luz neón para iluminación principal
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- prony
- V.I.P.
#26 Re: luz neón para iluminación principal
Estoy realmente MUY impaciente para ver el resultado de estas lámparas LED en un faro de Vstrom.
En cuanto al tema de no maltratar la batería por parte de aquellos que dan al contacto y tardan un montón de rato en arrancar, dejando la pobre batería haciéndose cargo de mantener inútilmente encendidas las lámparas principales, no hay nada mas sencillo que un vacuostato y un relé conectado a la tobera de admisión, de forma que hasta que no se genera vacío en ella, las dos lámparas no reciben alimentación.
Pertenecemos a una Comunidad Europea muy "concienciada medioambientalmente", la cual homologa sistemas que malgastan prematuramente las baterías, a las que luego trata como residuos de alta toxicidad y para lo cual cobra el canon correspondiente al fabricante.......
Jordi "Prony"
En cuanto al tema de no maltratar la batería por parte de aquellos que dan al contacto y tardan un montón de rato en arrancar, dejando la pobre batería haciéndose cargo de mantener inútilmente encendidas las lámparas principales, no hay nada mas sencillo que un vacuostato y un relé conectado a la tobera de admisión, de forma que hasta que no se genera vacío en ella, las dos lámparas no reciben alimentación.
Pertenecemos a una Comunidad Europea muy "concienciada medioambientalmente", la cual homologa sistemas que malgastan prematuramente las baterías, a las que luego trata como residuos de alta toxicidad y para lo cual cobra el canon correspondiente al fabricante.......
Jordi "Prony"
#27 Re: luz neón para iluminación principal
http://www.bikevis.com/motorcycle-led-r ... ights.html
Siga con nosotros en Twitter Síguenos en Facebook
Casa
Tienda
Distribuidores Noticias Galería Foros Prensa Acerca de Contacto
BikeVis Balas v2
Diseño en miniatura Ultra pero ultra brillante
Balas BikeVis Running Lights - webBikeWorld Motocicleta Accesorios del Año 2009
Galería de clientes
BMW F650GS
BMW F650GS
Suzuki GSX750F
Suzuki GSX750F
Honda CBR600
Honda CBR600
Yamaha FZ6-N
Yamaha FZ6-N
Honda VFR800i
Honda VFR800i
Honda ST1100 * Paramédico *
Honda ST1100
Honda CBR1100XX Blackbird
Honda GL1500 Goldwing
Honda GL1500 Goldwing
La tienda en línea / BikeVis Balas v2
Balas BikeVis son únicos, premiado, en miniatura, de alta potencia de luz vainas para que te visto en la calle. Estos nuevos versión 2 luces son más de dos veces el brillo de balas de más edad.
Videos: Video 1 - Video 2 - Video 3 - Video 4
Utilizando la última tecnología de LED super brillante estas pequeñas luces realmente se destacan, y no sólo a asegurar que son vistos por los demás, pero se ven muy bien en su bicicleta.
Balas BikeVis se pueden montar en cualquier lugar, dependiendo de cómo usted quiere que su moto se vea, ya sea en el lado de un carenado, escondido debajo de una toma de aire ram o en un paso de rueda.
Pueden ser hechos a constantemente 'brillo' con nuestro PodMod modulador.
Balas Rojas se pueden utilizar para la cola-Brake con nuestro convertidor Tail-Brake
Luces BikeVis Bullets motocicleta LED
También conocido como 'Luces de circulación diurna (DRL)', 'Luces de conducción', 'Luces de seguridad', 'Marker Lights "y" focos LED', el nombre no importa, pero estamos seguros que te encantarán al igual que las miles de otros motociclistas ya ejecutarlos en todo el mundo.
Características principales
BikeVisDiseño miniatura único especialmente para motocicletas ( una pulgada de largo )
BikeVis Ultra brillante (versión en blanco de color similar al de HID / Xenon y> 60 lúmenes)
BikeVisMotocicleta Accesorios del Año 2009 - webBikeWorld
BikeVis4 Star Rating - Motorcycle Consumer News
BikeVis Fácil de instalar Diseño
BikeVis Visibilidad gran angular
BikeVis La prueba del tiempo
BikeVis Ultra bajo consumo (72 mA 1 Watt por vaina aún más brillante que las luces de posición 5W)
BikeVis Larga vida Ultra (> 50,000 hrs)
BikeVis Soporte técnico de por vida
BikeVis Garantía 1 Año
BikeVis Hecho a mano en el Reino Unido por los motoristas
BikeVisPuede ser hecho constantemente 'brillo' con nuestro PodMod modulador.
BikeVisBalas Rojas se pueden utilizar para la cola-Brake con nuestro convertidor Tail-Brake
Contenido del kit
BikeVis Pods 2 * BikeVis Bullet LED
BikeVis 1m de cable de precableado en cada vaina
BikeVis Alta cinta 3M fluorescente, para molestia de ajuste libre y seguro para tu moto
BikeVis Plantillas para el montaje
BikeVisInstrucciones de montaje (Descargar PDF)
BikeVis Bridas para cables para mantener los cables ordenados
Compra
Le recomendamos los blancos kits ligeros para uso normal en carretera y que están disponibles para el Reino Unido y el transporte marítimo internacional.
Red kits se pueden utilizar mirando hacia atrás en su motocicleta.
Azul kits generalmente no son camino legal.
La salida es a través de Paypal en su servidor seguro de aceptar todas las tarjetas de crédito / débito. No es necesario ser socio para usarlo.
Siga con nosotros en Twitter Síguenos en Facebook
Casa
Tienda
Distribuidores Noticias Galería Foros Prensa Acerca de Contacto
BikeVis Balas v2
Diseño en miniatura Ultra pero ultra brillante
Balas BikeVis Running Lights - webBikeWorld Motocicleta Accesorios del Año 2009
Galería de clientes
BMW F650GS
BMW F650GS
Suzuki GSX750F
Suzuki GSX750F
Honda CBR600
Honda CBR600
Yamaha FZ6-N
Yamaha FZ6-N
Honda VFR800i
Honda VFR800i
Honda ST1100 * Paramédico *
Honda ST1100
Honda GL1500 Goldwing
Honda GL1500 Goldwing
La tienda en línea / BikeVis Balas v2
Balas BikeVis son únicos, premiado, en miniatura, de alta potencia de luz vainas para que te visto en la calle. Estos nuevos versión 2 luces son más de dos veces el brillo de balas de más edad.
Videos: Video 1 - Video 2 - Video 3 - Video 4
Utilizando la última tecnología de LED super brillante estas pequeñas luces realmente se destacan, y no sólo a asegurar que son vistos por los demás, pero se ven muy bien en su bicicleta.
Balas BikeVis se pueden montar en cualquier lugar, dependiendo de cómo usted quiere que su moto se vea, ya sea en el lado de un carenado, escondido debajo de una toma de aire ram o en un paso de rueda.
Pueden ser hechos a constantemente 'brillo' con nuestro PodMod modulador.
Balas Rojas se pueden utilizar para la cola-Brake con nuestro convertidor Tail-Brake
Luces BikeVis Bullets motocicleta LED
También conocido como 'Luces de circulación diurna (DRL)', 'Luces de conducción', 'Luces de seguridad', 'Marker Lights "y" focos LED', el nombre no importa, pero estamos seguros que te encantarán al igual que las miles de otros motociclistas ya ejecutarlos en todo el mundo.
Características principales
BikeVisDiseño miniatura único especialmente para motocicletas ( una pulgada de largo )
BikeVis Ultra brillante (versión en blanco de color similar al de HID / Xenon y> 60 lúmenes)
BikeVisMotocicleta Accesorios del Año 2009 - webBikeWorld
BikeVis4 Star Rating - Motorcycle Consumer News
BikeVis Fácil de instalar Diseño
BikeVis Visibilidad gran angular
BikeVis La prueba del tiempo
BikeVis Ultra bajo consumo (72 mA 1 Watt por vaina aún más brillante que las luces de posición 5W)
BikeVis Larga vida Ultra (> 50,000 hrs)
BikeVis Soporte técnico de por vida
BikeVis Garantía 1 Año
BikeVis Hecho a mano en el Reino Unido por los motoristas
BikeVisPuede ser hecho constantemente 'brillo' con nuestro PodMod modulador.
BikeVisBalas Rojas se pueden utilizar para la cola-Brake con nuestro convertidor Tail-Brake
Contenido del kit
BikeVis Pods 2 * BikeVis Bullet LED
BikeVis 1m de cable de precableado en cada vaina
BikeVis Alta cinta 3M fluorescente, para molestia de ajuste libre y seguro para tu moto
BikeVis Plantillas para el montaje
BikeVisInstrucciones de montaje (Descargar PDF)
BikeVis Bridas para cables para mantener los cables ordenados
Compra
Le recomendamos los blancos kits ligeros para uso normal en carretera y que están disponibles para el Reino Unido y el transporte marítimo internacional.
Red kits se pueden utilizar mirando hacia atrás en su motocicleta.
Azul kits generalmente no son camino legal.
La salida es a través de Paypal en su servidor seguro de aceptar todas las tarjetas de crédito / débito. No es necesario ser socio para usarlo.
- prony
- V.I.P.
#28 Re: luz neón para iluminación principal
¿¿Y??
Primero: Eso se aparta, no poco, sino mucho, de tu planteamiento inicial
Segundo: Pienso que sería adecuado, para mantener ordenado lo que publicas, que antes de pulsar sobre "Enviar", optaras por la opción de "Vista previa". Gracias a esta opción podrías observar con antelación lo que vas a publicar y tendrás la opción de adecuar el texto a lo que realmente pretendes comunicar.
Mi consejo, por lo que he observado, leído y oído es que tengas muy claro que los LED baratos proceden de países emergentes y su calidad es nula. Y el segundo consejo es que tengas claro cual es la aplicación que pretendes implantar en tu moto.
Un saludo
,
Jordi "Prony"
Primero: Eso se aparta, no poco, sino mucho, de tu planteamiento inicial
Segundo: Pienso que sería adecuado, para mantener ordenado lo que publicas, que antes de pulsar sobre "Enviar", optaras por la opción de "Vista previa". Gracias a esta opción podrías observar con antelación lo que vas a publicar y tendrás la opción de adecuar el texto a lo que realmente pretendes comunicar.
Mi consejo, por lo que he observado, leído y oído es que tengas muy claro que los LED baratos proceden de países emergentes y su calidad es nula. Y el segundo consejo es que tengas claro cual es la aplicación que pretendes implantar en tu moto.
Un saludo

Jordi "Prony"
-
- Asiduo
- Contactar:
#29 Re: luz neón para iluminación principal
una par de puntualizaciones:
1.- Los led no se funden nunca, son diodos, y como tales no pueden fundirse nunca.
2.- Lo que si se "funde" es la electrónica que hay detrás del led.
3.- Como electricista que soy, mi experiencia me dice que en el caso de bombillas dicroicas de vivienda (foquitos empotrados), que son de 50W, para igualarlos hay que poner una led de 6w.
4.- A mi tambien me gustaría encontrar unas led H4, pero lo veo muy complicado, las bombillas led van evolucionando mes a mes, no han acabado de desarrollarse todavía.
1.- Los led no se funden nunca, son diodos, y como tales no pueden fundirse nunca.
3.- Como electricista que soy, mi experiencia me dice que en el caso de bombillas dicroicas de vivienda (foquitos empotrados), que son de 50W, para igualarlos hay que poner una led de 6w.
4.- A mi tambien me gustaría encontrar unas led H4, pero lo veo muy complicado, las bombillas led van evolucionando mes a mes, no han acabado de desarrollarse todavía.
- Petao
- V.I.P.
#30 Re: luz neón para iluminación principal
Los led si se fundenxispas escribió:una par de puntualizaciones:
V'sss
-
- Cansino
#31 Re: luz neón para iluminación principal
................ y si no díselo a mi ex-empresa que tuvimos que cambiar todos los de potencia 100w porque se achicharraban debido a una mala disipación del calor.... todavía se tira de los pelos el dueño, el alcalde que se dió el farol de "como molo, pongo todo leds" y al técnico vacilón que los aoconsejó.Los led si se funden
Las farolas de mi pueblo, tambien estilo "como molo", están cayendo como moscas y puedes ver pantallas en las que falla el 50% de los leds.
S2
- camponubla
- Conocido
#32 Re: luz neón para iluminación principal
Bueno,
Pues para mas lio....por lo visto BMW va a producir ya el faro con luz laser, para coches y motos.
El articulo esta en portugues, pero se entiende bien
http://www.motociclismo.pt/index.php?op ... &Itemid=51
Pues para mas lio....por lo visto BMW va a producir ya el faro con luz laser, para coches y motos.
El articulo esta en portugues, pero se entiende bien
http://www.motociclismo.pt/index.php?op ... &Itemid=51
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- prony
- V.I.P.
#33 Re: luz neón para iluminación principal
Yo no quería decir nada pero los diodos LED se funden por problemas de disipación del calor generado y porque a medida que disminuye su calidad, menor es su margen de tensión de trabajo que acepta sin quemarse, al igual que cualquier semiconductor.
A pesar de que, los diodos LED parecen "Lo Último", hay que decir que se trata de un componente realmente "de antaño" puesto que:
El diodo LED fue patentado en 1962 y en 1974 aparecieron los primeros relojes de pulsera cuyos prototipos se empezaron a diseñar en 1972:

En el sector de la automoción, la primera generación del VW Golf, presentada en 1974 ya disponía de diodos LED en el tablero de instrumentos para iluminar los símbolos de advertencia.
En cuanto al tema de los faros láser, hay que decir que, a partir de octubre, si nuestro presupuesto es holgado, podremos disfrutar de ellos aunque antes tendremos la oportunidad de ver como funcionan los faros matriciales de 25 y 56 LED que tanto Audi como Mercedes-Benz ya ponen a nuestra disposición en la actualidad.
http://www.popularmechanics.com/cars/ne ... 7_43917733
Jordi "Prony"
A pesar de que, los diodos LED parecen "Lo Último", hay que decir que se trata de un componente realmente "de antaño" puesto que:
El diodo LED fue patentado en 1962 y en 1974 aparecieron los primeros relojes de pulsera cuyos prototipos se empezaron a diseñar en 1972:

En el sector de la automoción, la primera generación del VW Golf, presentada en 1974 ya disponía de diodos LED en el tablero de instrumentos para iluminar los símbolos de advertencia.
En cuanto al tema de los faros láser, hay que decir que, a partir de octubre, si nuestro presupuesto es holgado, podremos disfrutar de ellos aunque antes tendremos la oportunidad de ver como funcionan los faros matriciales de 25 y 56 LED que tanto Audi como Mercedes-Benz ya ponen a nuestra disposición en la actualidad.
http://www.popularmechanics.com/cars/ne ... 7_43917733
Jordi "Prony"
- josemaCB
- Asiduo
#34 Re: luz neón para iluminación principal
Con la buena iluminacion que tiene la v, es necesario complicarse tanto ?