De Canarias a Galicia, ¿Gomas?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Quique
Conocido
Conocido

#1 De Canarias a Galicia, ¿Gomas?

Mensaje por Quique »

En un mes me traigo mi Vstrom 650 a Galicia desde Canarias. Llevaba los michelin Power y ahora me toca cambiarlos.
Debido a la cantidad de lluvia que hay por aquí no se qué gomas poner a la moto. Si se que las quiero 100% de asfalto no hago nada de camino. La moto la usaré para rutas de fines de semana y viajes. Voy a las Isla de Man en Mayo.
He estado leyendo los hilos pero me he vuelto loco.
Que gomas me aconsejáis?.
Gracias y Vss
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: De Canarias a Galicia, ¿Gomas?

Mensaje por Yurres »

Las Michelin PIlot Road 3 para agua van de lujo. O si quieres también las nuevas que han sacado ahora, las pilot road 4. Personalmente son las que tengo en mente. Las dos en el modelo Trail, que para eso, tienes que cogerlas con el código de velocidad en V porque si no me equivoco, en H no las tienes.
Imagen Imagen
Pancho
Nuevo
Nuevo

#3 Re: De Canarias a Galicia, ¿Gomas?

Mensaje por Pancho »

Hola,a mi los Continental,Conti Trail Atac me van de cine
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: De Canarias a Galicia, ¿Gomas?

Mensaje por brigadier69 »

Los Michelín pilod road muy buena opción, los conti trail no son 100% asfalto, más bien serían los contiroad los que lo son, un muy buen neumático también.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#5 Re: De Canarias a Galicia, ¿Gomas?

Mensaje por bicilindrico73 »

siendo gallego te recomiendo esto ...depende de los gustos, .... :ok: nuevo neumático de continetal mejorando duración y nuevo compuesto para conducción en agua ...

conti road attack 2 evo

Imagen
Imagen

Sport-Touring

El Conti Road Attack 2 EVO define los límites de la gama sport-touring nueva
Diseño de la banda más mejorado con función de drenaje distintivo.
Spürbare incrementar las propiedades adherencia en superficie mojada debido al compuesto de nuevo desarrollo.
Probada tecnología multi-agarre para un mejor kilometraje y un agarre máximo en los ángulos de inclinación extremos. Además, el aumento total de kilometraje gracias a la profundidad del dibujo pronunciado.
Titulares TractionSkin para mayor seguridad y un muy corto período de rodaje. Hecho posible gracias a la superficie del neumático rugosa revolucionaria y la ausencia de agente de liberación por el molde del neumático con un recubrimiento especial.
Cumple con la seguridad y Komfortansprüche para Tourer al más alto nivel.
Excepcional y galardonado características de manejo
Desarrollo de ContiRoadAttack 2

Las cuatro tecnologías básicas de la nueva Conti Ruta Attack 2 EVO Multi Grip: significa homogénea clasificación de la adherencia entre el Zenith y el área del hombro, agarre extremo en las esquinas; mismo alto kilometraje TractionSkin: superficie rugosa para muy corto y seguro período de rodaje construcción de la correa de acero de grado cero: mayor estabilidad a alta velocidad y baja tendencia a los contragolpes : RainGrip compuesto de goma optimizados para un mejor agarre en superficies mojadas

VIDEO :

https://www.youtube.com/watch?v=tcyOfB6fNuA
https://www.youtube.com/watch?v=vcr076Eqzn8
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”