El precio os lo pongo mas abajo. Pero decir que vienen con su relé, conexiones especificas y adaptadores, tanto para cable como para el soporte de los intermitentes, ya que al ser los de led considerablemente mas pequeños que los originales, necesitan un pequeño suplemento para que sobresalgan bien de la la carrocería. Incluso vienen con su manual de montaje, porque, atención, se necesita mover el deposito y todo el cubrerueda trasero para instalarlos. Y no todo parece venir en las instrucciones.
Y creo que es una primicia mundial esta foto, en la que se ve montado un intermitente led con uno normal para comparar. (Aunque no es tan interesante como una prueba en marcha, desde luego)


Otra foto, esta sin montar. La base de los mismos es plana, adelante y atrás, ya sabéis lo que eso quiere decir.

Y una de la portada del manual con alguna de las piezas que contiene, como el rele y el suplemento del soporte del intermitente.

Parte de las tripas de la moto, aparte de la posición de uno de los tornillos para desmontar el cubrerueda, se ve la caja de fusibles, ahora todos señalizados, y el hueco porta objetos.
Curiosamente el cableado del piloto trasero, de leds, es accesible desde el hueco portaobjetos, pero el cableado y tornillería de los intermitentes se situa entre el carenado, el hueco portaobjetos y el paso de rueda.

Bueno el precio de este kit es de...180 + IVA
Volviendo al tema de la pantalla, tiene tres alturas que se colocan con los cuatro tornillos que sujetan la pantalla. Por detras llevan unos tapones embellecedores a rosca muy cucos


Es un sistema algo mas rápido que en el antiguo modelo, pero que requiere de una llave para su uso. Las tres alturas con muy poca variación se pueden ver en la primera foto.
Colocación de la bolsa de herramientas. Ajustada a tope. Y es que el hueco portaobjetos engaña, tiene fondo pero en en la primera mitad tiene una joroba bastante puñetera con dos canales laterales, un kit de reparación de pinchazos cabe bien y en los laterales se puede meter un llave fija para el tensado de cadena, pero no creo que mucho mas, le calculo como la mitad de una 650 de las primeras.

La pegatina de 1000 lateral no es un vinilo. Es realmente una pegatina bastante gruesa que cubre la pieza de lado a lado, como ya dije con anterioridad es una de las cosas que mas viste a la moto

En la parte inferior se complementa con otra pegatina en gris esa si con la forma que marca, el conjunto sale entre 25 y 30 euros
Por ultimo, el asiento viene con silemblock que ya conocemos y que permitirán bajar un poco su altura

Agradecer a los mecanicos de Suzuki Mur que me dejaran hacer las fotos