PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

stormbringer
Administrador
Administrador

#51 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stormbringer »

angel escribió:Pero voy a dar mi opinion en parado, que es como la vi ayer
La opinión en parado no deja de ser algo que casi siempre hará referencia a cuestiones bastante subjetivas, apreciaciones sobre la estética, acabados, en definitiva todo aquello que se puede valorar viéndola; pero no "sintiéndola"... y creo que esta moto hay que "sentirla" para tener una idea global de como es y sobre todo, de como se comporta.

Al final todos los juicios que se emiten sin probarla se reducen a meras opiniones que, en definitiva, no acaban de definir el producto fielmente.
Sin embargo probándola (probándola bien, no dando una vueltecilla a la manzana) es una moto que transmite muchas cosas... sonido, motor, bajos, potencia, respuesta, agarre, frenos, aire, aceleración, etc...

El tubo de escape gustará más o gustará menos; pero... y su sonido, que tal es su sonido ??.
El bifaro vertical será feo o será bonito; pero... y el haz de luz que consigue dar ??.
Sólo 100 CV (100,6 para ser exactos), vaya rollo, que poca potencia; pero... y la pegada que tiene desde muy abajo ??.
Un motor de 1.037 cc, puajjjjjjjj; pero en sexta va desde 3.500 hasta más allá de las 9.000 vueltas... pasamos eso a "velocidades" ??.
20 litros de combustible, que poca capacidad de depósito; pero... cuantos kilómetros se pueden hacer con esos 20 litros ??.

Y así un largo etcétera... :mrgreen: :wink:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por spauser »

Eh, stormbringer, deja al chaval que te voy a canear!!!!!

Pobrecito, los hay peores por ahí que defenestran la jaca sin tan siquiera haberla visto al natural...

Lo peor de todo es que tienes razón, pero habrá que decir algo ¿verdad?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por rabasadas »

stormbringer escribió:
La opinión en parado no deja de ser algo que casi siempre hará referencia a cuestiones bastante subjetivas, apreciaciones sobre la estética, acabados, en definitiva todo aquello que se puede valorar viéndola; pero no "sintiéndola"... y creo que esta moto hay que "sentirla" para tener una idea global de como es y sobre todo, de como se comporta.

Al final todos los juicios que se emiten sin probarla se reducen a meras opiniones que, en definitiva, no acaban de definir el producto fielmente.
Sin embargo probándola (probándola bien, no dando una vueltecilla a la manzana) es una moto que transmite muchas cosas... sonido, motor, bajos, potencia, respuesta, agarre, frenos, aire, aceleración, etc...

El tubo de escape gustará más o gustará menos; pero... y su sonido, que tal es su sonido ??.
El bifaro vertical será feo o será bonito; pero... y el haz de luz que consigue dar ??.
Sólo 100 CV (100,6 para ser exactos), vaya rollo, que poca potencia; pero... y la pegada que tiene desde muy abajo ??.
Un motor de 1.037 cc, puajjjjjjjj; pero en sexta va desde 3.500 hasta más allá de las 9.000 vueltas... pasamos eso a "velocidades" ??.
20 litros de combustible, que poca capacidad de depósito; pero... cuantos kilómetros se pueden hacer con esos 20 litros ??.

Uyuyuy...que me parece que te ha llegao al corason la V.¿un posible cambio?..La verdad es que tiene muy buena pinta,y el mantenimiento,si es parecido a la 650,pues esta empezando a tener algún que otro interesado.... :wink:

Salud :friends:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#54 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

rabasadas escribió:Uyuyuy...que me parece que te ha llegao al corason la V.¿un posible cambio?..La verdad es que tiene muy buena pinta,y el mantenimiento,si es parecido a la 650,pues esta empezando a tener algún que otro interesado.... :wink:
No, no es que quiera cambiar de forma inmediata... :no:

Pero reconozco que si esta moto hubiera salido cuando decidí vender mi V-Strom 650, me la hubiera comprado sin dudarlo !!. :yes: :ok:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#55 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por angel »

stormbringer escribió:

Pues mira chaval, si estas haciendo un reportaje porque te han dejado dos V para Albarracin, enhorabuena. Pero yo no pruebo algo que no me voy a comprar sencillamente porque después de cuatros años en el paro, no tengo un duro ni para pipas. Y no tengo que dar ilusiones a un comercio aunque me conozcan y tengan plena confianza en mi. Así que doy mi opinión en parado y si con eso os vale bien y si no os aguantáis. Pero tranquilo que si cambio de opinión te pongo un guassap y seras el primero en saberlo.

Lo único que he probado estos meses han sido custom y porque estoy trabajando de cliente oculto para una empresa por 12 pavos la visita. OK?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
luistfe
Cansino
Cansino

#56 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por luistfe »

Yo te doy las gracias por compartir tus impresiones. (Y siento lo de tu cumpleaños).
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
stormbringer
Administrador
Administrador

#57 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

angel escribió:Pues mira chaval, si estas haciendo un reportaje porque te han dejado dos V para Albarracin, enhorabuena. Pero yo no pruebo algo que no me voy a comprar sencillamente porque después de cuatros años en el paro, no tengo un duro ni para pipas. Y no tengo que dar ilusiones a un comercio aunque me conozcan y tengan plena confianza en mi. Así que doy mi opinión en parado y si con eso os vale bien y si no os aguantáis. Pero tranquilo que si cambio de opinión te pongo un guassap y seras el primero en saberlo.

Lo único que he probado estos meses han sido custom y porque estoy trabajando de cliente oculto para una empresa por 12 pavos la visita. OK?
Ante todo gracias por lo de "chaval"... está bien eso de que a uno le rejuvenezcan !!. :mrgreen:

El reportaje no lo he hecho por lo de las dos V que llevarán a Albarracín porque a quién se las dejan probar es a TODOS, no sólo a mi. Además el mérito es de Edu que fue quien realmente encauzó el tema cuando habló con ellos en Pinguinos. :good:

Yo, tenga o no un duro, pruebo todas las motos que me dejen porque me gusta (me pasa como con las mujeres). :wink:

Y si te apetece y quieres un poco de cariño, :friends: que creo estás un poco falto, :rofl: pásate por Albarracín aunque sólo sea el sábado a comer, echar un ratillo y saludar a los amigos. :yes:

:drinks:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por FERNANDO.VS. »

A mi personalmente, tanto la prueba en ruta de Arturo, como las impresiones de Ángel en parado, me aportan información de la moto.

Entiendo lo que quiere decir Arturo. Sin probarla en marcha hay muchas impresiones que pueden cambiar pues lo "feo" en un principio se puede convertir en algo muy efectivo que enamore.

Pero sin dudarlo, también es cierto, que las opiniones en parado, por muy subjetivas que sean, son para mí bastante valiosas, pues reflejan una observación diferente, normalmente más precisa en los detalles, que la que solemos hacer los demás cuando vamos a montar en la moto y probarla en ruta.

Quiero decir, que si uno no tiene pensado dar una vuelta con la moto, dedica más tiempo a observar esos pequeños detalles que no se ven en principio bajo la emoción de la prueba en carretera.

Conclusión, en mi opinión, la "prueba en parado" de Ángel complementa perfectamente a la prueba en ruta de Arturo. Se enriquecen una a la otra, así como el resto de las opiniones de los demás.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#59 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por angel »

Venga, que ayer me pusiste calentito. Y la verdad es que a nadie le interesa como anda mi vida.

Lo que ocurre es que me hiciste un zas en toda la boca, queriendo o sin querer, y me sentó como una patada en los huevos. Que yo sepa opiniones como culos tenemos todos, peeeero en la porra "oficial" fui el primero que dijo 12500 pavos y varios mensajes mas arriba creo que también he sido el primero, que no lo se seguro, en detallar lo del guardabarros delantero largo. De algo valdrán también mis opiniones, digo yo. Mucho mas interesante es opinar con la moto en marcha esta claro pero si no se puede pues no se puede

Otra cosa es que presumiera de opiniones en marcha sin haber andado un metro con ella, que de eso yo se positivamente que se ha dado en el foro y no lo digo por ti que te conste. Eso si que seria de collejas.

Antes de entrar en el foro, ya he visto en el correo un mensaje avisando de un privado, no me ha hecho falta leerlo para saber de que iba, que nadie piense que es una bronca. Pero acabo de leerlo ahora en otra ventana mientras escribía esto y te doy las gracias, pero es que no. Es lo que hay. Por privado te lo explico

También me imagino que el esfuerzo de las motos es sobre todo por Carbo, que imagino asumirá el coste, y hay que agradecérselo porque mover dos motos a trescientos kilómetros para que la pueda cojer gente desconocida vale una pasta y un esfuerzo. Pero tronco que lees muchos de los mensajes que has puesto por los hilos y ya dudaba que te dedicaras todavía a poner cables o hubieras pasado a la nomina de comerciales de Suzuki. Que sepas que no es solo mi opinión y nos hemos reído un rato con el chiste

Y dicho esto, como los últimos mensajes no vienen para nada con lo que es el hilo si te parece bien, los dejas un rato para que se aclare la gente y después los borras y haced el favor todos de no entrar al trapo que esto es para hablar de las pruebas con la nueva V1000, seguro que mucho mas interesante que todas estas tonterías.

Yo también te quiero, como me pones en el privado, pero a veces te daría una hostia como un pan
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por spauser »

Bueno, y a todo esto... gran aportación sobre cómo véis todos y cada uno la nueva Strom y especialmente a stormbringer, que se lo ha currado un poco más.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por jesusca »

Angel, tenías que abrir un hilo de prueba en parado de la nueva V-Strom 1000..... eres un crack, es la primera prueba exhaustiva de una moto sin arrancar que conozco :mrgreen: :mrgreen:

Arturo te felicito por ser capaz de probar la moto sin irte a compararla con la tuya o con otras que conoces. Das un punto de vista del producto por lo que te ha proporcionado en ese momento, tanto en sensaciones como en prestaciones.

Yo la voy a probar en breve. Se escapa de mi presupuesto y de mi idea actual de moto, pero me gusta transmitir mi experiencia, que puede dar un punto de vista nuevo a alguno que esté interesado en su compra. Pero me costará no compararla ...... que es lo más fácil y es cierto que en muchos casos son incomparables por muchos motivos .....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por barbajavi »

Gracias a todos por vuestros aportes, tanto en marcha como en parado. :blush: :blush:

Me han parecido todas muy interesantes y lo digo muy en serio. :good: :good:

SALUDos
Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Crushbone »

En primer lugar muchas gracias por vuestros aportes, creo que han sido bastante objetivos y honestos con respecto a posibles (y reales) pegas y lo que os ha parecido la bicha. En mi caso, todavía ni la he visto, con lo cual no pudo opinar.

Por otro lado,
angel escribió: hubieras pasado a la nomina de comerciales de Suzuki.
el que si que debe estar en nomina de Suzuki es el compi Spauser, que sale en la portada de una revista de moto que compre ayer, a lomos de la nueva V1000, con su nuevo casco... :wink: :descojono:
Saludos y buena ruta!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por spauser »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ni por esas :blush:

No escondo nada, y al igual que hay forofos de BMW o de Honda, yo lo soy de Suzuki :pardon: . Una marca que me gusta, que tiene modelos que me gustan, con bastantes modelos a sus espaldas de una fiabilidad casi inigualable... Y tradicionalmente a precios buenos comparativamente hablando. ¿Para qué buscar allende?

Solamente le falta a esta Strom, a falta de probarla, un mejor precio porque por todo lo demás a mí personalmente me gusta. Lástima que acabó de gastarme pasta en dejarme chula mi actual Strom 1000 (y que no tengo un clavel :blush: ) porque desde luego y a priori sería mi 1a candidata
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por PabloDL »

Pues yo la he visto y tocado (bastante raro en "provincias") y si puedo, la pruebo, aunque no la voy a comprar, a 12500 fijo que no, lo siento.
La moto se ve bien rematada, un cuadro chulo, no me gusta que me pareció alta, más de lo que recuerdo de la V1000, y más que la ST1200, la cual, en parado, me causó una sensación muy grata, de MOTÓN, y encima,llegando bastante bien al suelo.
La Vstrom1000 será muy buena, pero 12500 tambien es mucho dinero. Y no digo que no los valga, pero yo no los pago.
En vivo el frontal gana mucho, me gustó, sin embargo, estaba allí una V650 blanca, y que quereis que os diga, se me iban los ojos al diseño "clásico" de la Vstrom.

Lo dicho, la vi bien, pero como cuando miro algo, lo hago pensando en lo que me quieren cobrar, no es que me ofuscase... bien...
ahora mismo, me busco una ST1200 de 12500 sin dudarlo ni uno segundo, pero nada... esa si me pareció mucha moto por un precio ajustado...
E incluso antes que 12500 (+matriculación, unos 300 euros... tomad nota de la coletilla, que ni se perdona la matriculación), la versys 1000 la estaban vendiendo a 11000 por aquí... y aunque es rara de narices, precio con precio... posiblemente me atrae más.

Lo dicho, esperemos al LIFTING que le harán... que espero simplemente sea ponerla 10900 euros. Entonces, cuando la vaya a mirar de nuevo... seguramente me haga tilín.

Saludos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Salu »

Pues yo la miro con buenos ojos, llevo varios dias leyendo lo que cae en mis manos sobre ella, videos ,etc eso no quiere decir que la compraria, de momento tengo que sacarle mas partido a la 650 que tengo, y el precio tambien me tiraría para atrás en caso de decidirme, :grin: .
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stromcio90 »

Salu escribió:Pues yo la miro con buenos ojos, llevo varios dias leyendo lo que cae en mis manos sobre ella, videos ,etc eso no quiere decir que la compraria, de momento tengo que sacarle mas partido a la 650 que tengo, y el precio tambien me tiraría para atrás en caso de decidirme, :grin: .
¡¡Que casualidad, yo opino lo mismo!! :good:

El precio de salida, ¡¡y pelada de accesorios!!, me asusta bastante :fie: Además, a mi 650 todavía le quedan muchas lunas... :rolleyes: :yes: :yes:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Pampe »

Yo la he visto hoy "en vivo" por primera vez en el concesionario. La postura de conducción muy cómoda, subido en ella no da sensación de armatoste, pero el precio de salida me parece excesivo para una moto que viéndola en frio con una caponord 1200 en el mismo escaparate (que conste que no me gusta la Capo) no justifica ese precio...esperaremos a que bajen..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Salu »

stromcio90 escribió:
Salu escribió:Pues yo la miro con buenos ojos, llevo varios dias leyendo lo que cae en mis manos sobre ella, videos ,etc eso no quiere decir que la compraria, de momento tengo que sacarle mas partido a la 650 que tengo, y el precio tambien me tiraría para atrás en caso de decidirme, :grin: .
¡¡Que casualidad, yo opino lo mismo!! :good:

El precio de salida, ¡¡y pelada de accesorios!!, me asusta bastante :fie: Además, a mi 650 todavía le quedan muchas lunas... :rolleyes: :yes: :yes:

Vsss :victory:
Vamos a tener paciencia, el hombre que sabe esperar, termina ganando, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Tisan
Cansino
Cansino

#70 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Tisan »

Bueno... ya le he visto esta tarde en Busquets (Tarragona) me parece mas bonita en vivo y en directo que en foto o video.

El lunes por la mañana voy a probarla, veremos que tal...

Saludos
Aledo
Asiduo
Asiduo

#71 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Aledo »

Muy buena crónica, si señor.... Como he dicho en otro sitio, no me pone los dientes largos, porque bueno, ya estoy bastante contento con mi V gris,..... Y no tengo problemas de querer otra moto.

Claro, que si me toca la lotería, estaré encantado de tener esos problemas y de arrastrar dientes por el suelo, y de salivar como el perro de Pavlov
Aledo
txili
Cansino
Cansino

#72 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por txili »

Impresionate el consumo 510km con 23litros es menos de 5l

pu*ada que por 37cc haya que pagar impuesto como una 1200
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
luistfe
Cansino
Cansino

#73 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por luistfe »

txili escribió:pu*ada que por 37cc haya que pagar impuesto como una 1200
+1
A muchos nos sobran esos pocos cms. :grin:
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
stormbringer
Administrador
Administrador

#74 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Siempre perdemos de vista que SUZUKI no fabrica las moto sólo para nosotros... sino para todo el mundoooooooo !!. :yes:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por brigadier69 »

Pues al final recapitulando la única queja que se tiene de la moto es.... el precio
Yo también la considero un poco cara, estéticamente me gusta todo salvo una cosa... la Unión del tubo de escape—colectores.
Para mí horrorosos, quizá con un cobrecarter casi cerrado que lo tape ganará mucho.
Yo considero una moto equilibrada, sin alardes, pero justo lo que se busca a falta de confirmar la fiabilidad.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”