Suspensiones
-
- Conocido
#1 Suspensiones
Una pregunta,
Estoy un poco arto del clock de las suspensiones, que en vez de parecer una trail lo que tengo, perece que tengo un scooter que se va a desmontar en mil trozos en el siguiente bache de Madrid ( q por cierto, están las calles hechas un asco, no se que hace la Botella con los impuesto... ), la puse el serrybrace y mejoro, pero sigue con el ruido, si cambio muelles o aceite o yo que coñ* se se, se quita el jod*d* clock.
salu2
Estoy un poco arto del clock de las suspensiones, que en vez de parecer una trail lo que tengo, perece que tengo un scooter que se va a desmontar en mil trozos en el siguiente bache de Madrid ( q por cierto, están las calles hechas un asco, no se que hace la Botella con los impuesto... ), la puse el serrybrace y mejoro, pero sigue con el ruido, si cambio muelles o aceite o yo que coñ* se se, se quita el jod*d* clock.
salu2
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: Suspensiones
Tambien puedes acostumbrarte, cuando llega el calor suena menos. cambiando muelles y aceite creo que se soluciona pero al final te gastas más en chuches que lo que vale la moto en si.
Salu2
Salu2

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Suspensiones
jejeje... que no valen tanto unos muelles y el aceite.... entre 90 y 160 pavos te puedes gastar en material, según si montas marcas de menos renombre (wilbers, tecnoflex) o ohlins... y luego la mano de obra, que si te lo haces tú, por 100 euros tienes horquilla "nueva". A mi hermano le clavaron 120 pavos de mano de obra...
Yo el "clonk" ese archiconocido, sólo lo escuché claramente un par de veces, cuando hice tope...
V'sss
Yo el "clonk" ese archiconocido, sólo lo escuché claramente un par de veces, cuando hice tope...

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Cansino
#4 Re: Suspensiones
Yo le puse por 130e muelles ohlins (mano de obra incluida) y la mejora fue considerable.
Augmentale el sae dle aceite.
Pd: como curiosidad, le puse lineales pensabdo que los de serie serian asi, pero los que tenian eran progresivos....
Augmentale el sae dle aceite.
Pd: como curiosidad, le puse lineales pensabdo que los de serie serian asi, pero los que tenian eran progresivos....
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Conocido
#5 Re: Suspensiones
Hola Thevi, en Ohlins, veo que solo comercializan lineales no progresivos. Yo creía que subiendo la viscosidad del aceite mejoraría la frenada ya que la horquilla me undiria menos, voy a ver si los encuentro progresivos.
salu2
salu2
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
-
- Cansino
#6 Re: Suspensiones
Beck1 escribió:Hola Thevi, en Ohlins, veo que solo comercializan lineales no progresivos. Yo creía que subiendo la viscosidad del aceite mejoraría la frenada ya que la horquilla me undiria menos, voy a ver si los encuentro progresivos.
salu2
No me he explicado correctamente.
La moto, de serie, parece ser que lleva progresivos.
Yo le metí ohlins lineales
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Tímido
#7 Re: Suspensiones
Hola, tengo una duda, sabeis que sae lleva la moto de serie en la horquilla?
Gracias.
Gracias.
-
- V.I.P.
#8 Re: Suspensiones
Yo endureci de atrás y le puse aceite delante mas denso, con eso fue suficiente!