CAT: Salidita el sábado 02-09

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
egoskor
Cansino
Cansino

#1 CAT: Salidita el sábado 02-09

Mensaje por egoskor »

Para no perder la costumbre y puesto que durante las vacaciones la V se quedará en el garaje, el sábado saldré a cargar la batería.

Todavía no tengo perfilada la ruta, pero tanto me da ir hacia el Norte como hacia el Sur.

Si alguien le apetece apuntarse, será muy bienvenido (se aceptan sugerencias para la ruta). Ah! y esta vez los cafés los pago yo, que es mi cumple!

Eso sí, no quisiera salir antes de las 09:00 porque el día anterior habré tenido un cenorrio.
Socio Mutua motera nº 9792
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Buenas:
Todavá tengoque preguntar en casa :oops: pero creo que estarré libre el por la mañana, y con ganas de conocer a gente del CAT.

Sería mi primera salidilla con vosotros, por tanto si aceptais una Strom escoba me apuntaría.
Sólo un problemilla, a comer tengo que estar en casa.

Por la ruta no tengo preferencias, la cuestión es salir y pasar un rato agradable.

Saludosssssssssssssssss
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pues yo sigo en el dique seco brrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

Otra vex sera.

Ademas os invito a todos a pasaros el dia 11 por montemelon, ya que habra mucha gente del club !!!! dentro y fuera de la pista !!!!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

joanstrom escribió:Sería mi primera salidilla con vosotros, por tanto si aceptais una Strom escoba me apuntaría.
Sólo un problemilla, a comer tengo que estar en casa.
si os venis pal sud me "arrejunto" con vosotros :D

Por cierto,... yo tambien soy novato/escoba, asi que a la cola!!!
Ah, y tambien tengo que estar a comer en casa

Saludos
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Yo si la haces por el "norte", me apunto, tengo todo el dia libre
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

yo os puedo acompanyar pero solo hasta el medio dia!!
a las 15 tengo que estar currando.

dime donde quedamos y a las 8h es una hora buena
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Podriamos hacer una rutilla por zona central-pirineos-osona, igual encajaría al personal de tarragona i girona, los del centro no nos quejaremos no? ;-)

Evidentemente es una broma, a mi me da lo mismo donde vayamos :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

mosquer escribió:Yo si la haces por el "norte", me apunto, tengo todo el dia libre
Bueno va,... tambien acepto zona centro,......
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Venga compis se aceptan proposiciones deshonestas :mrgreen:
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Ya que he sido yo quien ha prendido esta vez la mecha, si me lo permitís cuando llegue a casa en un rato miro el mapa y os hago una propuesta esta misma noche.
Intentaré que no pille demasiado a desmano para los que tienen que volver a comer y que dé posibilidades de continuar ruta a los que nos podemos quedar todo el día.

Vsss
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

ya estas tardando , son las 21h.. de la noche

Esta tarde la he estado limpiando enterita para presentarosla que aun no la conoceis :)

jo tinc moltes ganes de tornar a fer la collada de tosses, o el coll de buixols - isona - coll de nargo - solsona - port de clarà...

uf uf uf que me estoy poniendo malittaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Estoy igual que Shivi :evil:
Que es mi primera con vosotros, y parece que esto madura.

Collons que me pongo de los nervios!!! .-5
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

ShiviCBR escribió:ya estas tardando , son las 21h.. de la noche

Esta tarde la he estado limpiando enterita para presentarosla que aun no la conoceis :)

jo tinc moltes ganes de tornar a fer la collada de tosses, o el coll de buixols - isona - coll de nargo - solsona - port de clarà...

uf uf uf que me estoy poniendo malittaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shivi, ésto sólo por la mañana es un poco difícil; si penemos velocidad "sin puntos" quizás se pueda hacer en una mañana.

Egoskor ...... ya tardas .........

:-4 :-4 :-4 :-4
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

El Baby y DL650 me llevaron el otro día por: Suria / Solsona / Llosa de Cavalls / Tuixen...me gustaría repetir, para poder ver esta vez el paisaje :mrgreen:
De allá sugiero: Saldes / Guardiola de Berguedá / Castellar d'en Hug / Collada de Tosses / Ribes de Freser / Ripoll / etc... Creo que está es "tu zona" no, Shivi? pos estaría bien que nos guiases tú

Para los que tenemos todo el día podríamos apañar algo por la Garrotxa /Collsacabra? Aquí Mosquer es el que debería mandar, no?

Para no putear demasiado a la gente que viene de lejos (ni a mi mismamente dicho) podríamos quedar en algun lugar que conozcáis cerca de Manresa/salida hacia Suria a la 09:00

No te quejarás Joanstrom!!!

Por supuesto, todo esto no es más que una sugerencia. Cualquier variación es perfectamente discutible.

Ya me diréis, vale?

Vsss

PD: Por ahí arriba ha empezado ya a hacer fresquete así que habrá que abrigarse
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Jo, ya solo falta que paseis a buscarme por casa, por si me duermo!
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Bueno mañana me volveré a enchufar. Pero esta claro que podeis contar conmigo hasta el mediodia, ya veremos donde llegamos :mrgreen:

Salut
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

egoskor escribió:El Baby y DL650 me llevaron el otro día por: Suria / Solsona / Llosa de Cavalls / Tuixen...me gustaría repetir, para poder ver esta vez el paisaje :mrgreen:
De allá sugiero: Saldes / Guardiola de Berguedá / Castellar d'en Hug / Collada de Tosses / Ribes de Freser / Ripoll / etc... Creo que está es "tu zona" no, Shivi? pos estaría bien que nos guiases tú

Para los que tenemos todo el día podríamos apañar algo por la Garrotxa /Collsacabra? Aquí Mosquer es el que debería mandar, no?

Para no putear demasiado a la gente que viene de lejos (ni a mi mismamente dicho) podríamos quedar en algun lugar que conozcáis cerca de Manresa/salida hacia Suria a la 09:00

Por supuesto, todo esto no es más que una sugerencia. Cualquier variación es perfectamente discutible.

Ya me diréis, vale?

Vsss

Me parece perfecto

Quedamos a las 9 en Manresa en la Gasolinera de la carretera de Suria - Solsona (a la salida d'Eix)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

egoskor escribió:El Baby y DL650 me llevaron el otro día por: Suria / Solsona / Llosa de Cavalls / Tuixen...me gustaría repetir, para poder ver esta vez el paisaje :mrgreen:

Ya me diréis, vale?

Vsss

yo si me quejo!!!!! que si vengo tendre que salir de Valls a las 6 de la mañanaaaa!!!!! :mrgreen:

Cuantos kms tiene la susodicha? A que hora hay intencion de regreso? pq pensad que me cuando vosotros acabeis a mi me quedaran unos 120-130kms para casa.....

No se no se,..... me iria bien un mapa de la ruta para hacer mis calculos
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Buenas!!!
Esta vez me he enterado a tiempo, si admitis a otro más me apunto... Por cierto, es que no conozco nada la zona de Manresa ¿me podeis dar alguna pista más sobre donde cae la gasolinera esa y cuanto se puede tardar en llegar desde bcn?
Vssss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

he estado mirando la ruta que decis y veo que me va a ser imposible estar a comer en casa, asi que otra vez sera.

Cuando os vengais pal sud o por lo menos para la zona centro, se hablará

Que os vaya bien
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

boolean escribió: yo si me quejo!!!!! que si vengo tendre que salir de Valls a las 6 de la mañanaaaa!!!!! :mrgreen:

Cuantos kms tiene la susodicha? A que hora hay intencion de regreso? pq pensad que me cuando vosotros acabeis a mi me quedaran unos 120-130kms para casa.....

No se no se,..... me iria bien un mapa de la ruta para hacer mis calculos
Boolean, no te quejes tanto que salvo joanstrom todos tendremos que hacer nuestros kms mañaneros ;-)
Hasta Manresa tienes unos 100 km de una carretera super chula, pa ir calentando... Mosquer tiene tantos como tú y yo sólo unos pocos menos. A Shivi le cae un poco más cerca, creo.

Pero es cierto que es una ruta larga (ni idea de cuantos kms son). La idea es que cada cual haga el trozo que le parezca conveniente.
Por mi parte tengo pensado estar de regreso en casa a eso de las 7-8 de la tarde.

Vsss
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

boolean escribió:he estado mirando la ruta que decis y veo que me va a ser imposible estar a comer en casa, asi que otra vez sera.

Cuando os vengais pal sud o por lo menos para la zona centro, se hablará

Que os vaya bien
Ostras, me sabe mal que no puedas venir!
Piensatelo un poco, yo creo que a la altura de Saldes nos separaremos para poder estar en Manresa sobre las 13,30-14h, Shivi comentó que debía curra a las 15h.

El tramo de Valls a Manresa se hace en 1 h-1,15h (VALLS-MONTBLANC-STA COLOMA QUERALT-IGUALADA-ÓDENA-MANRESA)
Además es un paseo muy agradable, buen asfalto y algúntramito de curvas (montblanc-Igualada)

A las 15 horas podrías estar en casa, yo me adaptaré para que no bajes como el llanero solitario desde Saldes, para eso estamos ;-)

De todas formas, si no puedes quedamos otrodía en la zona sur a tomar unas cervecitas y nos conocemos. :ch)

Saludos

Para egoskor y mosquer os paso mi móvil por privado por si acaso.

A las 9 en la Petrocat: Salida Súria -Solsona de la C25
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

"Para egoskor y mosquer os paso mi móvil por privado por si acaso."

NO HE RECIBIDO EL MENSAJE, QUIZÁS POR LAS OBRAS .....

Me sabe más comunicaros que no podré ir, he estado toda la semana con anginas, tos y fiebre, hoy ya estoy bién pero mi médico (y amigo), me ha dicho si estoy loco; que el fin de semana ni hablar de ir en moto, ni hablar de coger frío, ni hablar de sudar ...... Vamos que estoy hecho una caquita.

Con todo os dejo mi móvil: seis cinco siete ochenta treinta y cinco cero dos por si teneis alguna duda con la ruta, conozco bién toda esa zona y si os puedo ayudar en algo ya sabeis donde estoy.

Un abrazo y que tengais buena salida

:oops: :oops: :oops: :oops:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

joanstrom escribió:Piensatelo un poco, yo creo que a la altura de Saldes nos separaremos para poder estar en Manresa sobre las 13,30-14h, Shivi comentó que debía curra a las 15h.
Esto y me gusta un poco mas,.... sabiendo que hay gente que quiere ir a comer a casa puede que me lo replentee.... Esta tarde lo hablo con la contraria y os digo algo ;-)

Mosquer,... no me seas florecilla,... una barga en el cuello y no pillas nada en todo el dia hombre! :lol: :lol: :lol:

Saludos
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

iñakorras escribió:Buenas!!!
Esta vez me he enterado a tiempo, si admitis a otro más me apunto... Por cierto, es que no conozco nada la zona de Manresa ¿me podeis dar alguna pista más sobre donde cae la gasolinera esa y cuanto se puede tardar en llegar desde bcn?
Vssss
Iñakorras: Si quieres, podemos quedar para salir de bcn juntos:
08:00h en la gasolinera que hay al final del Paral.lel (dirección mar) a mano derecha. Te va bien ahí?

Lo siento Mosquer: Cuídate hombre que todavía no ha empezado la temporada de gripes y ya te la has cogido!!!

Boolean: Si al final no te animas, a ver si nos vemos en otra ocasión.

INFO: HAY UN PROBLEMA CON LOS PRIVADOS, NO ESTÁN LLEGANDO
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”