Cansado de que el pulsador de arranque fallara y fallara y fallara y ... etc ... etc ... y fallara y fallara ..........
Se me ocurrió una idea para cambiar todo el mecanismo con un RELE y un pulsador pequeñito ... y ... OLE OLE ... con 8 € ... problema solucionado.
Os pongo el esquema que he seguido al conectar el RELE, y la dirección de mi web para que veáis el review completo.
ESQUEMA DE RELE:

Los colores de los cables no originales son los que yo he usado, cada uno puede usar los que quiera, mientras que los ponga en el orden correcto.
REVIEW DE ARREGLO:
http://jag-miblog.blogspot.com.es/2014/ ... reglo.html
Espero que os sirva ... a mi me ha funcionado perfectamente.
NOTA IMPORTANTE: YO NO SOY MECÁNICO NI NADA PARECIDO.
ESTO ES UNA IDEA QUE HE TENIDO Y QUE HE PUESTO EN PRACTICA EN MI MOTO.
A MI ME FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE ESTA REPARACIÓN OS PUEDA OCASIONAR ... VAMOS ... QUE CADA UNO ES MAYORCITO Y CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO SUYO Y DE LO QUE HACE.
RAFAGAS MOTERAS.