https://maps.google.es/maps?saddr=barba ... via=1&z=11
SALUDos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Yolan63 escribió:Tengo dudas, porque lo que me parece, es algún lugar por donde hemos pasado, pero te queda un pelin retirado y lo mismo me equivoco, puede ser ... Morella?pero es que no me suena del todo ya hace tiempo de ello
jpbullas escribió:Venga ya os lo digo yo....
Una reliquia medieval (Alquezar)
Exactamente... lo tengo muy cerquita y caben x lo menos tres familias y el paisaje impresionante verdad?shark escribió:Buenas noches!
Bien cerquita lo tienes, desde luego, pero..... eso es muy grande para uno solo, no? Hay caben por lo menos....3![]()
Vale, me callo---
Bueno que?????BubuDR escribió:Que manera de marear, como venga Mamut os pone firmes
lolotb escribió:Viviendas para tres hermanas. Bullas, 2011
Este proyecto realizado por el estudio de arquitectura Blancafort-Reus (Bullas, 2011) fue encargado por tres hermanas que querían tenerse cerca y poder vivir con sus respectivas familias en un entorno natural. El proyecto desarrolla tres viviendas que entre ellas tienen un programa muy similar, y están unidas por un patio central donde la familia puede reunirse para realizar diversas actividades, donde todos los primos puedan jugar, etc… Es el espacio de conexión de las viviendas.
Por cierto Hola de nuevo a todos despues de tanto tiempo