Vaya, lamento lo de la lesión. La calçotada es de los pocos eventos del foro a los que he ido, y además repitiendo, pues he ido en dos ocasiones. Incluso la ultima vez fui en coche porque estaba enfermo. Ahora tengo algunas obligaciones, y el caso es que estaba atento al hilo por si cambiaba de fecha y me podía apuntar... Piénsatelo Xavi, que no te desanime el que ya no vayan 100, el plan que propones de hacerlo casero es todavía mejor y personalmente prefiero rutear unas pocas motos a la marabunta que se formaba, que también es chulo, pero lo que es rodar en moto es mejor en petit comité y para lo poco que saco la moto...
Bueno, no me enrollo, espero que te recuperes pronto, y si te replanteas lo de organizar de nuevo el evento que sepas que haré todo lo posible por acudir (Pero que no sea el 30 de marzo, que es mi cumpleaños y ese finde hay salón de la moto en bcn y tengo ganas de ir
)
Salut!
Pd: para carretera guapa recuerdo que la primera vez me volvi para Lleida cogiendo, si no recuerdo mal, la c-37. Me encantó esa carretera, tardé ni se sabe cuanto en llegar hasta Montblanc, tanto fue así que para que no me dieran las tantas, al llegar a ese punto cogí la autopista hasta Lleida.