Tres versiones en el mercado de la V1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jesusca
- V.I.P.
#1 Tres versiones en el mercado de la V1000
Nacida para proporcionar sensaciones y emociones únicas mientras surcamos caminos y rutas desconocidas, la nueva V-Strom 1000 Adventure, ya disponible en los concesinarios oficiales, incorpora una serie de complementos que te permitirán disfrutar todavía más de tu viaje y de tu moto.
La V-Strom 1000 Adventure, que se convertirá en la compañera de viaje ideal para tus rutas de larga distancia, potencia todavía más los valores de practicidad y comodidad tan reconocidos en el modelo tradicional. De esta manera, viviremos auténticas aventuras al mismo tiempo que disfrutamos del placer de conducir una trail con todas las garantías en cuanto a seguridad, diseño o capacidad de almacenaje, aspecto este último vital para viajes largos.
La nueva versión, completamente equipada, además de presentar todas las características de la V-Strom 1000 ABS, incorpora los siguientes extras:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Cubremanetas
- Quilla
- Caballete
- Pantalla touring
- Maletas laterales
- Soportes superiores maletas
- Soportes inferiores maletas
- Puños calefactables
- Barras motor
- Lámparas antiniebla
- Abrazaderas antiniebla
- Soportes antiniebla
La V-Strom 1000 Adventure ya está a la venta al precio de 14.999 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Adventure 2.500 €).
Para aquellos usuarios que busquen una versión menos equipada Suzuki presenta otras dos opciones:
La V-Strom 1000 Travel, dirigida a quienes necesitan una mayor capacidad para sus rutas, incorpora:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Maletas laterales
El precio de la versión Travel, también disponible en los concesionarios, es de 13.699 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Travel 1.200 €).
La V-Strom 1000 Urban viene equipada con los siguientes complementos:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Cubremanetas
- Quilla
- Caballete
- Pantalla touring
El precio de la versión Urban es de 13.499 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Urban 1.000 €).
La nueva V-Strom 1000 ABS, disponible desde principios de año (con un precio de 12.499 euros) y que está causando una grata impresión entre los amantes de las trail, presenta ahora estas tres nuevas versiones para satisfacer las necesidades de cada uno de los amantes de este modelo, que podrán vivir grandes aventuras con él.
La V-Strom 1000 Adventure, que se convertirá en la compañera de viaje ideal para tus rutas de larga distancia, potencia todavía más los valores de practicidad y comodidad tan reconocidos en el modelo tradicional. De esta manera, viviremos auténticas aventuras al mismo tiempo que disfrutamos del placer de conducir una trail con todas las garantías en cuanto a seguridad, diseño o capacidad de almacenaje, aspecto este último vital para viajes largos.
La nueva versión, completamente equipada, además de presentar todas las características de la V-Strom 1000 ABS, incorpora los siguientes extras:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Cubremanetas
- Quilla
- Caballete
- Pantalla touring
- Maletas laterales
- Puños calefactables
- Barras motor
- Lámparas antiniebla
- Abrazaderas antiniebla
- Soportes antiniebla
La V-Strom 1000 Adventure ya está a la venta al precio de 14.999 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Adventure 2.500 €).
Para aquellos usuarios que busquen una versión menos equipada Suzuki presenta otras dos opciones:
La V-Strom 1000 Travel, dirigida a quienes necesitan una mayor capacidad para sus rutas, incorpora:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Maletas laterales
El precio de la versión Travel, también disponible en los concesionarios, es de 13.699 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Travel 1.200 €).
La V-Strom 1000 Urban viene equipada con los siguientes complementos:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Cubremanetas
- Quilla
- Caballete
- Pantalla touring
El precio de la versión Urban es de 13.499 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Urban 1.000 €).
La nueva V-Strom 1000 ABS, disponible desde principios de año (con un precio de 12.499 euros) y que está causando una grata impresión entre los amantes de las trail, presenta ahora estas tres nuevas versiones para satisfacer las necesidades de cada uno de los amantes de este modelo, que podrán vivir grandes aventuras con él.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Todas caras
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- jesusca
- V.I.P.
#3 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Es la información oficial. Ahora los concesionarios haber como retocan ese precio. En algunos casos como me pasó a mí, tarifa oficial y cheque regalo de material en el conce.spauser escribió:Todas caras
Saludos desde Cantabria.
- Tisan
- Cansino
#4 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Pero... ya esta a la venta??
Saludos
Saludos
- jesusca
- V.I.P.
#5 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
En Santander ya hay unidad en la exposiciòn.
Saludos desde Cantabria.
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
En Bcn ya hay unidades de pruebas. Si pasa lo mismo que con la L2, como mucho en 1 mes se podrán comprar.
- el boni
- V.I.P.
#7 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Por cierto, fijaros en el importe de los kits individualmente, no los encontráis MUY caros?
- RODHAR
- Pesao
#8 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Muy caras diria yo, 2500 pavos dan para muchas chuches en la industria auxiliar, las maletas tampoco es que sean la caña, y el baul con una capacidad de risa 35 litros, y me parece pequeño el de 42 de la 650.spauser escribió:Todas caras
El pack de accesorios de la 650 eran 600 euros más y lo único que veo que traiga esta de más son las luces antiniebla.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Si os soy sincero sobre todo es el precio de la moto y del equipamiento lo que no me gusta de esta máquina...
... para el resto V1000Strom... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Pampe
- V.I.P.
#10 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
+1spauser escribió:Todas caras
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Total según mis cálculos = 1.670€La nueva versión, completamente equipada, además de presentar todas las características de la V-Strom 1000 ABS, incorpora los siguientes extras:
- Baúl de 35 litros + Adaptador baúl = 170€
- Cubremanetas = 120€
- Quilla = 200€
- Caballete = 160€
- Pantalla touring = 150€
- Maletas laterales + Soportes superiores maletas + Soportes inferiores maletas = 450€
- Puños calefactables = 50€
- Barras motor = 120€
- Lámparas antiniebla + Abrazaderas antiniebla + Soportes antiniebla = 250€
Kit Adventure = 2.500 €
O sea, que estamos pagando de más por únicamente ahorrarnos las 2 llaves de las maletas y el baúl trasero. Seguramente, además, en los precios que pongo yo obtendremos mejor material y/o mayor capacidad en las maletas y baúl. Excepto lo de los antibiebla, que no tengo ni pajolera idea, los otros precios no los he contrastado pero sé que andan por ahí (todos hemos comprado estas cosas antes o después)
De verdad, esos precios son desorbitados. Y es que lo de las maletas aún tiene un pase (para más de uno no), pero poner como accesorio un baúl de 35lts es vergonzoso. Al menos 39lts, que por poca que sea la diferencia es de caber un casco milimétricamente a que quepa el casco... y los guantes, el cubrecuello, y alguna pijada más.
Eso sí, solamente deben de regalar el Kit Adventure en el precio de tarifa y seguro que las venden mejor de lo que ahora mismo pensamos muchos.
Última edición por spauser el 15 Feb 2014 10:02, editado 1 vez en total.
- jjsanpo
- V.I.P.
#12 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Y encima es mas fea q Picio....espero q me dure muchos años mas mi Blankita...
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- pumuki
- Moderador
#13 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Hombre... para gustos, también hay colores...jjsanpo escribió:Y encima es mas fea q Picio....espero q me dure muchos años mas mi Blankita...

En cuanto a lo del precio, cada uno pondrá su listón donde crea conveniente.
No hay cosas caras o baratas, si no, altas o bajas de precio. Depende de como lo mire cada uno.
A mi, se me escapa del presupuesto...

Este va por JJ... Saludos desde Malilla...

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- pumuki
- Moderador
#14 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Se me había olvidado...., Jesús, gracias por la información. 

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- spauser
- V.I.P.
#15 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Esto... no sé sumar
Y eso que yo todavía soy de la EGB
LA SUMA DA EN REALIDAD 1670€
Lo que a la postre pone más a mi favor el argumento esgrimido
Lo voy a cambiar en el mensaje original...
P.D. Gracias Mamut por no fiarte de mis aptitudes matemáticas
(quién diría que soy de ciencias puras
)

Y eso que yo todavía soy de la EGB

Lo que a la postre pone más a mi favor el argumento esgrimido

P.D. Gracias Mamut por no fiarte de mis aptitudes matemáticas

- spauser
- V.I.P.
#16 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Señor Pumuki, siento no estar de acuerdo. Para gustos los colores, y cada cual valora las cosas de una manera u otra... pero eso no quiere decir que esas cosas estén sobrevaloradas o infravaloradas. Sinceramente la Strom, a los precios oficiales que se está anunciando, no es precisamente barata. Le añades los precios de los packs, y se convierte claramente en una moto cara. Mirando la competencia las diferencias se acortan en vez de ampliarse cuando cuentas los precios de los packs. No sé, sinceramente no he mirado los precios de la KTM Adventure con maletas y toda la parafernalia pero teniendo en cuenta que esos extras los puedo comprar de la industria auxiliar a precios realmente competitivos y con una calidad igual o superior a lo ofrecido por las casas... estamos hablando que por una diferencia de apenas 2000€ te llevas una máquina más potente, con mejores componentes, etc. O la Aprilia con suspensiones electrónicas al mismo precio. Etc.pumuki escribió:Hombre... para gustos, también hay colores...jjsanpo escribió:Y encima es mas fea q Picio....espero q me dure muchos años mas mi Blankita...![]()
En cuanto a lo del precio, cada uno pondrá su listón donde crea conveniente.
No hay cosas caras o baratas, si no, altas o bajas de precio. Depende de como lo mire cada uno.
A mi, se me escapa del presupuesto...
Este va por JJ... Saludos desde Malilla...
Evidentemente son extras que uno puede darles valor o no, pero si te salen prácticamente gratis... ¿a quien le amarga un dulce? La Strom está sobrevalorada ahora mismo, o al menos así lo pone en evidencia la competencia con sus precios.
- RODHAR
- Pesao
#17 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
La verdad ya me parecía mucho la primera cifra yo asi a ojo habia estimado que por 1500 mas menos lo ponías todo está cifra demuestra que se han pasado 3 pueblos con el precio del kit.spauser escribió:Esto... no sé sumar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que yo todavía soy de la EGB![]()
Lo que a la postre pone más a mi favor el argumento esgrimido![]()
P.D. Gracias Mamut por no fiarte de mis aptitudes matemáticas(quién diría que soy de ciencias puras
)
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Pues si, chicos, la moto esta chulísimas, el precio caro y el equipamiento caro, " para mi opinión " de todas formas como siempre se le pone un precio y conforme pase el tiempo, lo rebajaran, o los extras los darán como oferta. Hay que darle tiempo a la casa Suzuki para que vea las ventas, y tener paciencia que seguro que los mejoran.
A mi me encanta
PD: Y para el señor spauser me encanta leerte
aunque te equivoques en las cuentas

A mi me encanta

PD: Y para el señor spauser me encanta leerte

- jjsanpo
- V.I.P.
#19 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
por supuesto que pa gustos los colores, por eso yo expongo " mi color" = "mas fea que picio", jajaja, cada uno que la vea con el color que quiera.
P: mira que habia pensado hablar con el mostruo verde y escaparme mañana a AYora pa juntarme con los compis del reino del turia, y contarle a alguno lo fea que es la V 1000 nueva( que ya puestos a actualizaciones y demas la podian haber subido a 1200 c.c.), pero es que se me ha quedao pequeño el traje de agua.
Mientras tanto unas
y que mañana tengais buena ruta y mejor compañia
P: mira que habia pensado hablar con el mostruo verde y escaparme mañana a AYora pa juntarme con los compis del reino del turia, y contarle a alguno lo fea que es la V 1000 nueva( que ya puestos a actualizaciones y demas la podian haber subido a 1200 c.c.), pero es que se me ha quedao pequeño el traje de agua.

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jesusca
- V.I.P.
#20 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Por Cantabria y seguramente en otros sitios, alguno de los paquetes sencillos va de regalo al comprar la moto y hay un intetesante descuento al comprar el paquete tope de gama.
Eso ya son unos cuántos euros a descontar del precio de tarifa.
Saludos desde Cantabria.
- jesusca
- V.I.P.
#21 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Sobre la entrega de los modelos, me comentan que esta primera remesa de motos ha servido para poner en las tiendas el modelo.
La segunda tirada de modelos prevista para finales de Febrero, permitirá tener unidades para venta. Es decir quienes se acerquen esta semana con los euros a por ella, tendrán entre 2 y 3 semanas de espera para recoger la moto.
Según se avance en el calendario como pasa con todos los modelos, ese periodo de espera se irá recortando.
No me parece mucha espera para una moto recién llegada a los escaparates.
Recordemos de otros que te hacen esperar varios meses para recoger tu moto y lo admitimos como norma ..... BMW ?
La segunda tirada de modelos prevista para finales de Febrero, permitirá tener unidades para venta. Es decir quienes se acerquen esta semana con los euros a por ella, tendrán entre 2 y 3 semanas de espera para recoger la moto.
Según se avance en el calendario como pasa con todos los modelos, ese periodo de espera se irá recortando.
Recordemos de otros que te hacen esperar varios meses para recoger tu moto y lo admitimos como norma ..... BMW ?

Saludos desde Cantabria.
- spauser
- V.I.P.
#22 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Bueno, desde luego no tener que esperar mucho (o nada) es buena noticia. Aunque el caso de BMW es de oferta/demanda, al parecer no fabrican suficiente arreglo a sus ventas... las cifras desde luego así lo corroboran.jesusca escribió:Sobre la entrega de los modelos, me comentan que esta primera remesa de motos ha servido para poner en las tiendas el modelo.
- spauser
- V.I.P.
#23 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Eso ya está mejorjesusca escribió:Por Cantabria y seguramente en otros sitios, alguno de los paquetes sencillos va de regalo al comprar la moto y hay un intetesante descuento al comprar el paquete tope de gama.

Pero es que es lógico. Yo que no me callo ni bajo el agua, si el comercial me da ese precio sin más pues le contesto (teniendo ya datos reales en la mano, o sea haber ido a los concesionarios preguntando precios reales) que tal o cual marca me vende su modelo a un precio muuuuy cercano al de la Strom solo que con más cosas... entiéndase por ello más potencia y/o más equipamiento, más calidad en el equipamiento de fábrica, etc.
Suzuki tiene un mercado que conseguirá, y me parece correctísimo que pretenda vender lo más caro posible su producto, pero el horno no está para muchas madalenas y la clientela afina mucho la puntería. Lo que vengo a decir es que la Strom se venderá, aunque siempre y cuando la diferencia económica a su favor con sus competidoras la haga lo suficientemente atractiva.
Es lo que había dicho antes, estamos dispuestos a "renunciar" a más caballaje o más electrónica pero no pagando (casi) lo mismo.
- luistfe
- Cansino
#24 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
+1Pampe escribió:+1spauser escribió:Todas caras
... el conjunto maletas+soportes que decís salen por 450 leuros me parece demasiado barato para ser "suzuki", solo los soportes de la mía ya eran casi 200 euros.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- endohe
- Cansino
#25 Re: Tres versiones en el mercado de la V1000
Me tiene que maravillar mucho cuando la pruebe para que a esos precios sea mi prox. moto, desde luego el baúl de 35L me parece muy pequeño para una moto con la que se puede viajar. Desde que tengo el trekker de 52l de givi no quiero otra cosa es bonito y grande, otra cosa que no me termina de convencer el es diseño de los antinieblas, con lo bonitos que son los de toutatech, bmw,triumph. Para el precio de esta moto y sus acabados me parece que de momento no cambio o me vaya a la tiger de 800 cuando he tenido la explorer he terminado encantado con ellos, ya me puede parecer la panacea cuando tenga la prueba.
VUELTA AL ORIGEN