Latiguillos metálicos con ABS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Rixelieu
Conocido
Conocido

#1 Latiguillos metálicos con ABS

Mensaje por Rixelieu »

Hola a todos,

Antes de las vacaciones de Pascua me gustaría hacerle una revisión a fondo de la moto, y tocaría cambiar ya los latiguillos de freno. He pensado poner unos metálicos, pero tengo algunas dudas:

Hasta ahora le he hecho yo siempre el mantenimiento a la moto y me gustaría hacer esto yo también, pero no he encontrado ningún tutorial para una moto con ABS. Alguien los ha cambiado? Hay un distribuidor en la horquilla con dos latiguillos que se van hacia la bomba del ABS en la parte trasera de la moto, habéis dejado esos dos tal cual y cambiado solo los que van de la bomba a las pinzas?

A la hora de comprar los Goodridge en Ubricar no me presupuesta automáticamente el kit que necesito si la moto tiene ABS, me pide que les contacte.

Los Goodridge son más largos que los de serie en el último tramo (hasta la bomba delantera)? Me gustaría tener margen para poner alzas.

Muchas gracias!
Lagustrom
Pesao
Pesao

#2 Re: Latiguillos metálicos con ABS

Mensaje por Lagustrom »

Pregúntale a Marioenlaisla, el puso latiguillos a su V con ABS. Yo también la tengo con latiguillos Goodridge, pero la moto es sin ABS y si que me dió juego para ponerle un eleva acerca manillar, quedan un poco tirantes, pero puedes hacer el juego completo de manillar.

Un saludo :drinks:
Lagustrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Latiguillos metálicos con ABS

Mensaje por Lagustrom »

Echa un vistazo a estos
http://www.svracingparts.com/store/#!/~ ... id=3595050

Creo que incluyen el distribuidor, pero mándale un email mejor preguntándole.

Un saludo :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”