Quien me iba a decir a mi....
Moderador: Chichu
- Yurres
- Cansino
- Use
- Pesao
#27 Re: Quien me iba a decir a mi....
A mi me sobra moto con mi Explorer por " to los laos". La BMW como comentan, es para si te sobran mucho €uros. Hoy día con mi Explorer, contentísimo...
Por cierto que me han mandao una carta de la marca, para que la lleve a cambiar una centralita,todo ello en atención post venta de la marca. ¡¡Como funcionan estos de Triumph!!
Por cierto que me han mandao una carta de la marca, para que la lleve a cambiar una centralita,todo ello en atención post venta de la marca. ¡¡Como funcionan estos de Triumph!!
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- Cóndor
- V.I.P.
#28 Re: Quien me iba a decir a mi....
A ver Boo.
Tiene menos salida, vibra más, tiene menos potencia, te cuesta más tirarla en curvas......
"La cambiarías por la Triumph ?..... si, si fuera más barata".......
"Meloexplique"
--JC
Tiene menos salida, vibra más, tiene menos potencia, te cuesta más tirarla en curvas......
"Meloexplique"
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- PERIGUAY
- V.I.P.
#29 Re: Quien me iba a decir a mi....
A ver pájaro, creo que se refiere a si se la regalan joe....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cóndor
- V.I.P.
#30 Re: Quien me iba a decir a mi....
Hay un dicho que dice: "No la quiero ni regalá".PERIGUAY escribió:A ver pájaro, creo que se refiere a si se la regalan joe....
Además, esto no iba contigo, tu tienes una V.
Déjame¡¡
--JC
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Quien me iba a decir a mi....
A eso se le llama trasgiversar mis palabras, ole!Cóndor escribió:A ver Boo.
"Meloexplique"
--JC
En el video digo que "NO la cambiaria a ese precio",... que no quiere decir que la quiera cambiar si fuera mas barata,... lo que si quiere decir es que dandome a elegir entre las dos motos a un mismo precio, pues que le pondria ojitos a la babara,...
Ademas,... no solo de ptencia vive el motero,... hay otras cosas en que la BMW patea a la Triumph (y a cualquiera ojo!)
Y lo de tumbar al final era pq viene con neumaticos mas anchos a los que estoy acotumbrado y se hacia raro...
- fercoba
- V.I.P.
#32 Re: Quien me iba a decir a mi....
Gracias por compartir con todos tus impresiones .Lo que me extraña es que puntualices reiteradamente la falta de potencia en comparación con la explorer y digas que tienes la misma rueda montada con 15000 km . Si con 15000km en una 12000 aun tienes rueda, o no utilizas mucho la caballeria disponible o algo me pierdo( yo mismo con una 800 no le saco mas de 8000) , por eso me extraña que sea un dato tan relevante para ti .
solo los peces muertos siguen la corriente
- Cóndor
- V.I.P.
#33 Re: Quien me iba a decir a mi....
Terjiversado me quedo pues.
Un saludo.
--JC
Un saludo.
--JC
- Goliath
- V.I.P.
#34 Re: Quien me iba a decir a mi....
Gracias por la video-prueba-crónica, muy divertida
Tengo que probar la nueva LC; pero desde luego, la anterior GS, para mi, obviamente, si que tenía "patada" en el motor, obviamente, no a 3000 rpm, pero jod*r, cuando le estrujas la oreja, responde de narices
No se la triumph que no la he probado, tal vez en esa comparativa entre ambas, como bien dices, tú eches de menos más mala leche, pero lógicamente tienes más costumbre de una que de otra, y buscas esas "10 diferencias"
Para los que la probamos de "0", y la comparamos con la todopoderosa VStrom , pues las sensaciones son bien diferentes...
o sea, que no es que tergiversemos nada, sino que te has expresao mal
Tengo que probar la nueva LC; pero desde luego, la anterior GS, para mi, obviamente, si que tenía "patada" en el motor, obviamente, no a 3000 rpm, pero jod*r, cuando le estrujas la oreja, responde de narices
No se la triumph que no la he probado, tal vez en esa comparativa entre ambas, como bien dices, tú eches de menos más mala leche, pero lógicamente tienes más costumbre de una que de otra, y buscas esas "10 diferencias"
Para los que la probamos de "0", y la comparamos con la todopoderosa VStrom , pues las sensaciones son bien diferentes...
Perdona socio, pero eso quiere decir, exactamente, que a otro precio SI la cambiarías ,boolean escribió: A eso se le llama trasgiversar mis palabras, ole!
En el video digo que "NO la cambiaria a ese precio",... .
o sea, que no es que tergiversemos nada, sino que te has expresao mal
V's