Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
- cqrads
- Nuevo
#1 Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
Hola Stromeros!!
He leído cosillas acerca de estos dos espejos retrovisores pero no soy capaz de decidirme por una
Parece que la mayoría se ha decidido por la Vicma y la verdad que estan muy bien pero las líneas mas agresivas de la Kawasaki Z750/08 me gustan mas y podrían quedar muy bien en mi V
Mi pregunta es, alguno tiene montados los espejos retrovisores de la kawasaki Z750-08 ? teneis alguna fotillo para ver que tal quedan en nuestras Vs ? Y habeis tenido que ponerle algun tipo de adaptador, o solo es enroscar y ya??
Saludos de antemano!!
He leído cosillas acerca de estos dos espejos retrovisores pero no soy capaz de decidirme por una
Parece que la mayoría se ha decidido por la Vicma y la verdad que estan muy bien pero las líneas mas agresivas de la Kawasaki Z750/08 me gustan mas y podrían quedar muy bien en mi V
Mi pregunta es, alguno tiene montados los espejos retrovisores de la kawasaki Z750-08 ? teneis alguna fotillo para ver que tal quedan en nuestras Vs ? Y habeis tenido que ponerle algun tipo de adaptador, o solo es enroscar y ya??
Saludos de antemano!!
Saludos!
The road to success is always under construction...
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
Yo no los llevo... pero los vicma si los he visto en las motos y son muy chulos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- cqrads
- Nuevo
#3 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
Chichu escribió:Yo no los llevo... pero los vicma si los he visto en las motos y son muy chulos...
Gracias Chichu!!
Saludos!
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
Yo los llevo en mi V, no hace falta ponerle nada a los espejos se ponen y ya esta. No tiene la calidad de los originales pero no estan mal. Se hace raro al principio porque son más pequeños y pierdes vision en vertical pero ganas en horizontal. Solo hay que acostumbrarse.cqrads escribió: alguno tiene montados los espejos retrovisores de la kawasaki Z750-08 ? teneis alguna fotillo para ver que tal quedan en nuestras Vs ? Y habeis tenido que ponerle algun tipo de adaptador, o solo es enroscar y ya??
Puedes verla aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 03#p974003
Salu2
-
- Tímido
#5 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
hola, no es la pregunta en cuestion, pero haciendo mencion al hilo q mencionan para ver como quedan puestos, les comento q probe andar sin espejos (los sartenes jajajaj!!!) y las turbulencias siguen ahi, asiq si vas a cambiarlos se me da q va a ser solo por estetica, saludos!!
- cqrads
- Nuevo
#6 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
Gracias por las respuestas!!
Al final me he decidido por los retrovisores de la kawa Z750. Los he pedido en alibaba.es por 22 euros el par(gastos de envío incluidos) en páginas españolas salía por 58 eur..
Cuando los reciba y los monte subiré unas fotos para que veais como quedan
Saludos
Al final me he decidido por los retrovisores de la kawa Z750. Los he pedido en alibaba.es por 22 euros el par(gastos de envío incluidos) en páginas españolas salía por 58 eur..
Saludos
Saludos!
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
¿Alibaba o Aliexpress?, antes alibaba solo servia al por mayor, ¿puedes poner el enlace a los espejos?cqrads escribió: Gracias por las respuestas!!
Saludos
V'ssss
- cqrads
- Nuevo
#8 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
[/quote] ¿Alibaba o Aliexpress?, antes alibaba solo servia al por mayor, ¿puedes poner el enlace a los espejos?
V'ssss[/quote]
Perdona, es en Aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 82846.html
V'ssss[/quote]
Perdona, es en Aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 82846.html
Saludos!
- jjsanpo
- V.I.P.
#9 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
esperando ansioso esas fotos....
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Victor Recalde
- Asiduo
#10 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
¿Todabia no te han llegado? por ese precio me han llamado la atencion jjeje
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
- jjsanpo
- V.I.P.
#11 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
VENGA POR UNA FOTICO A VER COMO QUEDA, QUE YO AUN TENGO PENDIENTE COMPRAR ESOS ESPEJOS, LOS DE LA KAWA ME REFIERO.
AQUI UN ENLACE VISTO POR EBAY: http://www.ebay.es/itm/One-Pair-Motorcy ... 5afccbef29
AQUI UN ENLACE VISTO POR EBAY: http://www.ebay.es/itm/One-Pair-Motorcy ... 5afccbef29
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Asiduo
#12 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
Ayer pedi los Vicma de la Z1000 y me vienen hoy al taller ,pero...por causa del trabajo no podre pasarme a por ellos hasta la semana que viene ,no se subir fotos ,pero si que pondre mis impresiones,por 20 euros que me salen los dos voy a arriesgarme y si no sale bien el invento,pues vuelta a las "sartenes" de origen.
-
- Asiduo
#13 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
Bueno,lo prometido es deuda.Ya he montado los espejos y lo primero que he de matizar es que me han costado 21 euros cada uno... ahora al grano,de estetica para mi 10,pero eso va de gustos ,vision buena,alguna vibracion a 3500rpm pero que no enturbia la vision y tienes mas angulo lateral ,sobre las famosas turbulencias...pues casi igual,parece que algo menos pero...igual es sugestion... .
Total,bastante contento con el cambio.
Saludos.
Total,bastante contento con el cambio.
Saludos.
-
- Nuevo
#14 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
Interesante tema
-
- Asiduo
#15 Re: Espejo retrovisor VICMA E113 o KAWASAKI Z750-08 ?
Bueno,por si sirve de algo,despues de un tiempo con estos espejos ,dire que no me arrepiento y cada dia mas contento con el cambio
Saludos
Saludos