Salida Mañanera Domingo 23-02-14
- RODHAR
- Pesao
#1 Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Aprovechando que el domingo parece que va a hacer solecito estoy pensando en salir a dar una vueltecita para volver a comer a casa.
Sería salir sobre las 9,30 para volver a comer a casa sobre las 14 horas.
Si alguién se anima.
Salu2.
Sería salir sobre las 9,30 para volver a comer a casa sobre las 14 horas.
Si alguién se anima.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Jascones
- Cansino
#2 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Tengo visita el fin de semana. No creo que pueda ir.....pero si me puedo escaquear un rato, te doy un toque.
- RODHAR
- Pesao
#3 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Ok.Jascones escribió:Tengo visita el fin de semana. No creo que pueda ir.....pero si me puedo escaquear un rato, te doy un toque.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Esta noche te digo algo. En un principio se quedan mis suegros con los peques y tenia planes para salir a comer, pero no es fijo del todo asi que si al final esto falla mañana quiero salir con la moto.
¿Tienes pensada la ruta?
Salu2
¿Tienes pensada la ruta?
Salu2
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Pues en esta ocasión no puedo. La mujer lleva ya un par de semanas viajando, por el curro, y el finde que viene me voy yo para Francia, con lo cual, lo tengo todo reservado para ella.
Además, asi llegaréis sin problemas a la hora de comer
Que tengáis muy buena ruta
Saludos y buena ruta!
- RODHAR
- Pesao
#6 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
ok.arrozpe escribió:Esta noche te digo algo. En un principio se quedan mis suegros con los peques y tenia planes para salir a comer, pero no es fijo del todo asi que si al final esto falla mañana quiero salir con la moto.
¿Tienes pensada la ruta?
Salu2
En principio tenía pensado hacer algo así.
https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... ra=ls&z=10
Pero también se aceptan sugerencias.
- RODHAR
- Pesao
#7 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Crushbone escribió:Pues en esta ocasión no puedo. La mujer lleva ya un par de semanas viajando, por el curro, y el finde que viene me voy yo para Francia, con lo cual, lo tengo todo reservado para ella.
Bueno otra vez será y así nos presentas tu nueva V. Pasalo bien.
Ahora con la nueva nos tendrás que esperar tu, eso sí la proxima ponemos el gps.
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Lo siento compañero, al final nos liberamos de los niños y cumplimos compromisos. Otra ve será.
Salu2
Pd: Que tengas buena ruta
Salu2
Pd: Que tengas buena ruta
- Jascones
- Cansino
#9 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Desde el móvil no puedo ver la ruta......pero tengo permiso.....yahooo.
Lo único que sigo con compromisos, por lo que mi si puede ser antes para volver antes, sobre la una, mejor que mejor
Lo único que sigo con compromisos, por lo que mi si puede ser antes para volver antes, sobre la una, mejor que mejor
- RODHAR
- Pesao
#10 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Tienes un MPJascones escribió:Desde el móvil no puedo ver la ruta......pero tengo permiso.....yahooo.
- baldo
- Cansino
#11 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Compañeros de Madrid,el próximo dia 27 estare por tierras Toledanas y necesito desplasarme a Madrid el día 28, concretamente a la c/ Goya,el problema es el siguiente, no he estado nunca en Madrid y no se donde queda la calle, necesitaría si alguien pudiera me indicara por donde tengo que entrar en la capital desde Toledo y como puedo llegar a la dichosa callecita, os lo agradecería enormemete, gracias.
- Jascones
- Cansino
#12 Re: Salida Mañanera Domingo 23-02-14
Baldo, muy facil. Entrando por la carretera de toledo, una vez dentro de Madrid, en la primera rotonda a la derecha, por la calle ferrocarril. Unos 400 metros a la izquierda....por donde gira casi todo el mundo. Y todo recto unos tres km hasta la glorieta de colon, que la reconocerás por ver una estatua de colon o una bandera de España gigantesca. Al final de esa plaza, la calle que sale a la derecha...es colon, lo unico que es prohibida