BURBUJAS EN RELOJES
-
- Nuevo
#1 BURBUJAS EN RELOJES
Hola señores, por algunos es sabido la existencia de pequeñas burbujas en los relojes de kilometraje y revoluciones, pues bien como no me daban solución en el concesionario no he tenido mas remedio que buscarme la vida.
He desmontado el cuadro ( buscando en el foro hay un compañero que lo explica muy detallado) es simple, sacamos la tapa y aflojamos los tornillos pequeños del interior a través de los cuales se forman las burbujas y que con el tiempo tiende a ir aumentando, colocamos unas pequeñas pegatinas redondas(color negro) que se venden en cualquier ferretería para tapar las cabezas de los tornillos y volvemos a roscar los tornillo, previamente antes de pegarlas les haremos un orificio para ayudar al tornillo a roscar y evitar que se doble.
Espero que os pueda ayudar a alguno.
Un saludo.
He desmontado el cuadro ( buscando en el foro hay un compañero que lo explica muy detallado) es simple, sacamos la tapa y aflojamos los tornillos pequeños del interior a través de los cuales se forman las burbujas y que con el tiempo tiende a ir aumentando, colocamos unas pequeñas pegatinas redondas(color negro) que se venden en cualquier ferretería para tapar las cabezas de los tornillos y volvemos a roscar los tornillo, previamente antes de pegarlas les haremos un orificio para ayudar al tornillo a roscar y evitar que se doble.
Espero que os pueda ayudar a alguno.
Un saludo.
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Nuevo
#3 Re: BURBUJAS EN RELOJES
Lo he intentado, pero no puedo. Queda bien, por lo menos mejor que las burbujas. No destaca demasiado.
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: BURBUJAS EN RELOJES
Mandame tu correo x privado y yo te las subo
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: BURBUJAS EN RELOJES
A mi m pasa lo mismo. Habia pensado en comprar unas nuevas pegatinas y colocarselas como han exo algunos compañeros
- GOMEZ
- V.I.P.
- jpbullas
- V.I.P.
#7 Re: BURBUJAS EN RELOJES
Pues gomez pon fotos d como kedaron... donde las compraste
- GOMEZ
- V.I.P.
#8 Re: BURBUJAS EN RELOJES
En el momento que pueda pogo unas fotos ,y el artista es Fabian Garcia ,hay un post por hay que se ven algunos trabajos que a echo para compañeros del club.Los mios son con fondo blanco como la de casi todos los compañeros , un saludojpbullas escribió:Pues gomez pon fotos d como kedaron... donde las compraste
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: BURBUJAS EN RELOJES
Se les quedaron mejor que las de casa, con un clor mas agradable, un 10.
- jpbullas
- V.I.P.
#10 Re: BURBUJAS EN RELOJES
Pues aquí os dejo lo que el amigo Chef hizo para evitar que las burbujitas del cuadro no aparezcan....
PD: Comentaros que a mí me aparecieron en el momento que cambié la pantalla de la casa por la Givi alta, además de la burbuja de la que tratamos, se me deformó un poco el plástico superior sobre los relojes. Y como digo, todo fué a causa (yo al menos lo achaco así y más gente por el foro) a la pantalla alta que hace de lupa. Desde entonces si dejo la calle en la moto y le va a dar el sol, le pongo una camiseta sobre esta.
PD: Comentaros que a mí me aparecieron en el momento que cambié la pantalla de la casa por la Givi alta, además de la burbuja de la que tratamos, se me deformó un poco el plástico superior sobre los relojes. Y como digo, todo fué a causa (yo al menos lo achaco así y más gente por el foro) a la pantalla alta que hace de lupa. Desde entonces si dejo la calle en la moto y le va a dar el sol, le pongo una camiseta sobre esta.
- GOMEZ
- V.I.P.
#11 Re: BURBUJAS EN RELOJES
Pues yo llevo la original y tambien me salieron, y por que hace lupa justo en los tornillos raro raro rarojpbullas escribió:Pues aquí os dejo lo que el amigo Chef hizo para evitar que las burbujitas del cuadro no aparezcan....
- Bichin
- Pesao
#12 Re: BURBUJAS EN RELOJES
+1jpbullas escribió: PD: Comentaros que a mí me aparecieron en el momento que cambié la pantalla de la casa por la Givi alta, además de la burbuja de la que tratamos, se me deformó un poco el plástico superior sobre los relojes. Y como digo, todo fué a causa (yo al menos lo achaco así y más gente por el foro) a la pantalla alta que hace de lupa. Desde entonces si dejo la calle en la moto y le va a dar el sol, le pongo una camiseta sobre esta.
Yo pensaba incluso poner una bandeja metálica en la parte superior, tipo gps o similar... la camiseta va en el baul y es todo un exito cuando la pongo... alguna risa arranca pues dice: "VENDO SUEGRA..."
Vsss
- jpbullas
- V.I.P.
#13 Re: BURBUJAS EN RELOJES
Algunos han pintado la pantalla a mitad o un poco menos para evitar ese efecto lupa... no se como funcionará. Y lo d tu camiseta bichin buenisimo jijijiji
- finstrom
- V.I.P.
#14 Re: BURBUJAS EN RELOJES
Gomez , lo del efecto lupa en los tornillos es por que al ser metalicos se calientan más que el plastico y Bichin , lo de la camiseta muy buena cosa , yo también la utilizo como tu , lo del rotulo muy bueno también , pero yo provaria con " REGALO SUEGRA " y creo que entonces no se arrimaria ni el sol . Un saludo.