Otra victima mas de los quitamiedos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- antonio g
- Pesao
#26 Re: Otra victima mas de los quitamiedos
Lo siento. Ráfagas al cielo.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
-
- Cansino
- Robertyclau
- Tímido
#28 Re: Otra victima mas de los quitamiedos
D.E.P UN ABRAZO A LA FAMILIA.
Honda PXR Vespa T-5 Suzuki GS-500 (89) CBR 600 F (89) DL-1000 K3
- Crushbone
- V.I.P.
#29 Re: Otra victima mas de los quitamiedos
Que descanse en paz y un fuerte abrazo para la familia, en estos momentos.
Saludos y mas que nunca, buena ruta
Saludos y mas que nunca, buena ruta

Saludos y buena ruta!
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Otra victima mas de los quitamiedos
D.E.P. Un ángel más en el cielo, en este caso, y como siempre, POR DESGRACIA, y por los desgraciaos de nuestra administración....
Tengo la suerte de rodar con frecuencia en Francia, y allí aún queda alguna cuchilla, pero en la mayor parte de carreteras de montaña, o al menos las de mi zona, los guardarraíles son una estructura cuya parte exterior es de madera.
Aún estamos a años luz.
Un abrazo a la familia.
Tengo la suerte de rodar con frecuencia en Francia, y allí aún queda alguna cuchilla, pero en la mayor parte de carreteras de montaña, o al menos las de mi zona, los guardarraíles son una estructura cuya parte exterior es de madera.
Aún estamos a años luz.
Un abrazo a la familia.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- antonio ares
- Nuevo
#31 Re: Otra victima mas de los quitamiedos
D.E.P.
Solucion YA
Que yo sepa nosotros tambien pagamos impuestos, pues aver si empezamos a ver donde se gastan. Tenemos tecnologia mas que abanzada, para que no sean capaces de solucionar tar tragico error. y para colmo, es cierto que nuestras carreteras estan llenas de socabones.
No me gusta oir de defunciones de ningun tipo, pero esto a la altura que estamos, esto, se pueden considerar asesinatos, son muchos años de lucha sin obtener un claro resultado. el dinero que se gastan en lucrarse ellos mismos, podrian inbertirlo en dormir mejor. Siento mucho el dolor que estara pasando su familia, mañana podria ser la mia la que sufriera ese mismo dolor.
Mis mas sincero y sentido pesame.
Solucion YA

No me gusta oir de defunciones de ningun tipo, pero esto a la altura que estamos, esto, se pueden considerar asesinatos, son muchos años de lucha sin obtener un claro resultado. el dinero que se gastan en lucrarse ellos mismos, podrian inbertirlo en dormir mejor. Siento mucho el dolor que estara pasando su familia, mañana podria ser la mia la que sufriera ese mismo dolor.
Mis mas sincero y sentido pesame.
Que bonita es la vida y que dificil la hacemos
- FONTROM
- V.I.P.
- BELLATRIX
- Cansino
#33 Re: Otra victima mas de los quitamiedos
DEP y mis condolencias a la familia.
La administración todo lo que se salga de su esquema mental parece que es derrochar el dinero, lástima que aún no sepan que lo más valioso para un país son sus ciudadanos y no la puñetera prima de riesgo y los rescates a los bancos.
Ráfagas al cielo
La administración todo lo que se salga de su esquema mental parece que es derrochar el dinero, lástima que aún no sepan que lo más valioso para un país son sus ciudadanos y no la puñetera prima de riesgo y los rescates a los bancos.
Ráfagas al cielo
V-strom DL 650 K7.