nuevas, quiero hacer kilómetros y kilómetros pa gastarlas, y qué mejor sitio que en el último que estuvimos, la última vez con Camel.
Sevisoft tu te vas a despedida de soltero y yo me voy solito a hacer curvas y mas curvas, cada uno disfruta como puede :mrgreen:
que te lo pases bien en Graná.

Alguien se apunta????????????, vamos que el tiempo se acaba.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Speed, sigo con la muñeca izquierda fastidiada. Si puedo te aviso el sabado, segun como siga
Un saludo tragamillas ;-)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

aun no nos conocemos, pero por ahora me apunto. Ya avisais del sitio de reunion que tengais, ok? Una pregunta: por qué llamais artilleras a las mujeres? vais a llevar?
a vivir que son 2 dias
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

rosendo escribió:aun no nos conocemos, pero por ahora me apunto. Ya avisais del sitio de reunion que tengais, ok? Una pregunta: por qué llamais artilleras a las mujeres? vais a llevar?
Para empezar un saludo. Con respecto a tu primera pregunta, también me lo ha hecho mi mujer un poco indignada por ese apodo, claro que el de paquete le parece aun peor. Creo entender (por ahí hay un post) que lo de artillera lo dicen con respecto a la primera guerra mundial, cuando los cazas iban dos: el piloto y el artillero que le cubría las espaldas.

Con lo de la segunda pregunta; no solemos ir con parejas (pero que conste que yo por lo menos a la mía se lo he propuesto). En mi caso considera que el domingo es para descansar y solemos salir tempranito (por eso de la caló) a lo mas tardar a las nueve de la mañana estamos ya en camino. Así que si decides dar una vuelta, ten a mano el despertador.

Normalmente salimos hacemos aproximadamente unos 200 o 250 Km y a casita, en alguna ocasión paramos para desayunar, en otras cuando regresamos a la capital se toma una cervecita en el "jota" u otro del estilo (Isidoro, si lees el post, un saludo jejeje).

Enfin este es el plan de vuelo, así que sólo queda concretar hora y lugar, el día creo que va a ser el domingo. A ver si se apunta más gente.

Camel, nos vemos, si no puede ser que te mejores!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: pal comando aceituna

Mensaje por Mariano.- »

A ver si os digo algo hoy o mañana.
rosendo escribió:a ver cuando se organiza algo, no?
Aquí hay otra cosa que se está preparando: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9320
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

bueno, atodo esto. que velocidad soleis llevar? lo digo porque yo aun soy un principiante en rodaje, aunque casi ya he llegao a los 1000 (llevo 930)
a vivir que son 2 dias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues en ciudad, 100-120. En carretera, depende de lo rápido que vaya el primero, 160 mínimo.
ImagenImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Eso de los radares y de los puntos os lo pasais por el forro, no? jeje. Me parece que tendre que esperar aun un poco mas pa poder quedar con vosotros, no es plan de ir solo en la retaguardia ni tampoco que me tengais que esperar cada dos por tres
a vivir que son 2 dias
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

[quote="Mariano.-"]Pues en ciudad, 100-120. En carretera, depende de lo ráp

ido que vaya el primero, 160 mínimo.[/quot

!Quieto parao,Mariano!Vamos Rosendo,no te creas todo lo que te pone el personal.Además,si se concreta algo yo también me apunto y ya verás como no hace falta correr tanto para pasarlo bien.Por cierto,¿la peña se pone cazadoras,pantalones de "amoto" guantes y demás o van en plan
informal pelín?
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Vamos a ver rosendo, te contaré yo porque aquí veo algún que otro quemao hoy (¿qué os han dado de comer hoy fanfarrones??? ;-) ;-) ;-) ;-) .

Somos unos pocos los que estamos en Sevilla y la verdad es que tenemos un rollo muy agradable. La única intención de nuestras kdadas es pasarlo bien y no por ello hay que correr amigo.

Vente cuando quieras que verás que tanto Mariano, como Speed285, Camel, V-Secreta, Isidoro y otros tantos más te acojemos con los brazos abiertos y no te vas a encontrar en ningún momento fuera de lugar.

Yo llevo ya bastantes salidas y la verdad es que me lo paso genial con esta gente. Nuestra moto sonrie con curvas y cuando las hacemos hay ocasiones en las que uno tira un poco más que otro pero siempre nos esperamos en las rectas y estamos bastante pendientes unos de los otros.

No hay peor en la moto que ir por encima de ese punto en el que te encuentras muy agusto así que paso a paso y no te preocupes que al final llegamos todos al mismo tiempo.

Espero veros a los dos
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

lanzatti escribió:Por cierto,¿la peña se pone cazadoras,pantalones de "amoto" guantes y demás o van en plan
informal pelín?
A gusto del consumidor. Yo por ejemplo me pongo ABSOLUTAMENTE TODO hasta en verano. Isidoro...... bueno a Isidoro tenemos que llevarlo por le buen camino. y los demás Chaquetas y pantalones (algunos), etc.

En general vamos todos bien equipados
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

pos que no se hable más.Donde y cuando,forasteros
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Me escojono ;-6 ;-6 ;-6
Mariano.- escribió:Pues en ciudad, 100-120. En carretera, depende de lo rápido que vaya el primero, 160 mínimo.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

!Pos no se hable más!¿Dónde y cuándo,forasteros? :-4 .(Yo salgo de Huelva)
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Po mira lanzatti, si es verdad que no vas a correr mucho, si puedo me apunto . Pero en cuanto la muñeca me diga "aqui estoy yo" :evil: , os espero en cualquier venta hasta que volvais :mrgreen:

p.d.: Me refiero a la muñeca pegaita a la mano, no a la :-8
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Camel escribió:Me escojono ;-6 ;-6 ;-6
Mariano.- escribió:Pues en ciudad, 100-120. En carretera, depende de lo rápido que vaya el primero, 160 mínimo.
Camel, tú eres el que más corre, que no hay quien te pille, 180, 200...

En serio, Rosendo, ya te lo ha dicho Sevisoft y te lo ha insinuado Camel, vamos a un ritmo normalito, generalmene al del más lento (Sevisoft), para ir todos juntos. Distinto es que en algún momento Speed se pique conmigo, pero eso (le) dura poco, no te preocupes.
Última edición por Mariano.- el 01 Sep 2006 18:36, editado 1 vez en total.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Como veréis,mi dominio de la informática es desolador y a veces mando dos veces el mismo post,lo siento.Con la V voy un poco mejor que con éste puñetero ordenador.
!Caguentoooo!

Más saludos.Qué pesao soy.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Veo que hay algunos mamoncetes en el comando que se las tiran sin piedad.!Hummmm!Esto se pone interesante,
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

En serio lanzatti, soy de los que les gusta ir mirando el paisaje y no como Speed y Mariano que le tienen puesto una gomilla al acelerador :-3 :-3
En cuanto a ropa, ponte to lo que tengas, es mas seguro ;-)
Todos llevamos guantes, pantalones,.....incluso casco :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

la verdad es que mariano me dejo flipao con su velocidad de crucero. Pero si en verdad vais esperando a los lentitos nos veremos entonces
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

pos lo dicho, espero hora y lugar de reunion
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”