PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stormbringer »

Tras probar la nueva V-Strom 1000 ABS os dejo mis impresiones. A pesar de no ser un experto espero poder aportaros algo al respecto de este nuevo modelo.

:ok:

La nueva V-Strom 1000 ABS es una muy buena moto que no defraudará en absoluto ni a los incondicionales de Suzuki ni a quienes busquen una maxitrail manejable y polivalente. Esta es la sensación que me ha quedado tras probarla a conciencia, dentro de mis limitaciones y bajo mi punto de vista como usuario.

Imagen

La nueva maxitrail de Suzuki es una moto refinada, nada tosca, muy manejable y sobre todo divertida, muy divertida si se tiene en cuenta que se trata de una máquina de 1.037cc con 101 CV y 227 Kg de peso.
Voy a intentar no compararla demasiado con ninguna otra moto de su segmento porque de eso ya se encargarán otros que sepan más que yo. Creo sinceramente que este nuevo modelo merece ser alabado o criticado por lo que es sin tener que recurrir a comparaciones que, por mucho que se quiera, la mayoría de veces estarán fuera de lugar.

Imagen

Su estética podrá gustar más o menos, pero es innegable que sigue la tendencia del mercado actual de maxitrails. El “pico de pato” delantero es un elemento muy popular que a finales de los 80 ya desarrollo la marca nipona para su entonces DR 750 BIG. Como otros componentes de la moto, en foto da una sensación extraña que desaparece de inmediato cuando se ve en directo.
El doble faro vertical se acopla perfectamente al “pico de pato” formando con la pantalla un conjunto compacto y de estética muy correcta.

Imagen

Los acabados de la moto son buenos, agradables a la vista y con detalles muy cuidados que le dan un muy buen aspecto general. Quizás el manillar, con sus 22 mm de diámetro, en un principio pueda parecer un poco fino contrastando con su envergadura de casi 900 mm y con el volumen de la moto, pero este aspecto no repercute en absoluto en la conducción.
Observando la nueva V-Strom 1000 de cerca se ve que es una moto grande, aunque rápidamente se aprecia esbelta y menos voluminosa que la mayoría de sus homónimas. En parado se levanta de la pata de cabra sin ningún esfuerzo y lo más importante, sin temor a que se nos caiga hacia el lado contrario. Subir a la moto pasando la pierna por encima y sentarse sobre su asiento no resulta nada difícil incluso con la pata de cabra quitada. La parrilla trasera no es muy ancha y las asas del pasajero siguen las líneas del asiento en su parte posterior con lo que no suponen un obstáculo ni al subir ni al bajar de la moto.

Imagen

Una vez sobre el asiento la moto se siente estrecha entre las piernas. Se nota que han trabajado mucho en este aspecto porque tanto la parte delantera del asiento, como la zona trasera del depósito o el diseño del chasis en esa zona, permiten mover las piernas con total libertad y hacen que sea muy fácil poner los pies en el suelo. En parado se puede manejar con facilidad, tanto hacia adelante como “remando” hacia atrás, pudiéndose mover la dirección sin demasiado esfuerzo.
En primera instancia y tras girar la llave de contacto, hace el chequeo inicial mostrando todos los símbolos y testigos luminosos en el nuevo cuadro de mandos y queda en disposición para proceder a la puesta en marcha. El nuevo cuadro incorpora ordenador de a bordo y bajo el conjunto hay una toma de corriente tipo mechero. También tiene algún detalle más en lo que respecta a acabados, iluminación del cuadro, etc…

Imagen

Al pulsar el botón el motor arranca con prontitud, suena muy redondo y un detalle importante, sin estridencias incluso en frío. La maneta del embrague se presiona sin demasiada fuerza y la primera relación de cambio se engrana sin sobresaltos. El motor de esta máquina, que ya era muy dulce en su diseño inicial, ahora muchísimo más silencioso y suave.
Al ponerme en marcha es cuando noté lo que decía al principio… es una moto sumamente manejable y agradecida. Tanto que por liviana casi se me va al suelo (acostumbrado a mi mastodóntica R1200GS) y consiguiendo recuperarla con un leve tirón de brazos y sin apenas esfuerzo.

Imagen

Primera, segunda, tercera, cuarta, embrague muy suave en todas las marchas y un perfecto funcionamiento del cambio. La verdad es que Suzuki trabaja muy bien esta parte tan importante de los propulsores y el funcionamiento de sus cajas de cambios es siempre ejemplar.
La unidad que probé tenía apenas 30 Km con lo que el ritmo inicial fue tranquilo a pesar que a los diez minutos notaba que ya le había cogido “el tranquillo” a la moto y para nada me sentía extraño sobre ella. Probé algo de aceleración y algo de frenos para saber que tenía entre manos y a partir de ahí me dispuse a disfrutar de la nueva V-Strom 1000 ABS.
En ciudad el comportamiento de la moto es genial, se pude circular sin ningún problema por su manejabilidad, ligereza y respuesta en arrancadas y paradas. Además tiene algo excepcional en una moto “grande”… su comportamiento a bajas revoluciones, ni un solo tirón en segunda marcha a 1.500 rpm ,en tercera a 2.000 rpm, etc… suave como un guante a poca velocidad, pero con una respuesta increíble cuando se da gas ya que una de las mejores características de esta moto son sus bajos. Muy buena frenada si se viene lanzado y muy buena frenada también en condiciones de imprevisto. Sobre alguna pintura mojada (estaban limpiando las calles) entró el ABS sin mayor problema, más silencioso de lo habitual y perfectamente efectivo. En estas zonas de suelo mojado el control de tracción actuó alguna vez, sobre todo en salidas dando bastante gas. Lo llevaba en la posición 2 de las tres opciones que tiene (1, 2 o sin control de tracción). A partir de ahí lo cambié a la posición 1 que es, en teoría, bastante menos intrusiva que la 2.

Atrás quedó la ciudad y enfilé, por autovía, hacia zonas con carreteras de distintos tipos.

Imagen

Pasada media hora escasa parecía que había estado a los mandos de esa moto desde hacía meses ya que el “feeling” con la moto era total, no tenía ninguna sensación extraña y la comodidad era absoluta.
El comportamiento en autovía es más que notable, a media y alta velocidad, ya que la moto parece ir sobre raíles haciendo gala de una estabilidad increíble… y eso que en algunos tramos hacía bastante viento. En las rectas probé marchas desde abajo (pocas revoluciones) y quedé sorprendido de la rapidez y energía con la que recupera el motor. Sin duda un 10 en ese aspecto. Por el contrario cuando cortas gas noté menos retención de la esperada, acentuado probablemente porque en mi conducción diaria suelo frenar poco utilizando más el freno motor.
La pantalla la llevaba en posición intermedia tanto en altura como en inclinación. No protege totalmente del aire ya que su tamaño no se presta a ello; pero el efecto de las turbulencias no es, en absoluto, algo insoportable.

Imagen

La respuesta del motor es muy directa al puño del acelerador y desde 2.000 rpm el bicilíndrico acelera en marchas largas con mucho ímpetu. Se nota su potencia ya que en cualquier marcha, aún por encima de 4000 rpm, sigue empujando al dar gas. Una delicia para adelantar o salir de situaciones apuradas en las que se requiera una buena dosis de potencia y/o velocidad.
Con la temperatura en su nivel óptimo (tres rayas en el indicador) y circulando en “alta” se obtiene una respuesta muy plana y ya sin tirones espectaculares como ocurre a menor régimen. Para circular con alegría basta actuar sobre la palanca de cambio y aprovechar la “pegada” a medio régimen y aunque el motor estira hasta superar las 9.000 rpm no es necesario apurar hasta ese extremo para circular de forma alegre.
Ah, olvidaba comentar el sonido de esta nueva Suzuki. Se podría decir que es algo peculiar, característico del bicilíndrico; pero con un toque diferente seguramente a causa del escape que monta esta versión. La verdad es que sin ser estridente es un sonido bastante fuerte, con carácter.

Imagen

En sexta, ir a 120 Km/hora supone estar sobre las 4.000 rpm, a 140 Km/hora sobre las 5.000 rpm, 160 Km/hora en torno a las 6.000 rpm, etc… con eso queda todo dicho.
Al salir de la autovía vi un camino de tierra que parecía fácil y decidí probar la moto en ese ámbito. En la zona llana la vía era de tierra prensada y el comportamiento de la moto muy correcto, tanto en conducción sentada como poniéndome de pie sobre las estriberas. Y es que mantener las ruedas de 110/80-19” y 150/70-17” (esta vez con llantas de 10 “palos” de aleación) ha sido todo un acierto. Un poco más adelante probé por una zona de gravilla suelta y el único “pero” es que tuve que quitar el control de tracción, no porque la moto no fuera bien, sino porque de vez en cuando actuaba y se iluminaba el indicador.

Imagen

Imagen

Tras ver que la moto se manejaba bien sobre lo marrón (al menos al nivel que yo soy capaz) di por finalizada la prueba y regresé a zona de asfalto. Por delante venían kilómetros y kilómetros de curvas de todo tipo… ratoneras, de radio amplio, bacheadas, con mejor agarre, para probar tumbadas, etc...

Imagen

En ese tipo de conducción “pseudo-semi-deportiva” también disfruté de las virtudes de esta nueva V-Strom, un par motor sensacional, una respuesta de acelerador fantástica y un control de tracción que sinceramente trabaja a gran nivel.
Muy fácil de pilotar en curva. Tanto, que te olvidas que estás sobre una maxitrail de 1.000 cc y cuando te das cuenta estás trazando curvas impensables. Excelente manejabilidad, facilidad de conducción y lo más importante, al menos bajo mi punto de vista, un tacto preciso y neutro en las curvas.

Imagen

Destacar también que en zonas bacheadas las suspensiones trabajan con total efectividad (quizás por ello en esas circunstancias permanecía impasible) y no se pierde en ningún momento agarre ni trazada. Destacar la horquilla delantera invertida ya que la sensación de aplomo y seguridad que trasmite es realmente importante.

Imagen

Imagen

En el apartado frenos otra grata sorpresa ya que, a pesar de los pesares y de lo mucho que se ha hablado, la nueva V-1000 cuenta con un potente equipo de frenos con pinzas radiales y ABS que llevan a cabo su función de forma excelente. Al menos esa es mi conclusión después de “castigar” los frenos durante bastante rato y no notar ningún tipo de fatiga (no digo que en otras circunstancia no pueda ocurrir) y utilizarlos a fondo en varias ocasiones obteniendo en todas ellas una respuesta segura y eficaz. Incluso frenando en plena curva su comportamiento es perfectamente correcto y no inducen a la moto a generar efectos extraños o difíciles de controlar.

Imagen

Al final del día me dediqué a seguir disfrutando de la moto, ver que tal se comportaba el doble faro vertical en lo que a iluminación respecta y verificar el consumo de combustible.
El doble faro entrega un haz luminoso más que aceptable (en realidad muy bueno con respecto a lo que me esperaba) con una corta que ilumina sobradamente y un conjunto corta/larga realmente potente.

Imagen

Y en el tema combustible destacar que los casi 20 litros de gasolina que caben en el depósito dieron para unos 450 Km. aproximadamente, con un total resultante de 23 litros +/- para los 510 Km. que le hice a la moto.
Como conclusiones finales decir que la nueva V-Strom 1000 ABS es una moto muy intuitiva y fácil de conducir, con una imagen totalmente renovada y una gran versatilidad. Perfecta para usar en el día a día, fines de semana o viajes de largo recorrido y apta para utilizar tanto en solitario como con acompañante.
Estoy seguro que cualquiera que la tenga sentirá, desde el primer momento, que es una grandísima moto.

Imagen

Desde aquí agradecer a Motos Carbó, Imagen concesionario oficial Suzuki en Castelldefels (Barcelona), la oportunidad de realizar esta prueba con una de sus motocicletas.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Mamut »

Eso, dedícate a ponernos los dientes largos... :angry:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por boolean »

muy buena Arturo,... a ver si consigo probarla algun dia tambien
Sofia
Pesao
Pesao

#4 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Sofia »

:blink: Madre mia Arturo :blush: pero, tu sabes lo q acabas d hacer ahora mismo??? :blush:

:no: A más d uno le vas a poner los dientes tan largos q va a hacer socabones en el asfalto :rofl: :rofl: :rofl:

:rolleyes: Yo ya me pongo a :fie: x lo q se me viene encima y eso todavia sin probarla :pardon:
:triniti:
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

boolean escribió:muy buena Arturo,... a ver si consigo probarla algun dia tambien
En Motos Carbó de Castelldefels se puede probar desde ya !!. :yes:

Basta con llamar para confirmar día y hora. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Eddyman00 »

Me gusta tu prueba. Yo estoy esperando que me llamen del concesionario de Murcia. Cuando la pruebe podremos intercambiar opiniones. Lo que no se es si a mi me dejarán hacerle todos esos kms. Pero me has dado la idea y desde luego que lo voy a intentar :clapping: :ok: :good:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#7 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

Esto... na que decir para no ser profesional en esto a mi me han entrado unas ganas tremendas de comprarme una.
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por jesusca »

Arturo me ha encantado leer está crònica.
Y me han dado ganas de probarla yaaaaaaa.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

jesusca escribió:Arturo me ha encantado leer está crònica.
Y me han dado ganas de probarla yaaaaaaa.
Pruébala en cuanto puedas aunque sea por darte "el gusto" Jesús... además tú ya tienes experiencia en probar y tener diferentes motos !!.

Si se tiene claro de que moto se trata y no se pierde de vista que no es comparable a otras que están en el mercado (sobra decir cuales) es una moto que sorprende muy gratamente. :yes:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por barbajavi »

Una gran prueba stormbringer y por cierto muy chulo el Arco de Bará. :ok: :ok:

SALUDos
Imagen
Tisan
Cansino
Cansino

#11 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Tisan »

Ostras que envidia!!
Muy buena crónica, muy currado... Felicidades!!
Por cierto.. Estas carreteras me suenan, muy buenas para curvear!!.

Saludos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por boolean »

A ver si cuadro agendas pq tambien me tienen que llamar para concertar dia para catar a la naranja mecanica :P

Estoy estresao! Jajajaja....
pumuki
Moderador
Moderador

#13 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por pumuki »

Aláááá..., que envidia...!!!

Lo cierto es que me voy a pensar lo de probarla.

La ultima vez que probé una moto, acabe comprándola. A pesar de las típicas discusiones familiares. :bronca:

Me quedare con vuestras impresiones. (De momento.... :mrgreen: )

Gracias por tu crónica. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por fazerblanes »

Arturo... Una redacción encomiable. Me gusta esta moto :mrgreen: :mrgreen:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por hermitanio10 »

Arturo me a gustado mucho la cronica de la prueba de la nueva Vstrom 1000 , de momento me conformo con probarla en Albaracin no sea caso que despues de leer tu cronicas me coja la locura de cambiar de moto .
Solo un reproche ya que has pasado cerca de casa podias avisar para ver la moto de mas cerca y de paso saludarte :angry: .
Bueno se te perdona porque tenias una mision muy importante :yes: .
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
stormbringer
Administrador
Administrador

#16 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

hermitanio10 escribió:
Arturo me a gustado mucho la cronica de la prueba de la nueva Vstrom 1000 , de momento me conformo con probarla en Albaracin no sea caso que despues de leer tu cronicas me coja la locura de cambiar de moto .
Solo un reproche ya que has pasado cerca de casa podias avisar para ver la moto de mas cerca y de paso saludarte :angry: .
Bueno se te perdona porque tenias una mision muy importante :yes: .
:friends: :bye:
Es que a la hora que pasé por ahí pensé que estarías currando y no quería molestarte !!. :mrgreen: :wink:
Cristobal
Asiduo
Asiduo

#17 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Cristobal »

Felicidades Arturo eres todo un profesional, :good: muy buena critica, :bye:
Cristobal y Artillera
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por rabasadas »

Algún consejo para Albarracin?algo a tener en cuenta,pues 20mnts,solo dan para tomar contacto con la moto,o sea no liarse mucho por ejemplo,con el control de tracción,dejarlo en una posición,en la cual tu puedas sacar conclusiones de chasis,frenos suspenciones etc,mas que nada,por que yo nunca llevé ninguna moto con esos sistemas tan modernos(es que soy un poco antiguo :pardon: )bueno clasico :mrgreen:

Gracias por este ensayo tan personal e intuitivo,mejor que muchos profesionales de revistas famosas :wink: pero...¿ningún defectillo,algo que no te convenció?

Salud :ok:
Imagen
JOSEDA
Pesao
Pesao

#19 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por JOSEDA »

Pedazo reportage que te haw pegado, todo un profesional ha habido un momento que no sabia si estaba leyendo una revista o el foro.
Felicidades muy buen trabajo.
VIVE Y DEJA VIVIR
Kdc
Tímido
Tímido

#20 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Kdc »

Muy bueno el reportaja. Yo la probé ayer en Madrid con mucho aire y un poquito de agua. Mi prueba se redujo a 1 hora de conducción y unos 70 km. Mis impresiones son muy parecidas: El motor me parece genial, en 6 velocidad y 65-70 Km/h y aceleras y la moto sale sin dar un solo tirón....ALUCINANTE...yo tengo la vstrom 1000 "antigua" y no hay huevos a hacer eso sin tirar del embrague....Es comoda, pero la noto un poco mas alta que la mia quizá por estar todavia "demasiado nueva" la moto de pruebas, de todas formas llego al suelo y se nota mas ligera que mi moto. Si teneis otra Vstrom y vais a probar la nueva cuidado con el freno delantero que frena "demasiado" cuando lo usas por primera vez....La moto me gusta y ya tengo una pedida en rojo no tardarán en traermela...
Si le tengo que poner alguna pega es: El radio de giro me pareció un poco escaso, pero es cuestion de acostumbrase..... y la otra pega que le veo es que al estar pintado el chasis y el basculante en negro, en vez de dejar el bonito color aluminio, es que cada vez que llueva y salpique algo de barro hay que lavar la moto. ES UNA MOTO UN POCO GUARRA....como destaca el color marron del barro en el chasis y el basculante...queda muy feo.
Se que son 2 pegas un poco estupidas pero no la encuentro ninguna mas.
A ver cuando me llega y la puedo disfrutar a saco
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#21 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por EDU_STROM »

Fántastico reportaje y una prueba de lo más completa, la verdad que personalmente has despejado muchas dudas que tenía, muchas gracias Arturo. :good: :good:

Un 10 para tí. :ok: :ok:

:drinks: :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
javi_strom
Tímido
Tímido

#22 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por javi_strom »

gracias por compartir tus impresiones, porque por argentina la vamos a tener q esperar como hasta el 2020!!
hasta da ganas de tenerla yaaaaaaaaaaa!!! :yes:
Dosis
Cansino
Cansino

#23 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Dosis »

Arturo! Eres genial haciendo crónicas :ok:

Yo ahora llego de probarla :yahoo: :yahoo: :yahoo: voy a describir mi experiencia,

La moto al vivo gana mucho, como ya se había leído, la verdad es que es que te sorprende! con tantas pegas que se le han puesto algunos, yo me esperaba algo peor y cuando la ves, dejas de lado la opinión de los demás.

Es una moto de tamaño grande pero no en exceso, se ve muy bien acabada y estéticamente muy agradable, incluso el “pico” y la óptica.

Al subirme me pasa lo mismo que mi actual Vstrom 650 L2, que llego al suelo pero justo, vamos que con un pie :pardon: que le vamos hacer.... mido 1,70m pero debo ser de “pata corta” :grin:

Al arrancarla, y al empezar el motor a sonar en relentí, ya te das cuenta que nada tiene que ver con la 650, se oye un motor “gordo” pero sin ser un ruído molesto ni mucho menos, un motor mas lleno!

Vamos al lío! Meto primera y entra bien como en la 650, salgo con mucho cuidado porque a mi esto de coger la moto por primera vez me da mucho respeto, mientras que observo el bonito cuadro de mandos, tengo que hacer una frenada, porque el coche que tenía delante frena bruscamente al encontrar aparcamiento y es cuando me quedo perplejo, como frena!!!! me recuerda a la CBR1000RR que tenía, esquivo el coche y a seguir.... me meto en una autopista cercana y venga subir marchas, se nota llena, sube con mucha alegría y ya en sexta y a 100km/h miro las revoluciones y va a menos de 4.000 dejo que se caliente el motor durante unos km y cuando veo que ya está caliente y que no hay radares a la vista, la pruebo un poco a mas alta velocidad, parece mentira! No me lo hubiese pensado! Como pasa de 100km/h a 150km/h en un santiamen, se nota potencia pero controlable en todo momento... noto un poco de aire, mas que con la 650, pero puede ser por el tamaño de la cúpula y porque la unidad de pruebas no tiene los cubremanos y eso también se nota...acabo la autopista y me pongo a probarla por carretera de curvas y ahí otra sorpresa, iba curveando detrás de los coches en tercera velocidad a 2.000rpm y sin tirones ni vibraciones extrañas, ni nada... genial!!! como estaba disfrutando!!!
Después de hacer unos 60 – 70km me dispongo a ir dirección al concesionario y dar la prueba por acabada.

Conclusión: una moto muy muy bonita, muy fácil de llevar, en seguida te haces con ella, es muy ágil y divertida. Yo venía de una CBR1000RR y cuando me compré la actual Vstrom 650 L2, la gente me decía, que cambio!!! pero como te has comprado esto? Y les digo, mira; ni corre, ni frena ni acelera pero el conjunto va bien, pues de esta nueva Vstrom 1000 os puedo decir que; corre, acelera y frena y encima todo el conjunto va muy bien, SUZUKI ha hecho un buen trabajo.

Gracias a Motos Carbó por dejarme probarla
:good:
davorden
Nuevo
Nuevo

#24 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por davorden »

Joe vaya reportajes.....le dejais a uno con ganas de salir corriendo al concesionario a pillarsela
Lo unico que el del banco no creo que este tan de acuerdo, habra que hablar con los dos a ver si entre ellos llegan a un acuerdo.. ;-)
Tras verla en pinguinos y subirme en ella me encanto, y ahora, lo veo mas claro! Gracias!!!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Moncadillo »

:shok: :shok: Pedazo crónica señor Arturo :shok: :shok:

Te explicas como un libro abierto :grin:

La verdad que como digo mi chica no los dientes largos, si no, todo me lo pone largo :descojono: :descojono:

Una envidia muy sana, una pedazo moto, y a mi gusto me encanta. Por tu explicación se ve una pedazo moto :good: con una gran calidad y unos acabados implesionantes.

Que ganas de probarla en albarracin y mas...........................

Como siempre Suzuki no nos defrauda y este foro menos aun :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”