KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
- Manu_GS
- Asiduo
#51 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
no se ve
Última edición por Manu_GS el 23 Feb 2014 23:03, editado 1 vez en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pues ami le cae algo de barro a la moto y me da algo estoy por ponerle una escoba delante para ir barriendo la carreteraManu_GS escribió:Hemos hecho parte de la ruta por pista imaginate como estaban con el agua que ha caidoGOMEZ escribió:Donde habeis estado metios?????????Manu_GS escribió:Tienes razon, pero he estado quitandole el barro a la moto ,botas, etc
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#54 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Esperando ver esos videos, fotos, .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.esperando , a ver ahora,....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.esperando , a ver ahora,....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Salu
- V.I.P.
#55 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Es que el comando Kalifa es ésto.GOMEZ escribió:Que video si yo no veo nada ,de todas maneras tambien tendriais que ponerlo por aqui que mas que el Komando Kalifa esto parece el Komando los solitariosManu_GS escribió:Mañana pongo fotos del desafio, en el facebook teneis un video gentileza de Rafael Poyato
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#56 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola amigos! Desafío 14 superado!! Lo hemos pasado genial! Aún no he desecho la maleta ni he quitado barro. En el grupo de Facebook komando kalifa hay video y fotos! ! Ya sabéis que soy un pato para colgar aquí, en cuanto pueda lo intento.
INTENTO 1 A VER SI PODEIS VER ESTE VIDEO ----> https://drive.google.com/file/d/0BwsBr7 ... sp=sharing
INTENTO 1 A VER SI PODEIS VER ESTE VIDEO ----> https://drive.google.com/file/d/0BwsBr7 ... sp=sharing
- Salu
- V.I.P.
#57 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Si ahora si se vé, Me alegra que echarias un magnifico dia, a pesar del barro y que volvierais todos sin ninguna incidencia negativa,
Veo en la primera imagen que sale el escudo del comando bordado, es señal de que habeis hecho, yo a través del foro pedí algunos, pero no me contestasteis,
Y hay otra foto donde se vé un cuenco de barro, con sopa, no está desportillado,..................no que vá, el borde del cuenco parecia la dentadura de un abuelo.
Veo en la primera imagen que sale el escudo del comando bordado, es señal de que habeis hecho, yo a través del foro pedí algunos, pero no me contestasteis,
Y hay otra foto donde se vé un cuenco de barro, con sopa, no está desportillado,..................no que vá, el borde del cuenco parecia la dentadura de un abuelo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#58 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Bonitas fotos y el vídio chulisimo por cierto yo tambien pedi dos emblemas ¿ se han echo ya?
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#59 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Amigos, en esta ocasión no he sido yo el encargado de la compra. Gómez, los dos tuyos están en spaziomoto para recoger, si vas, visitame. Salu, hay mucha gente que se ha quedado con las ganas, seguramente se encargaran mas, estaré pendiente. .. ¿cuántos quieres? Han quedado muy chulos, solo pedí uno para mí, por eso no te ofrezco
No me habeis dicho nada de la pedazo de música que le he puesto al video
- GOMEZ
- V.I.P.
#60 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
ok pero podrias haberme avisado ,no tenia ni idea de que estaban alli .por quien pregunto para los parches???antonio77 escribió:Amigos, en esta ocasión no he sido yo el encargado de la compra. Gómez, los dos tuyos están en spaziomoto para recoger, si vas, visitame. Salu, hay mucha gente que se ha quedado con las ganas, seguramente se encargaran mas, estaré pendiente. .. ¿cuántos quieres? Han quedado muy chulos, solo pedí uno para mí, por eso no te ofrezco
- GOMEZ
- V.I.P.
#61 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pues ire el sabado si no pasa nadaantonio77 escribió:Amigos, en esta ocasión no he sido yo el encargado de la compra. Gómez, los dos tuyos están en spaziomoto para recoger, si vas, visitame. Salu, hay mucha gente que se ha quedado con las ganas, seguramente se encargaran mas, estaré pendiente. .. ¿cuántos quieres? Han quedado muy chulos, solo pedí uno para mí, por eso no te ofrezco
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#62 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Gómez, he esta muy liado con la mudanza de mis suegros. .. este domingo espero rematar ya digo que yo no me he encargado. .. me he despistado entre curro, desafío, mudanza y embarazo...
pregunta por Chiqui en spaziomoto, pero cualquiera de ellos te lo darán.
- GOMEZ
- V.I.P.
#63 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
ok con eso hecho un vistasito haber lo que hay en la tiendaantonio77 escribió:Gómez, he esta muy liado con la mudanza de mis suegros. .. este domingo espero rematar ya digo que yo no me he encargado. .. me he despistado entre curro, desafío, mudanza y embarazo...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Si lo prefieres, te los recojo yo y te los envío en una carta.. tú me dices.
- Salu
- V.I.P.
#65 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
No jodas!!!! embarazdo y to...................pues nada a cuidarse.antonio77 escribió:Gómez, he esta muy liado con la mudanza de mis suegros. .. este domingo espero rematar ya digo que yo no me he encargado. .. me he despistado entre curro, desafío, mudanza y embarazo...
- Salu
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola compañeros, es martes y va siendo hora de ver la ruta de éste fin de semana, y recordar que hay un dia más, , por lo tanto mas kilometros, mas lejos y más diversión.
Tengo pensado visitar el norte, llevo tiempo queriendo subir, y coincide con la temporada de los calçots, comida típica en Cataluña, y mira que casualidad, se celebra una salida como dios manda. seran 1.800kms, entre subida y bajada, si alguien se anima, lo pasaremos bien. Os pongo información, y lo que se suele comer.
subir fotos
Tengo pensado visitar el norte, llevo tiempo queriendo subir, y coincide con la temporada de los calçots, comida típica en Cataluña, y mira que casualidad, se celebra una salida como dios manda. seran 1.800kms, entre subida y bajada, si alguien se anima, lo pasaremos bien. Os pongo información, y lo que se suele comer.
subir fotos
- Salu
- V.I.P.
#67 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Y aquí el menú. Y..................."No es lo mismo que te lo cuenten, hay que vivirlo. ".
imagenes gratis
subirimagenes
subir fotos online
imagenes gratis
subirimagenes
subir fotos online
- Salu
- V.I.P.
#68 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Es imposible estar informado, si nos hacemos llamar "Komando Kalifa V-strom" y en el foro, en nuestro apartado Komando Kalifa V-strom no se cuelga ninguna información, algo falla.antonio77 escribió:Amigos, en esta ocasión no he sido yo el encargado de la compra. Gómez, los dos tuyos están en spaziomoto para recoger, si vas, visitame. Salu, hay mucha gente que se ha quedado con las ganas, seguramente se encargaran mas, estaré pendiente. .. ¿cuántos quieres? Han quedado muy chulos, solo pedí uno para mí, por eso no te ofrezco
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#69 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Grazalema - El Bosque
Previo del Desafío 2014...
https://drive.google.com/file/d/0ByDO5m ... sp=sharing
Previo del Desafío 2014...
https://drive.google.com/file/d/0ByDO5m ... sp=sharing
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#70 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Si Salu, hasta los ojos!!
Vaya pedazo de ruta... no paras... yo tan lejos no puedo. .. me tienen atado un poco mas corto
Me reitero. .. yo no me he podido encargar de nada de los bordados, pero la info también la recibisteis por el grupo de Facebook de komando kalifa.
Jkin, eres un crack! Buen vídeo! Solo le falta la música de Queen!
Vaya pedazo de ruta... no paras... yo tan lejos no puedo. .. me tienen atado un poco mas corto
Me reitero. .. yo no me he podido encargar de nada de los bordados, pero la info también la recibisteis por el grupo de Facebook de komando kalifa.
- Salu
- V.I.P.
#71 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
No me refiero en concreto a los bordados, en general, hay un foro, un punto de encuentro, donde nos reunimos, sacamos información, lo mínimo que deberiamos hacer es colaborar, participando, y compartiendo momentos, con el resto del grupo, no sólo echar mano del foro cuando tengamos algún problema con la moto o necesitemos algo. Cuanto daño a hecho las nuevas tecnologias, e inconscientemente los que nos despreocupamos de este rincon y hacemos usos de otros medios de información, que algunos no poseen, (yo mismo). Esto lo podriamos llamar cualquier cosa meno foro Komando Kalifa. saludos.antonio77 escribió:Si Salu, hasta los ojos!!
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#72 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu de veras, intento volcar toda la info de los demás canales aquí, pero a veces no me dá tiempo
Tu y Gala también estais en el grupo de Facebook, colocamos la info allí.
- Salu
- V.I.P.
#73 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Esto es V-strom club, y dentro de él está el apartado Komando Kalifa V-strom, punto de encuentro para hablar, consultar, colgar info de salidas y todo lo que se nos pase por la cabeza, abierto a todo el mundo, con las ventajas que eso conlleva, yo no quiero un grupo cerrado.antonio77 escribió:Salu de veras, intento volcar toda la info de los demás canales aquí, pero a veces no me dá tiempo
El problema no es tanto en colgar toda la info aquí, si no mas bien participar AQUÍ y poner cada uno esa misma info aquí, por eso te digo que incoscientemente creando esos grupos se hace daño al V-strom club y por ende al komando kalifa, yo seguiré en este sitio, en el que me encuentro muy agusto y tantos momentos de entretenimiento me a dado, y espero seguir teniendo, y eso sólo a cambio de echar una miradita a diario.
- GOMEZ
- V.I.P.
#74 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
ARREA MANOLOSalu escribió:antonio77 escribió:Salu de veras, intento volcar toda la info de los demás canales aquí, pero a veces no me dá tiempo
Esto es V-strom club, y dentro de
.o él está el apartado Komando Kalifa V-strom, punto de encuentro para hablar, consultar, colgar info de salidas y todo lo que se nos pase por la cabeza, abierto a todo el mundo, con las ventajas que eso conlleva, yo no quiero un grupo cerrado.
El problema no es tanto en colgar toda la info aquí, si no mas bien participar AQUÍ y poner cada uno esa misma info aquí, por eso te digo que incoscientemente creando esos grupos se hace daño al V-strom club y por ende al komando kalifa, yo seguiré en este sitio, en el que me encuentro muy agusto y tantos momentos de entretenimiento me a dado, y espero seguir teniendo, y eso sólo a cambio de echar una miradita a diario.
- GOMEZ
- V.I.P.
#75 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
SALU NO COMAIS MUCHO QUE HAY QUE GUARDAR LA LINEASalu escribió:Y aquí el menú. Y..................."No es lo mismo que te lo cuenten, hay que vivirlo. ".
imagenes gratis
[img]http://s29.ïpostimg.org/iafaelq6f/a_cal_ots.jpg[/img]
subirimagenes
subir fotos online