Más de cúpulas y altura.
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#26 Re: Más de cúpulas y altura.
La oficial de suzuki, la tienes en cualquier concesionario: http://moto.suzuki.es/accesorios/motos/ ... o-touring/
Sale por 125-130eur
Dejo unas fotos de ambas pantallas, la barracuda y la suzuki touring.
Barracuda:
Comparada con la original:
Y esta es la pantalla touring:
Sale por 125-130eur
Dejo unas fotos de ambas pantallas, la barracuda y la suzuki touring.
Barracuda:
Comparada con la original:
Y esta es la pantalla touring:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
- Juanmiranda
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#27 Re: Más de cúpulas y altura.
Gracias por la contestación. Por cierto, tienes puesta la moto muy bonita, si señor.
Veo que tienes también puesto el sherry-stad.
Te debo una cerveza o trece según se tercie.
Me liaré primero como me dices, con la pantalla de Suzuki.
Gracias de nuevo.
Vsssssss
Veo que tienes también puesto el sherry-stad.
Te debo una cerveza o trece según se tercie.
Me liaré primero como me dices, con la pantalla de Suzuki.
Gracias de nuevo.
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Miranda
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#28 Re: Más de cúpulas y altura.
Hola a todos,
Os voy a explicar lo que he hecho yo con la misma cúpula y unas arandelas de teflón. De lo que se trata, básicamente, es de inclinar la cúpula, pues bien, como leí en este mismo foro la gente colocaba unas arandelas entre la cúpula y donde va colocada (una especie de araña) , y así conseguían inclinarla. Pero tenía el problema, que no podían apretar mucho los tornillos por miedo a no forzar la cúpula.
Pues bien lo que he hecho es colocar las arandelas de teflón en la parte baja, entre, digamos la araña y donde va enganchada a la moto. No se si me explico bien. Os pongo unas fotos. Así consigo inclinar la pantalla sin forzarla lo más mismo. Va colocada en su sitio original.
Mido 1,74cm y he conseguido eliminar las turbulencias con esta "ñapa".
Os voy a explicar lo que he hecho yo con la misma cúpula y unas arandelas de teflón. De lo que se trata, básicamente, es de inclinar la cúpula, pues bien, como leí en este mismo foro la gente colocaba unas arandelas entre la cúpula y donde va colocada (una especie de araña) , y así conseguían inclinarla. Pero tenía el problema, que no podían apretar mucho los tornillos por miedo a no forzar la cúpula.
Pues bien lo que he hecho es colocar las arandelas de teflón en la parte baja, entre, digamos la araña y donde va enganchada a la moto. No se si me explico bien. Os pongo unas fotos. Así consigo inclinar la pantalla sin forzarla lo más mismo. Va colocada en su sitio original.
Mido 1,74cm y he conseguido eliminar las turbulencias con esta "ñapa".
- Juanmiranda
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#29 Re: Más de cúpulas y altura.
Yo mido similar a ti. Si puedes poner unas fotos de la motos con la inclinación que le has dado sería genial.billsinsky escribió:Hola a todos,
Os voy a explicar lo que he hecho yo con la misma cúpula y unas arandelas de teflón. De lo que se trata, básicamente, es de inclinar la cúpula, pues bien, como leí en este mismo foro la gente colocaba unas arandelas entre la cúpula y donde va colocada (una especie de araña) , y así conseguían inclinarla. Pero tenía el problema, que no podían apretar mucho los tornillos por miedo a no forzar la cúpula.
Pues bien lo que he hecho es colocar las arandelas de teflón en la parte baja, entre, digamos la araña y donde va enganchada a la moto. No se si me explico bien. Os pongo unas fotos. Así consigo inclinar la pantalla sin forzarla lo más mismo. Va colocada en su sitio original.
Mido 1,74cm y he conseguido eliminar las turbulencias con esta "ñapa".
Tengo que aprender de vosotros que para mi todo esto es totalmente nuevo.
Gracias de antemano.
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#30 Re: Más de cúpulas y altura.
Juanmiranda, ahora no puedo, pero cuando tenga un momento, cuelgo unas fotos con más luz solar y a ver si queda más claro todo.
Ayudando se entiende la gente.
Saludos a todos, un gran foro.
Ayudando se entiende la gente.
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- Juanmiranda
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#31 Re: Más de cúpulas y altura.
Gracias de antemano.billsinsky escribió:Juanmiranda, ahora no puedo, pero cuando tenga un momento, cuelgo unas fotos con más luz solar y a ver si queda más claro todo.
Ayudando se entiende la gente.
Saludos a todos, un gran foro.
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#32 Re: Más de cúpulas y altura.
Marchando las fotos sobre lo que comento. Ver la foto en la que se ve la cùpula completa un poco más inclinada. Para mi estatura 1.73-1.74cm+- me va perfecto. Supongo que a los más altos no les valdrá, pero para mí es perfecto.
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#33 Re: Más de cúpulas y altura.
Te copiaré la inclinación. jejejeje Yo mido 1,76 así que.......más o menos igual.
Muchas gracias por las fotos.
Vsssssss
Muchas gracias por las fotos.
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#34 Re: Más de cúpulas y altura.
Pues bueno, después de rodar un poco con el aparato de sherry y con la cúpula original noto que solucionado el tema de la altura e inclinación de la pantalla pero............los laterales flaquea el tema.
¿Sabéis alguna cúpula que sea más ancha? No hace falta que sea más alta. Si es un poco más alta no pasa nada pero que sea más ancha.
Las que veo son bastante más altas, y no quiero ya que por altura está solucionado.
Si sabéis alguna................os ruego me lo digáis.
Vssssss
¿Sabéis alguna cúpula que sea más ancha? No hace falta que sea más alta. Si es un poco más alta no pasa nada pero que sea más ancha.
Las que veo son bastante más altas, y no quiero ya que por altura está solucionado.
Si sabéis alguna................os ruego me lo digáis.
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#35 Re: Más de cúpulas y altura.
Me parece recordar que la parabellum y la Tcp eran igual de latas más o menos y un pco más anchas. Yo he tendio la Bullster que era más ancha y alta, luego la Puig que es más alta y ahora la kappa, parece que esta última es la que mejor resultado me va a dar pero con este invierno y el poco tiempo que tengo todavia no lo he probado en condiciones.
Te pongo un enlace de un hilo donde salen mogollón de pantallas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
Y otro donde sale mi moto con la pantalla bullster y la Puig
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 03#p974003
Salu2
Te pongo un enlace de un hilo donde salen mogollón de pantallas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
Y otro donde sale mi moto con la pantalla bullster y la Puig
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 03#p974003
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#36 Re: Más de cúpulas y altura.
Tienes que tener en cuenta con respecto a la anchura, que no toque en los espejos al girar, creo que por arriba casi todas tienen un ancho parecido.Juanmiranda escribió:Pues bueno, después de rodar un poco con el aparato de sherry y con la cúpula original noto que solucionado el tema de la altura e inclinación de la pantalla pero............los laterales flaquea el tema.
¿Sabéis alguna cúpula que sea más ancha? No hace falta que sea más alta. Si es un poco más alta no pasa nada pero que sea más ancha.
Las que veo son bastante más altas, y no quiero ya que por altura está solucionado.
Si sabéis alguna................os ruego me lo digáis.
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#37 Re: Más de cúpulas y altura.
Juanmiranda escribió:Pues bueno, después de rodar un poco con el aparato de sherry y con la cúpula original noto que solucionado el tema de la altura e inclinación de la pantalla pero............los laterales flaquea el tema.
¿Sabéis alguna cúpula que sea más ancha? No hace falta que sea más alta. Si es un poco más alta no pasa nada pero que sea más ancha.
Las que veo son bastante más altas, y no quiero ya que por altura está solucionado.
Si sabéis alguna................os ruego me lo digáis.
Vssssss
Has probado ha cambiar los espejos???
Le he puesto unos VICMA y he conseguido eliminar las turbulencias.
A parte que mejora bastante a la vista y son baratos.
Vsss
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#38 Re: Más de cúpulas y altura.
Ese detalle ya me he dado cuenta, pero se agradece que lo digas. Hay veces que esos pequeños detalles se escapan cuando sólo ves una solución y sin ver más allá.Petao escribió:Tienes que tener en cuenta con respecto a la anchura, que no toque en los espejos al girar, creo que por arriba casi todas tienen un ancho parecido.Juanmiranda escribió:Pues bueno, después de rodar un poco con el aparato de sherry y con la cúpula original noto que solucionado el tema de la altura e inclinación de la pantalla pero............los laterales flaquea el tema.
¿Sabéis alguna cúpula que sea más ancha? No hace falta que sea más alta. Si es un poco más alta no pasa nada pero que sea más ancha.
Las que veo son bastante más altas, y no quiero ya que por altura está solucionado.
Si sabéis alguna................os ruego me lo digáis.
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#39 Re: Más de cúpulas y altura.
Yo llevo los mismos que tú desde hace 15 días por recomendación de un forero que también los tiene colocados. Hay diferencia, si, pero no es la solución final. Algo se arregla.billsinsky escribió:Juanmiranda escribió:Pues bueno, después de rodar un poco con el aparato de sherry y con la cúpula original noto que solucionado el tema de la altura e inclinación de la pantalla pero............los laterales flaquea el tema.
¿Sabéis alguna cúpula que sea más ancha? No hace falta que sea más alta. Si es un poco más alta no pasa nada pero que sea más ancha.
Las que veo son bastante más altas, y no quiero ya que por altura está solucionado.
Si sabéis alguna................os ruego me lo digáis.
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Has probado ha cambiar los espejos???
Le he puesto unos VICMA y he conseguido eliminar las turbulencias.
A parte que mejora bastante a la vista y son baratos.
Vsss
Haciendo pruebas en carretera la solución es ensanchar la cúpula los 4 o 5 centímetros a cada lado sin que llegue a tocar el manillar cuando giras en su totalidad tanto a derecha como a izquierda. Si tiene forma en los laterales para tirar el aire hacia fuera..............¡¡Genial!!. Por eso comenté que la altura si que lo tengo solucionado con el invento de Antonio. Si por casualidad es un poco más alta no hay problema porque puedo bajar la pantalla con el Sherry.
Me queda claro que entre la pantalla y los espejos hay un hueco considerable donde entra de lleno a los hombros el aire, y ese es el error a corregir. No quiero ver por la pantalla porque distorsiona la realidad de la conducción.
Estoy intentando contactar en Miranda que me pueda hacer una cúpula con estas exigencias que os comento. Todo dependen de lo que quieran cobrarme por hacerlo.
Ya os diré como termina la historia. jejeje
Vuelvo a repetir que si alguien tiene una más ancha, aunque sea un poco (y digo un poco) más alta creo sería la solución.
Vssssss
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#40 Re: Más de cúpulas y altura.
Creo que la anchura es importante ,cuando circulo con la moto si coloco una mano en el lateral de la cúpula se acaban las turbulencias , voy a mirar de colocarle unos deflectores provisionales y ya contare.
la lealtad no tiene precio
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#41 Re: Más de cúpulas y altura.
A la espera de tus noticias.carloskle escribió:Creo que la anchura es importante ,cuando circulo con la moto si coloco una mano en el lateral de la cúpula se acaban las turbulencias , voy a mirar de colocarle unos deflectores provisionales y ya contare.
Ese es el tik de la cuestión. Entre los espejos y el gran hueco el aire va directo a los hombros.
Ya dirás. Yo estoy buscando en Miranda haber si alguien me puede hacer algo a un módico precio.
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#42 Re: Más de cúpulas y altura.
no se consigue gran cosa ,lo que he probado ha sido meter un trapo en la parte inferior de la cúpula por la parte derecha (solo tenia un trapo) y parece que funciona he de probar en los dos lados ,dejando el centro vacio. ya contare
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#43 Re: Más de cúpulas y altura.
parece ser que no funciona lo suficiente, me he pedido una pantalla givi . para que baje mas de la parte inferior y es algo mas ancha
ya os contare
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la lealtad no tiene precio
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#44 Re: Más de cúpulas y altura.
Yo le e puesto el sherry-stad y la pantalla givi recortandola unos 7cm por la parte superior ya que me gusta mirar por encima de ella y no a través y va perfecta.
- Juanmiranda
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#45 Re: Más de cúpulas y altura.
Al final he colocado la pantalla Givi la más ancha y 17 cm más alta, montada en el sherry en posición más baja y...................santa solución. Se acabó el aire.
Cabel42 la ha cortado 7 cm, y según la altura y forma de conducción no me extraña. Yo veo la carretera por encima de la pantalla, igual (en mi caso) cortaría 2 o 3 cm a la pantalla, pero eso lo dejaré para más adelante. Por ahora no me molesta.
Sobre el manillar...............sin problemas. Puedes moverlo sin llegar a tocar la pantalla.
Vsssss
Cabel42 la ha cortado 7 cm, y según la altura y forma de conducción no me extraña. Yo veo la carretera por encima de la pantalla, igual (en mi caso) cortaría 2 o 3 cm a la pantalla, pero eso lo dejaré para más adelante. Por ahora no me molesta.
Sobre el manillar...............sin problemas. Puedes moverlo sin llegar a tocar la pantalla.
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