Markus escribió:La verdad es que la moto es perfecta si lo que vas buscando es polivalencia.
Yo venía de la Transalp y me sorprendió muchísimo la diferencia que hay entre ambas motos. Las comparativas siempre las meten en el mismo saco, la he llegado a ver hasta con la xt y la mono de bmw, pero no me cabe duda que esta moto juega más en la liga de la f800 gs que en las otras.
Yo también vengo de la transalp, de hecho, la conservo. Estoy encantado con las dos; pero si he de llevarme una de las dos a un viaje de más de 1000 o 2000 kms... sin duda me llevo la TRANSALP.
Por qué?
Porque a pesar de que ya ha cumplido 102.000 kms, que no ha visto un taller desde hace 8 años porque todo el mantenimiento (super simple) se lo hago yo,... jamas me ha dado un problema, y sé que cualquier fallo "tonto" que pudiera tener, lo soluciono con un clip, unos alicates y un trozo de alambre.... y "SIGOPALANTE".
Pero estas motos de ahora como la nuestra, tiemblo de pensar que cuando se me funda una bombilla o cualquier interruptor... se encienda cualquier testigo de error en la centralita que bloquee la moto e impida siquiera arrarcarla. No sabré por dónde empezar a solucionar el fallo, que seguro será electrico/electrónico. Y rezar porque no se dé en lugares retirados, que precisamente son los que se van buscando cuando se va con la moto a la aventura.
Saludos.-