Altura del asiento
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Altura del asiento
Hola a todos.
Hace poco mas de un mes que disfruto de mi nueva V-Strom y en líneas generales estoy encantado con ella,pero como no soy muy alto no me encuentro 100% seguro con ella en parado y en maniobras.Se lo he comentado al concesionario con idea de comprar el asiento que ofrece Suzuki en opción,pero resulta que cuesta doscientos y pico euros y no estoy para esos lujos.El caso es que el vendedor me ha comentado que quitando los tacos de goma que trae el asiento baja como dos cm y eso para mi seria suficiente,y lo mejor de todo....GRATIS...
Que opináis de esta solución??? afectaría a la moto en algo??? me refiero e vibraciones etc...lo habéis probado alguno???
Espero respuestas y consejos,gracias de antemano y un saludo.
Hace poco mas de un mes que disfruto de mi nueva V-Strom y en líneas generales estoy encantado con ella,pero como no soy muy alto no me encuentro 100% seguro con ella en parado y en maniobras.Se lo he comentado al concesionario con idea de comprar el asiento que ofrece Suzuki en opción,pero resulta que cuesta doscientos y pico euros y no estoy para esos lujos.El caso es que el vendedor me ha comentado que quitando los tacos de goma que trae el asiento baja como dos cm y eso para mi seria suficiente,y lo mejor de todo....GRATIS...
Que opináis de esta solución??? afectaría a la moto en algo??? me refiero e vibraciones etc...lo habéis probado alguno???
Espero respuestas y consejos,gracias de antemano y un saludo.
- benitez
- Nuevo
#2 Re: Altura del asiento
buenas ,compañero yo tambien no soy muy alto y e rebajado el asiento en un tapisero me costo 50 euros y yo estuve presente y probandolo al mismo tiempo asta kedar a mi gusto ,lo de las gomas no merese la pena yo lo probe ante y el asiento al fina bibra
- eq32
- Pesao
#3 Re: Altura del asiento
Yo en su día también rebaje el asiento en vez de quitar topes o cambiar bieletas y hasta ahora contento. El asiento se vuelve algo más duro, es cierto, pero tampoco tanto como para ser incómodo. Piensa que hay bastante material y algo se puede quitar.
- RODHAR
- Pesao
#4 Re: Altura del asiento
Yo quite los tacos y no note gran mejoria, asi que los puse otra vez. Con el tiempo le vas cogiendo el truco a moverla sin llegar del todo con los pies plantados. Eso sí tienes que estar siempre atento que el mínimo despiste lo pagas.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Tímido
#5 Re: Altura del asiento
Pues muchas gracias por vuestas respuestas,haré caso al compañero e intentaré irme haciendo a ella y si veo que no prospero....pues ya veremos.SSaludos y buena ruta.
- luistfe
- Cansino
#6 Re: Altura del asiento
No he mirado cómo es por debajo, pero me supongo que... como todos, lleno de grapas que recubren una espuma. Puedes levantar grapas de un costado, cortar la espuma que te apetezca y volver a tapar. Mucha gente lo ha hecho con otras motos y esta.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Crushbone
- V.I.P.
#7 Re: Altura del asiento
Ten paciencia y mira a ver como vas evolucionando con ella. Si por lo que sea no te haces, igualmente espera, que seguro que por el foro aparece alguno en venta, de los mas bajos.Mistral358 escribió:Pues muchas gracias por vuestas respuestas,haré caso al compañero e intentaré irme haciendo a ella y si veo que no prospero....pues ya veremos.SSaludos y buena ruta.
Por ponerte un ejemplo, en la que yo tengo, dispongo de los dos asientos, el bajo y el normal. Ahora llevo puesto el normal, pero tengo la intención de ponerle el bajo, para ver que tal va (espero que me aporte un centro de gravedad mas bajo, mejor forma de remar con ella, mas seguridad en ciudad, mejor proteccion aerodinamica...). Si tras probarlo, no me aporta lo que busco, pues lo pondré a la venta.
Saludos y buena ruta!
-
- Tímido
#8 Re: Altura del asiento
Buenas tardes, yo también estoy un poco fastidiado con el tema de la altura y eso de rebajar el asiento de serie parece una buena idea. Alguno de los que lo tenéis así podéis poner alguna foto? es para ver como queda y así poder hacerme un poco a la idea.
Y otra pregunta, cualquier tapicero lo puede hacer?
Saludos,
Y otra pregunta, cualquier tapicero lo puede hacer?
Saludos,
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: Altura del asiento
Tacos de debajo del asiento rebajados a la mitad y un tapicero de confianza quitar aproximadamente unos 3 cm de grosor.
Así creo ganarás en confianza sin modificar geometría de tu nena.
Así creo ganarás en confianza sin modificar geometría de tu nena.
Carpe diem
- rojomi
- Conocido
#10 Re: Altura del asiento
tacos del asiento fuera, bieletas que rebajan 1cm en parte trasera y subir barras horquilla otro cm y asiento bajo. Y dejarte las uñas de los pies largas

- luistfe
- Cansino
#11 Re: Altura del asiento
Muy buenorojomi escribió:.... Y dejarte las uñas de los pies largas![]()
![]()

Que nos gobiernen las putas!!!
-
- Nuevo
#12 Re: Altura del asiento
A mi me pasa lo mismo, y ya he tenido 2 visitas al suelo al parar por no encontrar tierra con los pies... Y la encontré con la boca.
Estoy mirando los asientos rebajados con gel de Top Sellerie, porque me parecen más cómodos para los viajes largos me parecen más adecuados! Lo que no sé seguro es cuánto lo notare en el rebajado, pero esperó que sea lo suficiente.
Si alguien tiene uno de esta gente me gustaría saber su opinión.
Si no, me tendré que dejar yo también las uñas largas o ponerme unas plataformas de Drag Queen!!!
Saludos.
Estoy mirando los asientos rebajados con gel de Top Sellerie, porque me parecen más cómodos para los viajes largos me parecen más adecuados! Lo que no sé seguro es cuánto lo notare en el rebajado, pero esperó que sea lo suficiente.
Si alguien tiene uno de esta gente me gustaría saber su opinión.
Si no, me tendré que dejar yo también las uñas largas o ponerme unas plataformas de Drag Queen!!!
Saludos.