VIII CAT-çotada Vstromclub (SUSPENDIDA)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por boolean »

BooleanA escribió:De momento somos 14 y la haremos en casa y de modo tradicional, eso quiere decir que entre todos lo haremos todo. No os asusteis, que es divertido!!!!!! :grin: :drinks:
:
y lo mas importante,... eso conlleva una importante reducción en el precio de la misma,...
La fidelidad se premia :mrgreen: :ok:
Frankenstrom
Conocido
Conocido

#27 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por Frankenstrom »

Tranquilos todos que yo tengo mucha experiencia en calçots......, vaya, en comer calçots.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por hermitanio10 »

Lo importante es pasarlo bien !, Xavi ya puedes contar con mi ayuda , aparte de comer calçots también los ser cocinar :yes:
:friends: :bye: .
Nunca una noche venció a un amanecer
neptuno
Pesao
Pesao

#29 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por neptuno »

DyS escribió:Xavi, en principio 2 mas k nos apuntamos (salvo imprevistos), quedamos a la espera de mas info.
David quedamos para ir juntos? dime algo
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por DyS »

neptuno escribió:
DyS escribió:Xavi, en principio 2 mas k nos apuntamos (salvo imprevistos), quedamos a la espera de mas info.
David quedamos para ir juntos? dime algo
Neptuno, en Vallcarca como siempre y la hora ya te digo el viernes algo :drinks:

Xavi si se admiten propuestas sobre la ruta a ver si pasamos por la carretera que siempre te digo jejejeje, la que hicimos en la CAT-Çotada 2012 de curvas anchas, me lo pasé pipa y me gustaría repetir, es que no se como se llama ni por donde pasaba (con estos datos concretos seguro que te acuerdas :descojono: :descojono: :descojono: ) aunque Arturo seguro que si sabe cual es porque se lo he comentado unas cuantas veces.

5 días y bajando
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#31 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por stormbringer »

DyS escribió:Xavi si se admiten propuestas sobre la ruta a ver si pasamos por la carretera que siempre te digo jejejeje, la que hicimos en la CAT-Çotada 2012 de curvas anchas, me lo pasé pipa y me gustaría repetir, es que no se como se llama ni por donde pasaba (con estos datos concretos seguro que te acuerdas :descojono: :descojono: :descojono: ) aunque Arturo seguro que si sabe cual es porque se lo he comentado unas cuantas veces.

5 días y bajando
Xavi,

Creo que David se refiere al Coll de Lilla !!. :mrgreen: :yes: :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
stormbringer
Administrador
Administrador

#32 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por stormbringer »

Por cierto... a ver si alguien me puede hacer el favor de decirle a ROBERTYCLAU, cuando le veáis en la catçotada, que necesito que me pase los menús para el 10º Aniversario ya que le he enviado privados y e-mails y aún no tengo respuesta.

Gracias 1000 !!. :ok:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Robertyclau
Tímido
Tímido

#33 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por Robertyclau »

Hola. Arturo, ya te he enviado el mensaje ( mil perdones) por cierto, a donde tenemos que ir el domingo que estoy un poco perdido??? Algun mapa o direccion please???, jejeje :drinks: :clapping: :clapping: :clapping:
Honda PXR Vespa T-5 Suzuki GS-500 (89) CBR 600 F (89) DL-1000 K3
neptuno
Pesao
Pesao

#34 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por neptuno »

OK. David a la espera quedo :friends:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por boolean »

Lamento comunicaros que la calçotada queda suspendida por mi indisponibilidad. Os cuento,... Estoy lesionado de la espalda y la moto no la puedo ni oler ahora mismo y nada me garantiza que pueda olerla el domingo. Asi que antes de dar falsas esperanzas o haceros hacer la ruta por vuestra cuenta, preferimos suspender el evento.

A eso hay que sumarle la mala deriva que ha tomado esto... De llegar a volumenes de nacionales con cerca de 110 comensales en la segunda edicion, a verla caer estrepitosamente costando llegar a los 10 participantes este año.

Es por eso que tambien he decidido por mi parte dejar definitivamente de organizar la Cat-çotada que, aunque seamos pocos y ben allegados, me duele ver el poco interes de la gente hacia el evento, y seamos sinceros, ya no encuentro motivacion alguna para hacerlo.

Siento las molestias causadas.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (SUSPENDIDA)

Mensaje por DyS »

Bueno Xavi espero que te recuperes pronto que es lo importante y si no es en esta pues ya nos juntaremos en la próxima kedada que haya en el foro. :drinks:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#37 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (SUSPENDIDA)

Mensaje por carloskle »

Lamento que supendas la calçotada, y mas por temas de lesiones .los tiempos que corren son difíciles y no se puede assitir a todo por agenda o por dinero. pero no debemos caer en el desanimo.

SIEMPRE QUE HE ACUDIDO A CUALQUIER REUNION DE ESTE FORO Y DE SU AMIGOS HE DISFRUTADO ,LO HE PASADO GENIAL.

PERO POR ENCIMA DE TODO VALORO A LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES Y SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE
:friends: :friends: :friends: :friends: :good: :good: :good: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
la lealtad no tiene precio
neptuno
Pesao
Pesao

#38 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (SUSPENDIDA)

Mensaje por neptuno »

Siento mucho que suspenda la calsotada por las circustancias de salud, pero por el bajo interes no se deveria hacer ya que cada uno save sus posibilidades y a mi personalmente me gustaba mucho esta salida y si vamos 10, como sivamos 50 el que no venga el se la pierde por eso no tienes que dejara los demas colgados... bueno Xavi que te mejores y ya nos veremos en la prosima :friends: :friends:
Robertyclau
Tímido
Tímido

#39 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (SUSPENDIDA)

Mensaje por Robertyclau »

En primer lugar recuperate que es lo mas importante. Lo segundo, era nuestra primera cat-çotada y esperamos que haya mas para poder apuntarnos. Un abrazo .
Honda PXR Vespa T-5 Suzuki GS-500 (89) CBR 600 F (89) DL-1000 K3
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (23 febrero)

Mensaje por Salu »

boolean escribió:Lamento comunicaros que la calçotada queda suspendida por mi indisponibilidad. Os cuento,... Estoy lesionado de la espalda y la moto no la puedo ni oler ahora mismo y nada me garantiza que pueda olerla el domingo. Asi que antes de dar falsas esperanzas o haceros hacer la ruta por vuestra cuenta, preferimos suspender el evento.

A eso hay que sumarle la mala deriva que ha tomado esto... De llegar a volumenes de nacionales con cerca de 110 comensales en la segunda edicion, a verla caer estrepitosamente costando llegar a los 10 participantes este año.

Es por eso que tambien he decidido por mi parte dejar definitivamente de organizar la Cat-çotada que, aunque seamos pocos y ben allegados, me duele ver el poco interes de la gente hacia el evento, y seamos sinceros, ya no encuentro motivacion alguna para hacerlo.

Siento las molestias causadas.
Compañero, si te sirve de consuelo y o te quieres unir a nosotros el dia 1-2 de marzo esteremos por tu tierra, a degustar tan ricas viandas, puse un mensaje en kedadas, venga animaros. :clapping: :clapping: saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (SUSPENDIDA)

Mensaje por hermitanio10 »

Xavi siento lo de la lesión en la espalda espero que tenga una recuperación muy rápida.
Entiendo tu desanimo respecto a la calçotada y es que por lo visto la crisis esta afectando al foro , a ver si esto se vuelve a animar y puedes volver a montar este encuentro con mas participación .
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (SUSPENDIDA)

Mensaje por stromcio »

Vaya, lamento lo de la lesión. La calçotada es de los pocos eventos del foro a los que he ido, y además repitiendo, pues he ido en dos ocasiones. Incluso la ultima vez fui en coche porque estaba enfermo. Ahora tengo algunas obligaciones, y el caso es que estaba atento al hilo por si cambiaba de fecha y me podía apuntar... Piénsatelo Xavi, que no te desanime el que ya no vayan 100, el plan que propones de hacerlo casero es todavía mejor y personalmente prefiero rutear unas pocas motos a la marabunta que se formaba, que también es chulo, pero lo que es rodar en moto es mejor en petit comité y para lo poco que saco la moto...

Bueno, no me enrollo, espero que te recuperes pronto, y si te replanteas lo de organizar de nuevo el evento que sepas que haré todo lo posible por acudir (Pero que no sea el 30 de marzo, que es mi cumpleaños y ese finde hay salón de la moto en bcn y tengo ganas de ir :mrgreen: )

Salut!

:drinks:

Pd: para carretera guapa recuerdo que la primera vez me volvi para Lleida cogiendo, si no recuerdo mal, la c-37. Me encantó esa carretera, tardé ni se sabe cuanto en llegar hasta Montblanc, tanto fue así que para que no me dieran las tantas, al llegar a ese punto cogí la autopista hasta Lleida.
dame una palanca... y me apalancaré
neptuno
Pesao
Pesao

#43 Re: VIII CAT-çotada Vstromclub (SUSPENDIDA)

Mensaje por neptuno »

stromcio escribió:Vaya, lamento lo de la lesión. La calçotada es de los pocos eventos del foro a los que he ido, y además repitiendo, pues he ido en dos ocasiones. Incluso la ultima vez fui en coche porque estaba enfermo. Ahora tengo algunas obligaciones, y el caso es que estaba atento al hilo por si cambiaba de fecha y me podía apuntar... Piénsatelo Xavi, que no te desanime el que ya no vayan 100, el plan que propones de hacerlo casero es todavía mejor y personalmente prefiero rutear unas pocas motos a la marabunta que se formaba, que también es chulo, pero lo que es rodar en moto es mejor en petit comité y para lo poco que saco la moto...

Bueno, no me enrollo, espero que te recuperes pronto, y si te replanteas lo de organizar de nuevo el evento que sepas que haré todo lo posible por acudir (Pero que no sea el 30 de marzo, que es mi cumpleaños y ese finde hay salón de la moto en bcn y tengo ganas de ir :mrgreen: )

Salut!

:drinks:

Pd: para carretera guapa recuerdo que la primera vez me volvi para Lleida cogiendo, si no recuerdo mal, la c-37. Me encantó esa carretera, tardé ni se sabe cuanto en llegar hasta Montblanc, tanto fue así que para que no me dieran las tantas, al llegar a ese punto cogí la autopista hasta Lleida.
Uno + que piensa lo mismo
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”