Motorista a la fuga

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por Eddyman00 »

Te entiendo compañero. A lo que estamos tras un mostrador los Simpa no nos hacen gracia. Mi hermano una vez pilló a uno y le pegó tal ensalada de hostias a él y a sus amigos que te puedo asegurar que a esos niñatos se les quitaron las ganas de ir haciendo Simpas por las fiestas de los pueblos de la sierra para toda la vida.
Falta palos es lo que hay.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por JuanAMB »

Pues yo una vez me fui sin pagar de una trraza de verano,... unos cuantos cubatas.
Pedimos la cuenta al camarero mas de 5 veces, y esperamos cerca de 45 minutos,... hasta que dijimos "se acabó".
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#28 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por vardink »

A mi me ha pasado una cosa curiosa y que ya en su dia comprendi y ahora mas. Esto me ha pasado con la moto y con el coche en distintas gasolineras.
En una GALP de la Carretera de Burgos un dia llegue a echar con la autocaravana. Le pedi que me abriera para llenar y no me puso ninguna pega.
El fin de semana siguiente hice la misma operacion en la misma gasolinera, pero esta vez con el coche. Me pidieron el DNI o la tarjeta, ya no me acuerdo bien. No dije nada. Eche gasoil, pague y me fui.
Luego pensando di con la causa. Con la autocaravana es dificil irte sin pagar porque si bien tambien anda lo suyo no tiene la misma rapidez que el coche ni de lejos. Con el coche es mas facil que te vayas sin pagar.
Esto me lo han hecho tambien con la moto y tengo que confesar que me enfade y me fui a otro sitio. Ahora ya lo entiendo todo.
A partir de ahora lo aceptare siempre de buen grado y mas pensando que va a salir del sueldo de la persona que esta en caja.
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por jaraete »

bueno, estando mas o menos de acuerdo con las respuestas, pienso que esto se hubiera solucionado o no habría llegado a pasar mandando a la mi*rda a la primera gasolinera que instauro el autoservicio, que nos a llevado a lo siguiente:
perdida de tiempo para el usuario, suciedadad en las manos apestando a gasoil o gasolina, perdida y destrucción de empleos, etc.. etc..asi que ajo y agua al que nos toque.

P.D. en mi pueblo todavía nos sirven la gasolina el tio Felipe y Lorenzo,por cierto muy amablemente.
un saludo para todos.vssss
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por Mamut »

Para hacer un "lleno" es tan sencillo como dice el amigo Jascones:
Dejas antes 30 € al empleado , llenas el depósito y vas luego a buscar el cambio.
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Gavilan
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por Gavilan »

jaraete escribió:bueno, estando mas o menos de acuerdo con las respuestas, pienso que esto se hubiera solucionado o no habría llegado a pasar mandando a la mi*rda a la primera gasolinera que instauro el autoservicio, que nos a llevado a lo siguiente:
perdida de tiempo para el usuario, suciedadad en las manos apestando a gasoil o gasolina, perdida y destrucción de empleos, etc.. etc..asi que ajo y agua al que nos toque.
Ya que lo mencionas, comentar que en algunas gasolineras con autoservicio (como la mía) si el cliente solicita que un empleado le reposte, se le envía a alguien y le reposta. Todo vale con tal que los clientes se vayan satisfechos y vuelvan otro día.
Gavilán
\\ --- V-Strom K7 650cc --- //
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por jpbullas »

Yo ya me he acostumbrado a llenarme yo el deposito... y soy muuu tikismikis xq lleno hasta arriba arriba. Normalmente el q t reposta no llena tanto y m moskea xq yo estoy todos los dias en la carretera y me suponen 50 km mas.... jijijiji

Por otra parte solo en una gasolinera d todas las q he pasado no m.kerian abrir
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por JuanAMB »

El otro problema, realmente generado por las propias estacones de servicio, es la falta de uniformidad ya que en unas se paga antes, en otras después, en una están los surtidores abiertos, en otras lo has de pedir,.... si todas siguiesen las misma reglas seria más sencillo para todos.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por Madreña Veloz »

Segundo y menos importante, esos quince euros se me descontarán de mi próxima nómina... sí, es algo que quizá no se imagine quien lo hace, que se limita a pensar que está fastidiando a un empresario gordo y adinerado
Mucho me temo, querido Gavilán, que el sinvergüenza capaz de hacer eso le importa un pijo que tu pierdas quince euros o no.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Motorista a la fuga

Mensaje por Cabel42 »

La verdad es que siempre pagan gustos por pecadores.
A todos nos viene muy bien llenar y después pagar ya que no siempre llevamos los 20 o 30 € en efectivo para dejar en deposito :ok:
Y no hay forma de identificar al sinvergüenza ese???? No tenéis cámaras donde puedan verse la matricula de los vehículos en reposteje???
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”