EL DOMINGO 16 ALMORZAMOS EN AYORA

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sofia
Pesao
Pesao

#76 Re: EL DOMINGO 16 ALMORZAMOS EN AYORA

Mensaje por Sofia »

Emecé escribió:
paquico escribió:Al final con tanto descontrol ya veo que lo habeis pasado de pu*a madre, que envidia :cray: :cray: y que guapos estais todos :clapping: :clapping: Maricarmen, que no se te olvide lo de cofrentes con su paseo en varquito y demas..para pasar un dia de los buenos, que digo buenos espectacular :ok: un saludo a todos, pero que guapos estais coñ* :friends: :friends: :friends: :drinks:

Paquico, lo del barquito para cuando haga buen tiempo...creo que había más de un interesado en el asunto. De momento el sitio para comer ya lo tenemos localizado. Se le ocurrió a Vigis, bueno y barato :mrgreen:
M Carmen q yo recuerde, tuvimos una conversación en Manzanera respecto a este tema estando presentes Ana, Pumuki, tu y si mi memoria no me falla, también estaba Panou en la cual, os comenté q Jenaro y yo nos estábamos encargando d organizar esta salida. Os informé d q habíamos estado averiguando q el barco no estaba disponible hasta Pascuas pues no navega todo el año e incluso os pregunte q os parecía comer en El Oro confeccionando nosotros mismos el menú q más nos pudiera interesar y negociar con el bar q si estaban dispuestos a amoldarse a nuestros gustos y bolsillos. El hecho d decidirnos x este bar justamente fue x esta ciscunstancia y xq además queda bastante cerca del embarcadero pues, hay q pensar q ya q vienen compañeros desde Alicante y Murcia no se podía embarcar demasiado temprano, hay q buscar una hora q nos acople a todos y siendo así, tampoco podíamos buscar un lugar donde comer demasiado lejano....

En fin, si es q se ha hablado d otras cosas, agradecería nos lo dijerais para abandonar nuestra idea y unirnos a lo q se organice.
:triniti:
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: EL DOMINGO 16 ALMORZAMOS EN AYORA

Mensaje por vigi-strom »

No estamos organizando nada todavia :mrgreen:

Lo del sitio para comer es donde almorzamos en ayora

Informarte que el barco también se puede coger en cofrentes con lo cual estamos a unos pocos km
Y si como dices vienen compañeros del comando alimur es incluso mas comodo para ellos al estar ayora a mitad camino

Como he dicho no hay nada organizandose es una sugerencia :good:

El menu del dia puede salir por 8 o 9 € 1º 2º y postre :wink:
Última edición por vigi-strom el 17 Feb 2014 22:02, editado 2 veces en total.
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Emecé
Moderador
Moderador

#78 Re: EL DOMINGO 16 ALMORZAMOS EN AYORA

Mensaje por Emecé »

Sofia escribió:
Emecé escribió:
paquico escribió:Al final con tanto descontrol ya veo que lo habeis pasado de pu*a madre, que envidia :cray: :cray: y que guapos estais todos :clapping: :clapping: Maricarmen, que no se te olvide lo de cofrentes con su paseo en varquito y demas..para pasar un dia de los buenos, que digo buenos espectacular :ok: un saludo a todos, pero que guapos estais coñ* :friends: :friends: :friends: :drinks:

Paquico, lo del barquito para cuando haga buen tiempo...creo que había más de un interesado en el asunto. De momento el sitio para comer ya lo tenemos localizado. Se le ocurrió a Vigis, bueno y barato :mrgreen:
M Carmen q yo recuerde, tuvimos una conversación en Manzanera respecto a este tema estando presentes Ana, Pumuki, tu y si mi memoria no me falla, también estaba Panou en la cual, os comenté q Jenaro y yo nos estábamos encargando d organizar esta salida. Os informé d q habíamos estado averiguando q el barco no estaba disponible hasta Pascuas pues no navega todo el año e incluso os pregunte q os parecía comer en El Oro confeccionando nosotros mismos el menú q más nos pudiera interesar y negociar con el bar q si estaban dispuestos a amoldarse a nuestros gustos y bolsillos. El hecho d decidirnos x este bar justamente fue x esta ciscunstancia y xq además queda bastante cerca del embarcadero pues, hay q pensar q ya q vienen compañeros desde Alicante y Murcia no se podía embarcar demasiado temprano, hay q buscar una hora q nos acople a todos y siendo así, tampoco podíamos buscar un lugar donde comer demasiado lejano....

En fin, si es q se ha hablado d otras cosas, agradecería nos lo dijerais para abandonar nuestra idea y unirnos a lo q se organice.
Cotinuad con el plan, por mi parte no hay nada, un simple comentario entre Manolo y yo.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: EL DOMINGO 16 ALMORZAMOS EN AYORA

Mensaje por paquico »

Madre mia la que he liao :shok: :shok: os pido perdon si he metido la pata en algo lo siento :cray: :cray: :cray: no era mi intención :cray: :cray: :cray: :friends: :friends: ahh una pregunta nos podemos llevar caña de pescar o arpon :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: .. Bueno pero sigo pidiendo perdon :pardon: :pardon: :pardon:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: EL DOMINGO 16 ALMORZAMOS EN AYORA

Mensaje por paquico »

Bueno como tengo tantas ansias de ese dia, mi calendario laboral es finde si finde no,, por ejemplo,,,,. el 1 y 2 de Marzo libro y asi sucesivamente........y haber si puede ser y cuando ustedes pongan fecha coincidimos,,,,, un saludiño y espero que os encontreis tan bien como yo lo estoy :friends: :friends:
Sofia
Pesao
Pesao

#81 Re: EL DOMINGO 16 ALMORZAMOS EN AYORA

Mensaje por Sofia »

paquico escribió:Madre mia la que he liao :shok: os pido perdon si he metido la pata en algo lo siento :cray: no era mi intención :cray: :friends: ahh una pregunta nos podemos llevar caña de pescar o arpon :clapping: :yahoo: .. Bueno pero sigo pidiendo perdon :pardon:
:shok: Perdón xq? :shok: Me acabo d despertar y me desayuno con esto :no: Q yo sepa, no hay nada q perdonar, simplemente pedia una aclaración x no duplicar trabajos :rolleyes:

En cuanto al arpón o la caña :descojono: eres libre d traerte lo q quieras, otra cosa, es q puedas utilizarlo :descojono: :descojono: :descojono:
Emecé escribió:

Emecé escribió:
Cotinuad con el plan, por mi parte no hay nada, un simple comentario entre Manolo y yo.
Yo entendí q ya teniais confirmación del lugar para comer y, x eso pregunté si os encargabais del tema. Y además dije:
Sofia escribió:

vigi-strom escribió:No estamos organizando nada todavia

Lo del sitio para comer es donde almorzamos en ayora

Informarte que el barco también se puede coger en cofrentes con lo cual estamos a unos pocos km
Y si como dices vienen compañeros del comando alimur es incluso mas comodo para ellos al estar ayora a mitad camino

Como he dicho no hay nada organizandose es una sugerencia

El menu del dia puede salir por 8 o 9 € 1º 2º y postre :wink:
Pues si como dices Ayora queda a mitad camino, x mi perfecto, no tengo ningún problema xq se trata d buscar algo adecuado para ambos bandos :grin: y si además, el precio es ese y se come bien, pues mejor q mejor :clapping:

Bueno, vamos hablando y entre todos, seremos capaces d conseguir pasar un gran dia :drinks:
:triniti:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: EL DOMINGO 16 ALMORZAMOS EN AYORA

Mensaje por paquico »

Hurrraaaaaaaaaaaaa----- :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya me empiezo a emocionar :cray: :cray: :cray:

GENTE ASI SOLO AQUI :friends: :friends: :friends:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: EL DOMINGO 16 ALMORZAMOS EN AYORA

Mensaje por Moncadillo »

paquico escribió:Hurrraaaaaaaaaaaaa----- :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya me empiezo a emocionar :cray: :cray: :cray:

GENTE ASI SOLO AQUI :friends: :friends: :friends:
Lo mejor de lo mejor :drinks: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”