M Carmen q yo recuerde, tuvimos una conversación en Manzanera respecto a este tema estando presentes Ana, Pumuki, tu y si mi memoria no me falla, también estaba Panou en la cual, os comenté q Jenaro y yo nos estábamos encargando d organizar esta salida. Os informé d q habíamos estado averiguando q el barco no estaba disponible hasta Pascuas pues no navega todo el año e incluso os pregunte q os parecía comer en El Oro confeccionando nosotros mismos el menú q más nos pudiera interesar y negociar con el bar q si estaban dispuestos a amoldarse a nuestros gustos y bolsillos. El hecho d decidirnos x este bar justamente fue x esta ciscunstancia y xq además queda bastante cerca del embarcadero pues, hay q pensar q ya q vienen compañeros desde Alicante y Murcia no se podía embarcar demasiado temprano, hay q buscar una hora q nos acople a todos y siendo así, tampoco podíamos buscar un lugar donde comer demasiado lejano....Emecé escribió:paquico escribió:Al final con tanto descontrol ya veo que lo habeis pasado de pu*a madre, que envidia y que guapos estais todos Maricarmen, que no se te olvide lo de cofrentes con su paseo en varquito y demas..para pasar un dia de los buenos, que digo buenos espectacular un saludo a todos, pero que guapos estais coñ*
Paquico, lo del barquito para cuando haga buen tiempo...creo que había más de un interesado en el asunto. De momento el sitio para comer ya lo tenemos localizado. Se le ocurrió a Vigis, bueno y barato
En fin, si es q se ha hablado d otras cosas, agradecería nos lo dijerais para abandonar nuestra idea y unirnos a lo q se organice.